¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 Directrices del motero novato:El post definitivo

1234689

Comentarios

• revolazorevolazo Forero ✭✭
    Enhorabuena por el post, muy simpático y didáctico a la vez.

V`ssssssss
  • PleyadePleyade Forero Senior ✭✭✭
    Leroy Brown escribió :
    Madre mía, que risas anoche leyendo esto, estaba muerto de sueño y me tiré hasta las 2 y media porque no podía parar de leer, me lo leí todo del tirón y acabé llorando de la risa. Suscribo la vasta mayoría de afirmaciones image

es increible de bueno

image
    Sólo soy un cúmulo de Polvo
  • maverickZmaverickZ Forero Senior ✭✭✭
    image image image Diosssssss, lo que me he podido reir......

Felicidades image
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    me lo he leido de dos veces y me he reido mucho..je, je!!image
    ¿voy a tener que pasar por todo eso?...image

ves?, ya no me rio......image
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • n1tr0n1tr0 Forero ✭✭
    jajaja muy bueno tio!la verdad que si!porque sino no me hubiera leido las 101 jeje,y esuq manda **** que pasan de verdad eh
    Socio nº 19Pedrosa Fan Club
  • Abed-negoAbed-nego Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡¡JODER!!! (A colación del mandamiento 94)

La primera moto que conduje era una GS del 90 de quinta mano, con el intermitente pegado con cinta aislante y el asiento remendado!!! Y yo que me creía el más molón de mi pueblo con ella...
    abednegos.jpg
    ShayLaren.gif
  • trynititryniti Forero Junior
    JAJJA creo que me van a ayudar mucho esos consejos ,haber si me saco ya el carnet que tengo unas ganas .... me he reido mucho jaja saludos a todos
  • Jose1971Jose1971 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por la informaion!!!!, en menos de un mes habrá una nueva strom circulando, jajajaja. Un novato más.... Ha merecido perderse la cena leyendo....... Aunque aun no se aclare k lexe es el v´ssss..... pa eso uno es novato!image image
    p8180100rv5.jpgp8180100ix0.jpg Joseimage

guardarrailes.jpg
  • jugrafejugrafe Forero Junior
    Aun no me lo he leido, lo acabo de encontrar y solo me he visto las primeras lineas.
    Por ahora, buenisimo, te sales, Coyote image mi enhorabuena
    MAZINGER ZZZZZZ
  • xatigrixatigri Forero ✭✭
    Ma molao muxo leerlo me he reido muxo,,,,,porque me siento identificada en alguno,,,,,,,,,soy una novataaaaaaaaa!!!!!image
    firma%20copia.jpg
  • DevilwarDevilwar Forero Senior ✭✭✭
    Wenas a todos!!! Pues soy un novato mas pa la cole. Y ahora que voy a tener moto (una cbr 600 F sport, eso si limitada) me he decidido a llenar mi cabeza de la tan valiosa informacion que me puede proporcionar gente con experiencia, como muchos de vosotros. Y queria daros las gracias a todos los foreros de motos.net, por hacer de los foros una gran fuente sabiduria.Gracias!!
    Me he leido las 101 directrices del motero + unos cuantos mas posts y eso que aun no tengo la moto. Siempre he querido tener una, pero por circunstancias no la he tenido, y ahora que la voy a tener me dan ganas de saberlo todo y aprender de muchos de vosotros. Yo pienso que la voy a cuidar mucho, limpiarla todos los dias y eso. Aunque no se si solo sera al principio, pero wueno eso ya lo vere con el tiempo.
    GRACIAS de nuevo a todos y espero aprender mucho de vosotros.
  • RutocoRutoco Forero Junior
    Realmente bueno, me rio ahora por imaginarmelo..., pero dentro de un mes te aseguro que ya no me las imaginaré por que me habrán pasado la mayoría... Gracias por el aviso!!
  • meinecmeinec Forero Junior
    jajaja estos novatos... esto...que significa v'ssss¿¿ XDXDjaja
  • ElaraElara Forero Senior ✭✭✭
    Bua!.... IMPRESIONANTE... Está genial este post y muy divertido. Por lo menos sabré a ke atenerme cuando pille mi futura burrita... sobre todo, que no decaiga el ánimo! image

copiadenena5.jpgracinggirlsit2.pngcopiademoterosdearagonn.jpg

• C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos y un saludote!

