¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 Directrices del motero novato:El post definitivo

1235789

Comentarios

• genesissgenesiss Forero Junior
    Muy bueno tio, llevo poco tiempo visitando y cotilleando en el foro ( acabo de poner internet ^^)y la verdad esque es lo mejorcito que me he encontrado MUY BUEEEENO, y en parte porque yo creo que a todos los que llevamos unos añitos en esto de las motos nos ha pasado al menos el 50% de tu repertorio ( a mi fijo que si) un saludo a todos y sigue asi COYOTE q
  • blindheadblindhead Forero Senior ✭✭✭
    para mi el mejor es el 99 creo: que dice

conducir una moto limitada es como **** con ****: te mueres de ganas de quitártelo, aún sabiendo que acabarás yendo más deprisa y puedes tener consecuencias inesperadas.

me lo quedo pa mi firma....

jaja
  • novatorrnovatorr Forero ✭✭
    soy muy novato y me identifico con todo hasta con cosas que no me daba cuenta antes de leerlas !muy guapo!
  • AMERIROMAMERIROM Forero Junior
    Soy nuevo en este foro, además de protomotero de verdad en ciernes. He cambiado mi Honda Pantheon 125 por una CBF 500, y no es por desmerecerla, pero no era moto pa kedadas. La semana que viene me entregan la máquina; tengo que reconocer que llevo días mordiéndome las uñas, aunque no sé si por impaciencia o por acojono. Gracias Coyote por ese repaso tan extenso que haces. Lo he imprimido y a buen seguro que lo releeré en más de una ocasión. Deseadme suerte, compañeros, con la prudencia ya cuento. Nos vemos en el asfalto. Saludos.
    NB: agradecería algún comentario sobre mi nueva nena.
    image
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?.
  • ARDILLOARDILLO Forero Junior
    AMERIROM escribió :
    Soy nuevo en este foro, además de protomotero de verdad en ciernes. He cambiado mi Honda Pantheon 125 por una CBF 500, y no es por desmerecerla, pero no era moto pa kedadas. La semana que viene me entregan la máquina; tengo que reconocer que llevo días mordiéndome las uñas, aunque no sé si por impaciencia o por acojono. Gracias Coyote por ese repaso tan extenso que haces. Lo he imprimido y a buen seguro que lo releeré en más de una ocasión. Deseadme suerte, compañeros, con la prudencia ya cuento. Nos vemos en el asfalto. Saludos.
    NB: agradecería algún comentario sobre mi nueva nena.
    image

Amí me ha ocurrido lo mismo. Me siento identificado con muchos puntos y tambie´n tengo en cargada mi CBF 500A, ya estoy soñando por las noches.
    Seguro que el día que me la entreguen hará un frío de **** y se atascará toda GRaná
    Gracias
  • nachogallegonachogallego Forero Senior ✭✭✭
    Buenissssiiimmmo

Todavia me estoy riendo.:)
    motoescritorioym2.jpgmotogs5.jpg
    En el mundo hay dos clases de personas: las que sueñan... y las que consiguen sus sueños.
  • jairo runjairo run Forero Senior ✭✭✭
    QUE SABIDURIA¡¡¡¡¡ JEEJJ muy buen0¡image image image v´ssss
    www.todociclomotores.net

"Torero eres la verguenza de una nacion.eres la violencia en television.eres **** por profesion."image
    cimg1897660x495300x225dh0.jpg

·SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS UNIDOS.
  • GABI78GABI78 Forero Senior ✭✭✭
    Que bueno!!!!!!!!!!!!, me he pasado todo el rato riendome, es la **** verdadimage
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    buenisimo,

vssss
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    muy bueno, felicidadesimage image image image image image image
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • trekkertrekker Forero Junior
    Ja, jaajajaj . Los he vivido todos
  • bakobako Forero Senior ✭✭✭
    Tanto tiempo por aki y yo sin leerlo......AMEN HERMANO
    bako
    nº26 SECTOR BOKERON
    picture.php?albumid=91&pictureid=453
    ....la puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.....
  • amishaamisha Forero Senior ✭✭✭
    fue lo 1º que lei al entrar en este foro y la verdad sq me rei y me rio un monton cn el. jeje. image
    dsc00240ht6.jpgamishaxc8.jpg
    AMISHA #121# -Sector Racing Girls-
  • RobersoftRobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Joder acabo de ver la luz. Gracias por iluminar a los moteros novatos como yo
  • ZycaZyca Forero Junior
    Me lo acabo de leer enterito gracias a una aburridisima tarde en el trabajo sin poder moverme de aqui... hay puntos buenisimos, y totalmente ciertos que puedo corroborar como novato que soy... image

V's !
  • Puch-CondorPuch-Condor Forero Senior ✭✭✭
    JAJA muy bueno, me siento identificado con algunos, y eso que todavia no tengo moto
  • noexistonoexisto Forero Junior
    Zyca escribió :
    Me lo acabo de leer enterito gracias a una aburridisima tarde en el trabajo sin poder moverme de aqui... hay puntos buenisimos, y totalmente ciertos que puedo corroborar como novato que soy... image

V's !

Ibidem, con mi estrenadita YBR 125 ... voy de acoxone, chaleco, casco, guante de golf (sólo lao izquierdo :-) etc.
    Sigo teniendole tan poco respeto a los ciclomotoristas cafres como antes, pero empiezo a ver distintos a los moteros -antes no los veía mal, que conste-

Despacito y sin prisas: 20 años desde una Vespino en el Insti ;-)))

Con tranquilidá, en 2008?, pasaré a una limitada de 34cv, una Yamaha 600 o asín, muy interesante el Foro y los consejos, Salu2
  • manc3b0manc3b0 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Geniales todas! :D

Me quedo con la 50 y la 97... ¡Mis preferidas! :D
  • La CurVa De ReCToLa CurVa De ReCTo Forero Junior
    Casi se me caen los ojos al estar tanto rato mirando la pantalla xD
    Me quito el sombrero, ¡¡XAPO!!image
  • JandriusJandrius Forero Junior
    enhorabuena tio!!! que gran post ;D
    he pasado un rato buenisimo leyendolo...!
    estoy deseando comprarme ya la moto para cumplir todos los puntos de tu lista jejejej

un saludo
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    El post es muy bueno, sobretodo cuando te ves identificado en algunas cosas.

("Lamento del novato, Resoplido del Éxito") image
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, increible, la de cosas que ahi pone que me han pasao....
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía, que risas anoche leyendo esto, estaba muerto de sueño y me tiré hasta las 2 y media porque no podía parar de leer, me lo leí todo del tirón y acabé llorando de la risa. Suscribo la vasta mayoría de afirmaciones image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • stratomanstratoman Forero Junior
    está cojonudo !!! que currao !!! éso es un manual como Dios manda !!!
  • hardsonhardson Forero Junior
    L en el foro muy buenas:
    Dentro de poco sere novata y gracias a este manual seguramente meta la pata una vez en cada una de ellas (aunque ya sabemos que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, asi que no está mal)
    image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo