¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

101 Directrices del motero novato:El post definitivo

1234579

Comentarios

• saliciosalicio Forero Junior
    Como futuro motero MUCHAS GRACIAS!!!
    La verdad es que después de tanto tiempo buceando por internet, por fin encuntro consejos que me sirvan de utilidad cuando por fin me quede mirando con cara de **** mi moto
  • pako43pako43 Forero Junior
    Que tal moteros soy un aficcionado de las motos de toda la vida.Siempre me han interesado mucho pero hasta ahora no me he decidido a comprarmela por motivos economicos.
    Las que mas me gustan son las de estilo naked.La que mas me gusta es la Honda cbf 500 aunque tambien me gusta la suzuki gs ya os imaginais de ese estilo,me gustan muchas mas de este tipo.
    Nunca he tenido moto antes de ningun tipo y me gustaria que me aconsejarais si tendria algun problema a la hora de conducirlas yo creo que no pero me gustaria que me ayudarais.
    Mi uso habitual seria para la ciudad y salidas de fin de semana de unos 200 km.
    Muchas gracias por adelantado.
    Disfrutar de vuestra pasion.
  • GodyGody Forero Master
    Me ha costado leerlo todo, pero.....ya tá!!!!!image

Hay directrices muy buenas,compañero!!!!(y muy ciertas!!)image

Buena currada de post!!!!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSSS (jejejejejeje)
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • VentrUeVentrUe Forero Master ✭✭✭✭
    Muy bueno pero tienes razon tocho tocho....

Anda que no tiene trabajo de corta y pega, bien hecho
    lost.gifk1200r-750436.jpgbabgcrest1nw7xx5.gifNº9BluePower

W´ssssssssss

• VentrUeVentrUe Forero Master ✭✭✭✭
    pako43 escribió : »
    Que tal moteros soy un aficcionado de las motos de toda la vida.Siempre me han interesado mucho pero hasta ahora no me he decidido a comprarmela por motivos economicos.
    Las que mas me gustan son las de estilo naked.La que mas me gusta es la Honda cbf 500 aunque tambien me gusta la suzuki gs ya os imaginais de ese estilo,me gustan muchas mas de este tipo.
    Nunca he tenido moto antes de ningun tipo y me gustaria que me aconsejarais si tendria algun problema a la hora de conducirlas yo creo que no pero me gustaria que me ayudarais.
    Mi uso habitual seria para la ciudad y salidas de fin de semana de unos 200 km.
    Muchas gracias por adelantado.
    Disfrutar de vuestra pasion.

Hola,

Vuelve a escribir esto en un post nuevo en la pagina principal, que aqui no es su sitio.

Saludos.
    lost.gifk1200r-750436.jpgbabgcrest1nw7xx5.gifNº9BluePower

W´ssssssssss

• pako43pako43 Forero Junior
    VentrUe escribió : »
    Hola,

Vuelve a escribir esto en un post nuevo en la pagina principal, que aqui no es su sitio.

Saludos.

Perdona pero al ser nuevo en el foro uan no lo controlo muy bien.
    Me podrias decir donde lo tengo que publicar que no te he entendido.
    gracias.
  • XGARFIELDXXGARFIELDX Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajaja mola un webo ajjajaa
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    Buenísimo, sin duda. Yo soy novato imageimageimage (y a mucha honra!)
    uy.jpg
    Mocrates escribió : »
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    airon escribió : »
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Senior
    Genial! Aún no soy ni novato (con motos grandes), pero ya me han pasado varias anécdotas de las relatas image.
    2yy9wyb.jpg
  • GodyGody Forero Master
    €DY escribió : »
    Genial! Aún no soy ni novato (con motos grandes), pero ya me han pasado varias anécdotas de las relatas image.

Cuéntate alguna, hombre!!!!!! image
    2mcy7us.jpg 14kxtn8.jpg

FAN Nº1 DE K1K0

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

Rober: ni se te olvida, ni se te olvidará. (R.I.P)
  • damaidamai Forero Senior ✭✭✭
    Muy acertado, aunque no lo he leido entero
    Parches bordados de la más alta calidad para coser o **** en nuestra equipación.
    Diferénciate de los demás.

https://stores.shop.ebay.es/PARCHES-BORDADOS

[IMG][/img]622e5e213af35cb66da91d4b7cc3c67d.jpg
  • mgp75mgp75 Forero ✭✭
    imageimage felicidades hacía tiempo que no me reía tanto. Un saludo.image
  • jvrjvr Forero ✭✭
    ahora no lo encuentro, pero había alguna directriz repetida, propongo cambiarla por algo como:

nº XX.- los moteros tienen la rara habilidad de detectar unos tubos, invisibles para el resto de los mortales, y que corren por el techo del párking: el instrumento que usan para ello es el casco, que emite un sonoro Clonk! al encontrar uno de dichos tubos mientras el sujeto intentaba ponérselo o quetarselo.
    Socio Fundador, Presidente Honorario y Socio Único del grupo de Facebook:
    Jamás en mi vida, ¡pero jamás eh!, al empezar una exposición, he escrito 'Vamos haber'
  • ajempaajempa Forero Junior
    o dios,y eso de ir arrastrando el casco por todas las paredes mientras sales del garaje? xD
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    leido image una pasada si señor :D vaya currazo
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • DominGSRDominGSR Forero Master ✭✭✭✭
    Tras leerl todas las directrices, comprobar que alguna ya me ha pasado y seguro que me pasan muchas más. OLE ole y OLE!

Muy bueno el post, la clave de humor ha sido buenísima.

Buen trabajo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    jopé tío que chulada de post.

saludos

feliz año 2011imageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • GabinoQGabinoQ Forero Junior
    Impresionante!

Imprescindibles.
  • slamslam Forero Senior ✭✭✭
    cojonudo jojojo, por lo menos tengo cumplidas 50 :D
    Mis niñas carolinamoto.jpg
  • JaumeterJaumeter Forero Junior
    image Tio, felicidades por este super post. Has hecho un excelente trabajo poniendo por escrito todo aquello que cualquier motero o motera que se inicie en este mundillo debe saber.
  • fakerfaker Forero ✭✭
    Segun lo iba leyendo me sentía mas y mas identificado! jajaja. Vivan los moteros novatos!image
  • rucharterrucharter Forero Junior
    Que buen post me he leído tus recomenadaciones y como conductor novato las tendré en cuenta
  • DenoahDenoah Forero ✭✭
    Gracias :D soy un novato y así ya me voy haciendo una idea de lo que me espera en breve ^_^ un saludo
    Ser y durar.
  • strok_777strok_777 Forero Junior
    Es largo, pero ha valido la pena image
  • Richard GSRRichard GSR Forero ✭✭
    Es buenísimo, hace año y medio que piloto mi GSR y nunca había llevado moto, solo ciclomotores por lo que evidentemente soy un motero novato, me he reido muchísimo y me he sentido muy identificado con muchas de las situaciones que se plantean.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo