¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 Directrices del motero novato:El post definitivo

1235789

Comentarios

• genesissgenesiss Forero Junior
    Muy bueno tio, llevo poco tiempo visitando y cotilleando en el foro ( acabo de poner internet ^^)y la verdad esque es lo mejorcito que me he encontrado MUY BUEEEENO, y en parte porque yo creo que a todos los que llevamos unos añitos en esto de las motos nos ha pasado al menos el 50% de tu repertorio ( a mi fijo que si) un saludo a todos y sigue asi COYOTE q
  • blindheadblindhead Forero Senior ✭✭✭
    para mi el mejor es el 99 creo: que dice

conducir una moto limitada es como **** con ****: te mueres de ganas de quitártelo, aún sabiendo que acabarás yendo más deprisa y puedes tener consecuencias inesperadas.

me lo quedo pa mi firma....

jaja
  • novatorrnovatorr Forero ✭✭
    soy muy novato y me identifico con todo hasta con cosas que no me daba cuenta antes de leerlas !muy guapo!
  • AMERIROMAMERIROM Forero Junior
    Soy nuevo en este foro, además de protomotero de verdad en ciernes. He cambiado mi Honda Pantheon 125 por una CBF 500, y no es por desmerecerla, pero no era moto pa kedadas. La semana que viene me entregan la máquina; tengo que reconocer que llevo días mordiéndome las uñas, aunque no sé si por impaciencia o por acojono. Gracias Coyote por ese repaso tan extenso que haces. Lo he imprimido y a buen seguro que lo releeré en más de una ocasión. Deseadme suerte, compañeros, con la prudencia ya cuento. Nos vemos en el asfalto. Saludos.
    NB: agradecería algún comentario sobre mi nueva nena.
    image
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?.
  • ARDILLOARDILLO Forero Junior
    AMERIROM escribió :