Si queréis seguir leyendo las aventuras moteras del C0y0te y otras muchas paridas y curiosidades, os invito a visitar mi blog.

https://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/

V'ssss a todos!
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • cucasenojadascucasenojadas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mis amigos "veteranos" estan de acuerdo con las revisiones in-situ de la moto para falsear esas caladas tan inoportunas. Todos lo han hecho, ninguno lo niega, és más, muchos se consideran los creadores de la tecnica o almenos creen haberla perfeccionado.

Por cierto, hoy he descubierto una subespecie (anormalmente anomala) de aquellos depredadores vestidos de amarillo y negro, la sub-especie "a la moto la dejo pasar que no sea me joda el parachoques al atropellarlo" (por ahora solo se conoce un individuo de esta subespecie, lo podéis encontrar parado en un semáforo cualquiera de barna esperando a que no haya motos a la vista para poder pasar)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• haizehaize Forero Senior ✭✭✭
    15risa.gif Impagable, Coyote. Sabios consejos. 8adorar-abuchear.gif
    haize.gif
  • CandeloCandelo Forero Senior ✭✭✭
    Llo sigo leyendo y me sigue pareciendo buenísimo...
  • Artaban1973Artaban1973 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno coyote pero te ha faltado un consejo (que ha mi me pasó por supuesto) y que gustosamente te cedería para que añadieras por esos que estan repes y es:

Antes de bajarte de la moto asegurarte de que el caballete está puesto y si es así que está bien extendido con una patadita hacia adelante.

En caso de que te pase como a mi que no lo tenía bien extendido, por la ley de la gravedad tu moto tenderá a caerse, lo mejor en estos casos es que se caiga para el lado que no te has bajado (total aunque te duela es mejor que se joda ella que tu) pero lo normal y debido a las leyes de Murphy es que se caiga hacia ti, en ese caso repito lo de antes es mejor que se caiga que intentar hacerte con los 250 kg de la Bandit tirando del riñones para que luego termine por caersete encima igualmente y te provoque una Hernia discal en las lumbares que me ha tenido 4 mese de baja.

Aunque como me dice un amigo y compañero motorista: "ves como la moto es la mejor compra que has hecho, a los dos mese de tenerla, te ha hecho que estes 6 mese de bajaciones"

Bueno un saludo
  • anselmitoanselmito Forero Junior
    aber si algien le a canbiado el tensor de la distribucion a una cbr del93 i me puede decir alos cuantos kl se canbia otra cosa suele vibrar en parado un poco pero deja de acerlo cuando **** el enbrague al gien me puede decir si esto es normal por que de enbrague esta bien no patina ni nada rarola moto tiene 64000kl
  • thedoctor46thedoctor46 Forero Junior
    muy pero que muy buen post, es la leche, y con la parrafada que es se te hace corto, verdades como puños, V´sss
    pues anda que mi primera moto fue una gsx600f del 92 y yo que parecia el alcon callejero con ella, xDD
    Este post es la leche, de lo mej que he leido en mucho tiempo, es simplemente genial, V`ssssss¡¡¡
    Kanu escribió :
    Mítica contribución, Koyote.

Insoslayable.
  • denitriusdenitrius Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenoo image image
    he tardado dos dias en leerlo dios mio!!! pero merece la pena... mi preferida y una de las mas reales:

57) Ante la perspectiva de realizar un trayecto con un pakete novato, debes estar preparado para responder a las siguientes preguntas: “Por dónde me monto?” (por delante, si tienes webos), “Dónde me agarro?” (si es tío a la moto, si es tía, bien pegadita! O a la inversa dependiendo del **** del piloto), “Los pies van aquí?” (no, las estriberas traseras son para llevar dos cacatúas) “Cuando gires y “tumbes” hacia q lado tengo que tumbar yo?” (hacia la Meca, no te jode?) “Me da miedo, le das mucha caña?” (sólo cuando llevo paketes pelmas). Además prepárate para intentar entablar una conversación de casco a casco en plena autopista, a recibir un coscorrón en cada frenazo (al final piensas que el casco sirve para protegerte precisamente de eso) y para malabarismos como que el pakete intente poner los pies en el suelo en los semáforos.

V´ssssssssssssssssimage
  • pescapesca Forero ✭✭
    Coyote lo has clavado,tienes mas razon que un santo en todas las directrices.

Saludos.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]catrolling.gifguardarrrail4x4pi5cm7.jpghttps://www.shop perclub.net/jorge luis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo