¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 Directrices del motero novato:El post definitivo

2456789

Comentarios

  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno. Que jartada de reirimage image image


    Esto tiene pinta de ser uno de esos e-mails en cadena. Buena currada
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.


    ga900831.gif
  • Elfo_javiElfo_javi Forero ✭✭
    Muy bueno !!!!!!!!!!!!!!
    NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS !
  • lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajajaja lo que me he reido madre!!!! jajajajajajajaj Buenisimo!!!image
    100) Si tienes coche y moto, acuérdate de arrancar la lata de tanto en tanto, más que nada para que no se le descargue la batería. Con sacarle el polvo una vez al mes, es más que suficiente. El maletero te puede servir como trastero y siempre puedes hacer una expedición a la guantera en busca de algunas monedas, tabaco o preservativos. Por lo demás, considéralo como un gran pisapapeles de diseño.
    --- y añado......

    el dia que te acuerdes de tienes un coche en el garaje después de tantos meses.. debes de recordar.. MUY IMPORTANTE ..... al hechar las manos hacia delante de que el volante del coche es REDONDO!! y no horizontal como el manillar de tu moto... image ... y que el pedal del freno..y del embrague está a tus pies,por que por mucho que intentes colar los pies por los lados del asiento.. no podrás... la llave se encuentra a tu derecha.. si si.. no intentes meterla por el hueco del volante image y lo mas importante antes de arrancarlo: al menos recapacita 5 minutos recordando como porras se conducia el coche !!!






    Saludosssssssssssssss!!





    PD: lo reconozco.. eso fue experiencia personal image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu gueno chi cheñó...
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    oscarilloelpillo escribió :
    joder chaval vete poniendolos poco apoco no me jodas
    En el post "DECALOGO DEL MOTERO NOVATO" (que como su nombre indica, empezó con 10 directrices), lo podías ir siguiendo en cómodos plazos semanales :)

    V'sssss a todos y gracias!!!
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leer TU decalogo del........ es mi mejor anti-depresivo.

    ¡ YO CONOZCO PERSONALMENTE AL COYOTE !

    ¿Puedo decir que somos amigos?
  • Dave.Dave. Forero Senior ✭✭✭
    Genial, tanto tu por currartelo como todos los que han colaborado image
    ·Dave· Sector Z (Mientras estemos nosotros sereis unos segundones) image
    checklogo27zj.gifturntablism0ah.gif
    "Sampleamos, cogemos cachitos de artistas que nos molan y los glorificamos" Zatu -SFDK-
  • PerotePerote Forero Senior ✭✭✭
    q te lo pasen a temas muy interesantes, como anecdotas, el 99% de estas cosas nos han pasado a todos...

    MITICO POST!!
    un saludo Coyote....

    image PA TI!!


    Sector Coyote bip,bip.. image
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Mahou escribió :
    Leer TU decalogo del........ es mi mejor anti-depresivo.

    ¡ YO CONOZCO PERSONALMENTE AL COYOTE !

    ¿Puedo decir que somos amigos?
    Es una pregunta con trampa?! Somos amigos, compañeros de ruta y esto te lo repito en nada delante de unas birras.

    V'ssss a maese Mahou.

    ... joer, que sensación de dejà vu... será un fallo en Matrix? ;)
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • CubanitoCubanito Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias por los consejos, el 27 tengo el teorico y a la semana ya tengo la moto...
    Mi primera de carretera... Una Honda CB 250.. Me la han recomendado pa empezar..
    Gracias otra vez..
    [SIGPIC][/SIGPIC]laola.gif
    Tavo image liborio.gif

  • torerotorero Forero Senior ✭✭✭
    joer coyote buenisimo, un dia quedamos a tomar unas birras y me lo explicas en personaimage
    image009.gifme encanta la musica de mi amotico
    Web del Sector Josdeputa BDF41FB32D5C4CBBA331541B330DEDB7.gifBikersTV ploff2yn.gif

    sectorsportsterista1pl.gif
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coyote me caen lagrimas como puños. Estas a tope rey.


    Tomás, te echo de menos campeón.
  • PibelochPibeloch Forero Senior ✭✭✭
    Me ha llenado tio, me ha llenado... Seguiré a rajatabla todas las directrices, sobre todo la de salida de los semaforos sin que se me cale la moto y el repostaje en gasolineras.

    Un saludo
    firmamoto.jpg

    No es mas rapido el que mas corre sino el que antes llega, Visitanos en : https://malparits.16mb.com/foro/index.php
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Subo este, que antes he subío el q no era :D:D:D

    V'sss del C0y0te
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • CanoelcanoCanoelcano Forero Senior ✭✭✭
    Que descogone, y lo peor es que esto nos pasa a todos
  • Lordsoth5000Lordsoth5000 MegaForero ✭✭✭✭
    Amén!!! :p
    "Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte que te viá encular"
  • tolaideltotolaidelto Forero Senior ✭✭✭
    YA me lo leí en la versión de bolsillo y lo he vuelto a leer con este de pastas duras rolleyes.gif. En 2 palabras DES-COJONANTE. Este post ha hecho que un novato como yo, cuando ha hecho alguna de las 101 (creo que rondan las 90 jejeje), en vez de ponerme colorao y nervioso, me he empezao a descojonar en la moto.5.gif
    Hablar bien no cuesta una **** pero aporta un beneficio de **** MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara gs500casco8ux.jpg
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    tolaidelto escribió :
    YA me lo leí en la versión de bolsillo y lo he vuelto a leer con este de pastas duras rolleyes.gif.
    Hay q leer, q es el año Cervantes :) ... o Dalí... o Gaudí... o yo-ke-se!

    V'sssss de lectura pesada
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    PERO TODAVÍA NO OS LO HABÉIS LEÍDO!?!?!

    V'ssss de tocho
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • SeanSean Forero Senior ✭✭✭
    Tramposo!!! Casi al final hay unas cuantas que se repiten! image
  • SINOSUKESINOSUKE Forero ✭✭
    Es la caña!!!


    Salu2
  • MazinguerMazinguer Forero Senior ✭✭✭
    Genial, I M P E Z I O N A N T E Y D E S K O J O N A N T E ! ! !

    ES LA BIBLIA DEL MOTERO NOVATO, AMEN!

    v'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!image image image
    Fazerrr forever!!!!!
    attachment.php?attachmentid=16491
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Sean escribió :
    Tramposo!!! Casi al final hay unas cuantas que se repiten! image
    COMORLLL!!! Yo las he ido poniendo según como iban saliendo en el post. Habrá que hacer una revisión. 101 Directices v.2.0 :D

    V'sssss de revisión!
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

    Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

    El Blog del C0y0te
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Si, hay almenos 2 que se repiten, pero que mas da???

    Fantastico trabajo, gracias por la parte que me toca (una es mia!!!) y enhorabuena por lograr que pase a TEMAS MUY INTERESANTES, el post lo merece y tu tambien!!!
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorawena por la merecida puesta del post en los temas muy interesantes! (creo q ya felicite antes jejeje)

    No se si habra puesto alguien esto q se ma ocurrido, pero aki os lo dejo...

    Nº X (por ejemplo) No intentar sacarte los mocos con el casco puesto como si estubieras en el coche, la muñeca no gira 180º y no es facil llegar a lugares inaccesibles.


    Esto se me a ocurrido mientras estaba en la lata parado en un semaforo... a q no sabeis q hacia??? JUASSSSSSSSSSSS




    Pos bailar con la radio hombre! jajaj XDDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo