¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

empiezan las dudas... kawasaki z750

2»

Comentarios

• VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    me sale 8700 limitada de verdad, nada de solo en papeles, pero me la traeria moto laser importada, en kawa tenerife me sale mas cara y son unos canchanchanes...y realmente tienes razon de que con una 600 tengo de sobra, pero el diseño, y el par motor de esta me chifla! aunque aun tengo que sopesar mi inexperiencia, ya informare por aqui de que decido, saludos!!
    Si a ti te gusta adelante lo que te digo es que es más moto que una Hornet o Fazer por peso y cuando le quites la limitación debe ser mal bicho pero si a ti te gusta...
    V'ssssssss
    saludos.gifdsd TFN

• KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Vitolo escribió :
    Si a ti te gusta adelante lo que te digo es que es más moto que una Hornet o Fazer por peso y cuando le quites la limitación debe ser mal bicho pero si a ti te gusta...
    V'ssssssss
    ¿Pero es que a ti NO te gusta?

kawasaki-z-750-05-bikepics-290009.jpg
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    no creo que note gran diferencia entre una fz y una z en cuestion de pesos etc. solo hay 15 kg de diferencia...y en prestaciones segun las revistas tampoco son muy diferentes, y para las curvas tinerfeñas creo que la z se adapta a las mil maravillas con ese extra de par, saludos!!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
    KK-QLO escribió :
    ¿Pero es que a ti NO te gusta?

Hombre bonita es pero a mi las kawas nunca me han llamado lo mio es honda pero lo dicho eso es cuestión de gustos...
    V'ssss
    saludos.gifdsd TFN

• DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Si te gusta la Kawa Z750 yo no lo dudaba...yo ya tengo claro cuál sera la moto que sustituya a mi actual moto una Kawa ZR7...Adivina cuál¡¡¡image

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
    image image va a ser que si ...empieza por Z y termina por Z?
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    yo iba a decir lo mismo qeu dito

la z750 o la z1000 sera mi proxima moto
    yo tambien tengo un zr7 que es el modelo anterior a la z750

yo cogeria la kawa, es la que me la pone mas ****
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    sin duda es una moto diferente y bonita no es como la honda o suzuki ni la yamaha q es una moto diferente y su motor muy bueno segun las revistas ect... con una mecanica nueva no como las demas q montan motores de mots antiguas .....no dudes cojete la z-750 y no seas **** si te gusta adelante y ya veras q es tu moto de sueño pues adelante .....
    coverban.jpg?grV9VaCBkLN20wux
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • Dave.Dave. Forero Senior ✭✭✭
    Hola Dojo, yo tampoco puedo ser muy imparcial ya que tengo una desde hace 1 año y solo puedo decir maravillas de la Z750.

Te comento alguna cosilla:

1.- Olvidate de meterte a mas de 140 por que es imposible aguantar sin carenado y esa velocidad la moto limitada la coge sobrada, a lo mas que he podido ir contando mi 1,90 es a 160 pero fue unos segundos y todavia daban mas de si los 34cv, imagino que con los 110 cv que tiene a de ser un cañon, el dia que la deslimite lo comprovare.

2.- No puedo decirte si para empezar te ira bien (yo NUNCA habia llebado una moto y empeze con esta, la verdad es que personalmente me fue bien y me hice con la moto muy rapido pero cada persona......), es muy agil a pesar de los 195 kg que pesa porque el manillar que tiene es bastanta ancho y eso la hace muy dominable, el pasajero seguro se queja del asiento pero es lo que hay.....

3.- Segun como sea tu pilotage si eres trankilo como yo te sobra moto pero si en cambio ya le aprietas mas comprobaras que los frenos y la horquilla no estan a la altura, frena de **** madre pero no es una moto pensada para llevarla a tope como una sport y la horquilla es demasiado blanda y no se puede regular, repito si no vas a saco te sobra moto no pienses que es una **** de frenos y horquilla, ok?.

4.- Con 10 euros yo hago unos 180 km, sin limitar chupa menos y en carretera puedes llegar a los 200 km (con la reserva tienes exactamente para 55 km, no te pases ni un kilometro mas, experiencia propia muy desagradable)

En general la moto es genial y la verdad no se porque no se vende en España, en Francia me parece que es la 3ª mas vendida de todos los modelos y en Italia por hay anda creo. Lo que si te aseguro es que no te arrepentiras porque la moto muy bien, suena como la musica de los Dioses y en negro es preciosa (como ves soy totalmente subjetivo image jeje).

Ya nos diras por cual te decides si kieres alguna cosilla mas pregunta sin problemas.image

PD. Perote, Encore y alguno mas creo: No estais solos, somos pocos pero somos los mejores jur jur. Zetas al poder (parece una secta).

Vsssssss
    ·Dave· Sector Z (Mientras estemos nosotros sereis unos segundones) image
    checklogo27zj.gifturntablism0ah.gif
    "Sampleamos, cogemos cachitos de artistas que nos molan y los glorificamos" Zatu -SFDK-
    daveforbie

gracias por molestarte en contestarme tan extensamente!! sinceramente me anima mucho tu experiencia, yo soy mas canijo y soy como tu, de ir luciendo en ves de enroscando el **** :P ya veras las fotos de mi niña. saludos!!!

bikepics-393750-full.jpg
  • scalemscalem Forero Junior
    Daveforbie, veo que eres de Cornellà, yo soy de Sant Joan y también estoy detrás de una Z, oye es fácil de conducir para gente alta, yo mido 1,85 veo que tu me ganas, o se nota "pequeña"?

oye donde la pillaste? te tardaron mucho?

cuenta algo más, seguro, revisiones

venga un saludo de un futuro z3.gif
  • Dave.Dave. Forero Senior ✭✭✭
    Hola Scalem, Voy a parecer un comercial de Kawasaki image pero bueno adjunto otros datos de interes:

El seguro me sale en la Panadera de Valencia por 700 pavos, teniendo en cuenta que cuando lo hice tenia 0 años de carne A y 24 tacos, osea que pillo por todos lados, a ver este año por cuanto me sale. (no encontre compañia mas barata la verdad).

La moto la pille en la Kawasaki de la Gran Via justo al lado de la Plaza España, alli importa Derbi las motos, tambien mire en Makina motos que tambien las importa pero me salia igual de precio y la Gran Via esta mas cerca de mi curro solo eso, en su dia me tardo 1 mes en llegar la moto y la limitacion me la incluyeron en el precio, no lo se de cabeza pero rondaba los 8300 - 8400 euros todo.

Las revisiones comparando con gente que tiene CBR`s y GSX`s me salen como cualquier marca la verdad, le tengo hechos casi 10.000 km y de momento solo he hecho la de los 1000 km y la de los 5000 km es un precio normal no llega a niveles Bmw vamos.

Con el 1.85 que mides no tendras problemas, lo mejor que puedes hacer es subirte en una del concesionario y asi comprobaras como vas, el viento te va a molestar practicamente igual, pruebala no te fies de las alturas de asientos ni nada, ademas las estriberas comparadas con las Sport estan un poco mas bajas osea que no tendras que doblar mucho las rodillas.

Las velocidades, hasta 120 por hora no problem (si no hace viento claro) de 120 a 140 tendras que hacer algo de fuerza para aguantar y de 140 para arriba ni tocando con la barriga en el deposito, no protege una ****, el faro esta muy bajo y la cupula por llamarlo de alguna manera es decorativa porque no para nada de aire, a mi personalmente me va de **** madre porque no toco las autopistas y apenas paso de 130 por hora pero el que corra mas que lo sepa.

No se que mas la verdad, cualquier cosa pregunta (no, no me llevo comision de Kawasaki).

Si te la pillas esta o cualquier otra ya sabes vecino, quedem quan vulguis.

Vsssss.
    ·Dave· Sector Z (Mientras estemos nosotros sereis unos segundones) image
    checklogo27zj.gifturntablism0ah.gif
    "Sampleamos, cogemos cachitos de artistas que nos molan y los glorificamos" Zatu -SFDK-
  • neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Ahí va una foto de acción para que te acabes de decidir por la Z750.
    No te lo pienses más, que tenemos que conseguir que haya más Z's que Fazers.
    image
    neodan escribió :
    Ahí va una foto de acción para que te acabes de decidir por la Z750.
    No te lo pienses más, que tenemos que conseguir que haya más Z's que Fazers.
    image
    Pero estais comparando la Z 750 con una 600 y eso es ventaja en todo image
    V'ssssssss
    saludos.gifdsd TFN

• neodanneodan Forero Senior ✭✭✭
    Vitolo escribió :
    Pero estais comparando la Z 750 con una 600 y eso es ventaja en todo image
    V'ssssssss
    Pero no lo digas macho que era un secreto!!! image
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Oye, os recuerdo para los que queráis correr un poquito más (en Alemania, en Portugal o en la Isla de Mann, ¿eh? que aquí está prohibido image ), que hay una versión S de la 750, con semicarenado, y no desmerece la naked para nada. Creo que incluso hay quilla de fabricantes paralelos, o sea que lo tenéis a web si lo que buscáis es protección aerodinámica. image

w604h403_00008626.jpg
    KK-QLO escribió :
    Oye, os recuerdo para los que queráis correr un poquito más (en Alemania, en Portugal o en la Isla de Mann, ¿eh? que aquí está prohibido image ), que hay una versión S de la 750, con semicarenado, y no desmerece la naked para nada. Creo que incluso hay quilla de fabricantes paralelos, o sea que lo tenéis a web si lo que buscáis es protección aerodinámica. image
    Me gusta más con la cúpula pequeña...
    V'ssssssss
    saludos.gifdsd TFN

Oye gracias por tu información Daviforbie, estoy mirando parking y casi convencida a la "paquete"..la verdad que me tira más la naked.

Por cierto alguien ha oido algo de que en septiembre Derbi deja de importarlas y lserá Kawa directamente? puedeen bajar precios?

venga un saludo a todos a ver si sumamos zzzzzzzz3.gif
  • PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    Al final se anima y una z mas al foro

no si al final montamos un sector y todo......image

por ahora nos da solo para una partida de mus entre Zs.image

Vssssss

Sector Z (unico miembro)image
    Perote lo tuyo es una super 11.gif z
  • PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    scalem escribió :
    Perote lo tuyo es una super 11.gif z

Es la moto oficial del nuevo papa razinger Z....1000 image

La Kawamovil!!!!

VSsssssss
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ademas si no tengo mal entendido suzuki la financia al 0% de interes no???? Cosa muy pero q muy sugerente... Al menos asi era hace unos meses. Saludos!
  • wckywcky Forero Junior
    yo me la voy a pillar tambien,la verdad que me encanta esta moto y en las palmas la limitacion sale 210 euros,no se cuanto te cobran por ahi.saludos.
  • raulculraulcul Forero ✭✭
    joder, casi me habeis convencido...

para un tio largo como yo (1,95) vale?¿ que altura de asiento tiene, porque si decis q tiene manillar ancho y estriberas bajas a lo mejor me va bien....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo