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Motos inolvidables. (Honda cb 500).

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Comentarios

  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    El otro dia pregunte en la tienda de cambios de neumaticos cuanto valian cambiar la delantera y trasera y me dijo k unos 250-300 euros. Me parece bastante carillo para lo estrechas que son... una RR que lleve 160 o 180 se debe dejar un riñon.
    Por cierto, cada dia me pasan cosas nuevas y no buenas con la cb... el otro dia note que perdia presion en la rueda delantera.... no tenia ningun pinchazo, al final resulto ser que la llanta por dentro se va oxidando y pierde entre llanta y neumatico, la desmontaron, rascaron, un producto para sellar y montar otra vez y parece que de momento esta solucionado, veremos cuanto dura xD

    Hoy tenia pensado salir a dar una vuelta con un amigo y al final nada, esta mañana la moto aparcada en el parking no queria arrancar... indignado tuve que ir en bus imageimage... el lunes va directa al taller, a ver que solucion me dan...
    Narbo escribió : »
    Así seguro que gastará más, yo quería saber por carretera. Pero bue, ya asumo que lo de las gomas de 150 me van a salir caras :-(
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    El otro dia pregunte en la tienda de cambios de neumaticos cuanto valian cambiar la delantera y trasera y me dijo k unos 250-300 euros. Me parece bastante carillo para lo estrechas que son... una RR que lleve 160 o 180 se debe dejar un riñon.
    Por cierto, cada dia me pasan cosas nuevas y no buenas con la cb... el otro dia note que perdia presion en la rueda delantera.... no tenia ningun pinchazo, al final resulto ser que la llanta por dentro se va oxidando y pierde entre llanta y neumatico, la desmontaron, rascaron, un producto para sellar y montar otra vez y parece que de momento esta solucionado, veremos cuanto dura xD

    Hoy tenia pensado salir a dar una vuelta con un amigo y al final nada, esta mañana la moto aparcada en el parking no queria arrancar... indignado tuve que ir en bus imageimage... el lunes va directa al taller, a ver que solucion me dan...

    Es un ****, ves a Zapata, está en Badalona, Calle Aribau 15, es de los mejores sitios y precio.
    Yo le metí unos Avón que dicen ser muy buenos y me costó todo 189 € Si le hubiera metido los Michelín salía a unos 230.
    Con la Roja me dejé una fortuna en gomas, lleva 120 180, creo que andó cerca de los 400 €, los Michelín Pilot 2. Eso sí, llevan más de 15.000 km y están nevos, los que traía de fábrica apenas llegaron 12.000 y reventados, literal, vine de unos 80 km de BCN con le tela esa asomando. Y eran tambien Michelín, pero parece que le meten una calidad inferior a las motos nuevas.

    Lo de perder aire me pasaba a mí mucho con la anterior 500, lo miraba en cada salida porque lo mínimo que hago ya son 100 km, hoy para probar la Roja que le he metido una corona más pequeña a ver si gasta menos y un manillár más guapo ya han sido casi 150. Si te han metido eso aguantará mucho más.

    Es raro eso que le pasa de no querer arrancar porque es una moto de batalla, a mí siempre me ha arrancado bien si la batería está en condiciones. A ver si estará hecha caldo y el que te la vendió te la dio, que la gente miente como bellaca. Mejor la llevas a un meca (decente, si lo conoces) a ver si le pilla alguna cosa extraña.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Buenas...
    Pues de inicio cuando compro una moto con esos años y vi que tenia sus magulladuras, rascaditas varias y bastante trote en cuanto a km ya intuia que podian salirle algun que otro problema. La idea era una moto de batalla para poco tiempo, mi idea 1- 2 o 3 años como mucho, vaya hasta que la moto aguantara.
    Ruedas de momento estan en buen estado, facilmente hasta unos 10.000 -15.000 km no tenga que hacerle nada mas en cuanto a mantenimiento, pero claro ahora tengo que solucionar lo del arranque, es clave.
    La bateria el anterior propietario la tenia desconectada y me comento que se la cambio recientemente... las luces y eso van... asi que puede k sea algo de motor de arranque, sistema electronico, regulador o algo de eso... el lunes la llevo.

    Narbo escribió : »
    Es un ****, ves a Zapata, está en Badalona, Calle Aribau 15, es de los mejores sitios y precio.
    Yo le metí unos Avón que dicen ser muy buenos y me costó todo 189 € Si le hubiera metido los Michelín salía a unos 230.
    Con la Roja me dejé una fortuna en gomas, lleva 120 180, creo que andó cerca de los 400 €, los Michelín Pilot 2. Eso sí, llevan más de 15.000 km y están nevos, los que traía de fábrica apenas llegaron 12.000 y reventados, literal, vine de unos 80 km de BCN con le tela esa asomando. Y eran tambien Michelín, pero parece que le meten una calidad inferior a las motos nuevas.

    Lo de perder aire me pasaba a mí mucho con la anterior 500, lo miraba en cada salida porque lo mínimo que hago ya son 100 km, hoy para probar la Roja que le he metido una corona más pequeña a ver si gasta menos y un manillár más guapo ya han sido casi 150. Si te han metido eso aguantará mucho más.

    Es raro eso que le pasa de no querer arrancar porque es una moto de batalla, a mí siempre me ha arrancado bien si la batería está en condiciones. A ver si estará hecha caldo y el que te la vendió te la dio, que la gente miente como bellaca. Mejor la llevas a un meca (decente, si lo conoces) a ver si le pilla alguna cosa extraña.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Buenas...
    Pues de inicio cuando compro una moto con esos años y vi que tenia sus magulladuras, rascaditas varias y bastante trote en cuanto a km ya intuia que podian salirle algun que otro problema. La idea era una moto de batalla para poco tiempo, mi idea 1- 2 o 3 años como mucho, vaya hasta que la moto aguantara.
    Ruedas de momento estan en buen estado, facilmente hasta unos 10.000 -15.000 km no tenga que hacerle nada mas en cuanto a mantenimiento, pero claro ahora tengo que solucionar lo del arranque, es clave.
    La bateria el anterior propietario la tenia desconectada y me comento que se la cambio recientemente... las luces y eso van... asi que puede k sea algo de motor de arranque, sistema electronico, regulador o algo de eso... el lunes la llevo.

    Yo me lo miro mucho lo de los desperfectos estéticos porque aunque he cambiado ya dos en poco tiempo cuando compro algo pienso en que es para toda la vida. Ya me cabrea la Yellow porque no me fijé en una tapa del carter que tiene un rallote enorme que coincidía en la trayestoria del golpe en el depósito, y el tío me explicó una batallita que luego con encajaba para nada, le escribí para decírselo pero la moto ya era mía, no había vuelta atrás, y el **** va y lo niega, por eso digo que la gente miente como bellaca, ¿qué **** le costaba reconocerlo? La pinté toda, y además llantas y botellas de los amortiguatas delanteros, el rallote aún me cabrea y quisiera lijarlo y pintarlo de nuevo, ya lo hice y se notaba mucho menos, pero soy un esteta de **** y no soporto una tara.

    Por los kilómetros con
    estas bestias tanto da, la mía la ligué con 60.000 y la anterior con unos 35.000, iban igual savo por el ruído de la Yellow que lleva un silencioso Ixil, me gusta más el sonido del de fábrica. Como si quieres ligarla con 100.000, si no es porque la gente se deshace de ellas seguro que aguantan la ****. Pero eso sí, Honda porque cuando iba por esta como ya había tenido una me hacía gracia la Susi GS 500 que es más chiquitarra. Le pregunté a mi meca, que no es nada oficial, qué le parecía una GS 500 con 30.000 km y me dijo: No te la compres. En cambio con honda no ponía pega a nada, ni a los 100.000 o más.

    A ver si hay suerte con esa tontería porque a veces las tonterías son lo que más cuesta detectar, yo tuve un R5 que le fallaba el motor de arranque, pero cuando se lo llevaba al meca el **** funcionaba bien todo y no había manera de ver qué **** fallaba. Hasta que petó, cerca de Holanda, vinimos todo el camino empujando para arrancar :-S

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Sin duda que si la idea es moto para toda la vida, eso es clave. El propietario me dijo, nunca se ha caido, no leches, se ve a leguas rascaditas en el lado derecho. Asi que la moto ha tenido trote ya lo se. Pero bueno, mi intencion es moto para usarla a todo trote hasta que no de mas.
    Veremos a ver que me dicen en el taller el martes.
    Narbo escribió : »
    Yo me lo miro mucho lo de los desperfectos estéticos porque aunque he cambiado ya dos en poco tiempo cuando compro algo pienso en que es para toda la vida. Ya me cabrea la Yellow porque no me fijé en una tapa del carter que tiene un rallote enorme que coincidía en la trayestoria del golpe en el depósito, y el tío me explicó una batallita que luego con encajaba para nada, le escribí para decírselo pero la moto ya era mía, no había vuelta atrás, y el **** va y lo niega, por eso digo que la gente miente como bellaca, ¿qué **** le costaba reconocerlo? La pinté toda, y además llantas y botellas de los amortiguatas delanteros, el rallote aún me cabrea y quisiera lijarlo y pintarlo de nuevo, ya lo hice y se notaba mucho menos, pero soy un esteta de **** y no soporto una tara.

    Por los kilómetros con
    estas bestias tanto da, la mía la ligué con 60.000 y la anterior con unos 35.000, iban igual savo por el ruído de la Yellow que lleva un silencioso Ixil, me gusta más el sonido del de fábrica. Como si quieres ligarla con 100.000, si no es porque la gente se deshace de ellas seguro que aguantan la ****. Pero eso sí, Honda porque cuando iba por esta como ya había tenido una me hacía gracia la Susi GS 500 que es más chiquitarra. Le pregunté a mi meca, que no es nada oficial, qué le parecía una GS 500 con 30.000 km y me dijo: No te la compres. En cambio con honda no ponía pega a nada, ni a los 100.000 o más.

    A ver si hay suerte con esa tontería porque a veces las tonterías son lo que más cuesta detectar, yo tuve un R5 que le fallaba el motor de arranque, pero cuando se lo llevaba al meca el **** funcionaba bien todo y no había manera de ver qué **** fallaba. Hasta que petó, cerca de Holanda, vinimos todo el camino empujando para arrancar :-S

  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Al final, llegó la asistencia y me arranco la moto con las pinzas.... Era simplementela bateria.
    la que llevaba era de mala calidad. Asi que nada, bateria nueva y a pagar. Espero que ya no tenga mas problemas y pueda disfrutar de la moto, por fin!
    image
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Al final, llegó la asistencia y me arranco la moto con las pinzas.... Era simplementela bateria.
    la que llevaba era de mala calidad. Asi que nada, bateria nueva y a pagar. Espero que ya no tenga mas problemas y pueda disfrutar de la moto, por fin!
    image

    Ya me parecía a moi que eso sonaba a batería. Si esque se tienen que ligar buenas (lo mejor que hayga) y no esos callos, mi yerno siempre andaba con problemas (y con un arrancador en el baúl) por querer ahorrar comprando bazofias de cuatro duros.
    Esperemos que no te jorobe más por ahí, pijadas le saldrán pero que por lo menos arranque bien de una jodida vez.

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Comprobaron con voltimetro en el taller para ver si cargaba bien o no por si el regulador estaba cascado y parecio funcionar bien.
    Narbo escribió : »
    Ya me parecía a moi que eso sonaba a batería. Si esque se tienen que ligar buenas (lo mejor que hayga) y no esos callos, mi yerno siempre andaba con problemas (y con un arrancador en el baúl) por querer ahorrar comprando bazofias de cuatro duros.
    Esperemos que no te jorobe más por ahí, pijadas le saldrán pero que por lo menos arranque bien de una jodida vez.

  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Comprobaron con voltimetro en el taller para ver si cargaba bien o no por si el regulador estaba cascado y parecio funcionar bien.

    ¿Pero la batería la meterás nueva non? Cuando están cascadas no hay remedio, ya las puedes cargar bien que en dos días vuelven a la misma.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Si,le puse una nueva ya. A ver si me dura.
    Por cierto el otro dia me asuste al hechar gasolina. Hice poco mas de 200 km con el deposito.
    un consumo de 7 y pico, cierto es k ha estado circulando solo por ciudad, mucho rato parada encendida y con el ralenti al encender.
    veremos el siguiente repostaje...

    Narbo escribió : »
    ¿Pero la batería la meterás nueva non? Cuando están cascadas no hay remedio, ya las puedes cargar bien que en dos días vuelven a la misma.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Si,le puse una nueva ya. A ver si me dura.
    Por cierto el otro dia me asuste al hechar gasolina. Hice poco mas de 200 km con el deposito.
    un consumo de 7 y pico, cierto es k ha estado circulando solo por ciudad, mucho rato parada encendida y con el ralenti al encender.
    veremos el siguiente repostaje...

    ¿Lo has mirado bien? Es muchísimo, esa moto no me ha llegado a los 6 litros nunca, ninguna de las dos. Vale que es en ciudad pero aún así sería una salvajada. La Yellow a la que le llevo la cuanta en cada depósito la vez que más me gastó fueron 5.43, lo que quiere decir que sería cuando le mitía caña a lo bestia, que ahora no paso de 100 para no gastar y no llega a 5 litros, y hayy que tener en cuante que la jodida goma de 150 que le metí me está haciendo gastar más.
    Llena el depósito a tope y deja que llegue a la reserva, por mucho que sea en ciudad debería llegarte a los 250, la negra me llegó a 300.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Eso me pasó... heché unos 16 litros y hice unos 205 km.
    Que causas pueden haber? no tener el aceite en condiciones se lo cambié a mitad de deposito aprox? Que el motor tenga sus km...
    Veremos la proxima vez que pase por la gasolinera, que quizas sea este finde.
    image
    Narbo escribió : »
    ¿Lo has mirado bien? Es muchísimo, esa moto no me ha llegado a los 6 litros nunca, ninguna de las dos. Vale que es en ciudad pero aún así sería una salvajada. La Yellow a la que le llevo la cuanta en cada depósito la vez que más me gastó fueron 5.43, lo que quiere decir que sería cuando le mitía caña a lo bestia, que ahora no paso de 100 para no gastar y no llega a 5 litros, y hayy que tener en cuante que la jodida goma de 150 que le metí me está haciendo gastar más.
    Llena el depósito a tope y deja que llegue a la reserva, por mucho que sea en ciudad debería llegarte a los 250, la negra me llegó a 300.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Eso me pasó... heché unos 16 litros y hice unos 205 km.
    Que causas pueden haber? no tener el aceite en condiciones se lo cambié a mitad de deposito aprox? Que el motor tenga sus km...
    Veremos la proxima vez que pase por la gasolinera, que quizas sea este finde.
    image

    ¡No no no no no! si desde la reserva yo le meto siempre 20 que son desde 13 a casi 14 litros, según la gasofaguera, y me hace ahora casi siempre 275, con una rueda normal 300 largos, (una vez 368, lo que sale a 3.94) como que estoy pensando en cambiársela porque no puede ser, y tampoco esque se note tanto, al contrario, noto la moto muy torpe desde que la cambié, le cuesta más correr y a la mínima que la llevo un poco baja de revoluciones da mucho tirón, no recuerdo que antes lo hiciera tanto.

    No sé qué puede ser cuando gastan tanto y todo está bien, lo que más influye es el filtro de aire y las bujías, ni aceite ni edad influyen. Luego sólo queda que los carburatas estén guarros o desajustaos, ¿salían negras las bujías?

    En la próxima controla y llénalo hasta arriba, anota los km al llegar a le reserva, como mucho debería salirte lo que me sale a mí ahora, unos 270, unos 5 litros, poor 5.5 por ciudad, tirando a larguísimo 6, que lo dudo porque todo dios dice que no gasta nada esta moto
    . Si la Hornet que gasta más lo máximo que me ha hecho han sido 5.51, que sería cuando la estripaba a lo bestia y la metí muchas veces a más de 200 o la llevaba en las curvas superrevolucionada.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Lo miraré, bujias estaban limpias y el filtro del aire se limpio tambien.
    Lo de cambiarle las gomas, nose, opino que hay que llevar las que la ficha tecnica dice, la marca le ha puesto esas porque son las ideales para el modelo.
    Narbo escribió : »
    ¡No no no no no! si desde la reserva yo le meto siempre 20 que son desde 13 a casi 14 litros, según la gasofaguera, y me hace ahora casi siempre 275, con una rueda normal 300 largos, (una vez 368, lo que sale a 3.94) como que estoy pensando en cambiársela porque no puede ser, y tampoco esque se note tanto, al contrario, noto la moto muy torpe desde que la cambié, le cuesta más correr y a la mínima que la llevo un poco baja de revoluciones da mucho tirón, no recuerdo que antes lo hiciera tanto.

    No sé qué puede ser cuando gastan tanto y todo está bien, lo que más influye es el filtro de aire y las bujías, ni aceite ni edad influyen. Luego sólo queda que los carburatas estén guarros o desajustaos, ¿salían negras las bujías?

    En la próxima controla y llénalo hasta arriba, anota los km al llegar a le reserva, como mucho debería salirte lo que me sale a mí ahora, unos 270, unos 5 litros, poor 5.5 por ciudad, tirando a larguísimo 6, que lo dudo porque todo dios dice que no gasta nada esta moto
    . Si la Hornet que gasta más lo máximo que me ha hecho han sido 5.51, que sería cuando la estripaba a lo bestia y la metí muchas veces a más de 200 o la llevaba en las curvas superrevolucionada.
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Con permiso de la benia, me uno a este hilo con vuestro permiso. Acabo de adquirir una cb 5oo del 2000 y creo que voy a necesitar de vuestros sabios consejos. Saludos a todos, en especial a mi amigo NARBO, que hemos compartido debates y experiencias en el hilo de la dos y medio, la Two Fifty, una gran máquina por cierto, paso previo a esta, su hermana mayor, de la que espero disfrutar tanto o más que con ella. Unas cervezas virtuales para todos image, y aquí os presento a "celeste", mi nueva compañera:

    005.jpg


    v`ssssssssssssssss
    005.jpg 59.4K
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Todos somos bienvenidos aqui! image
    Muy cuidada veo tu celeste! A disfrutar de nuestras cb 500. Por cierto, que kilometraje tiene?
    cualquier duda la intentaremos resolver entre todos.image
    fjciudadg escribió : »
    Con permiso de la benia, me uno a este hilo con vuestro permiso. Acabo de adquirir una cb 5oo del 2000 y creo que voy a necesitar de vuestros sabios consejos. Saludos a todos, en especial a mi amigo NARBO, que hemos compartido debates y experiencias en el hilo de la dos y medio, la Two Fifty, una gran máquina por cierto, paso previo a esta, su hermana mayor, de la que espero disfrutar tanto o más que con ella. Unas cervezas virtuales para todos image, y aquí os presento a "celeste", mi nueva compañera:

    005.jpg


    v`ssssssssssssssss
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Todos somos bienvenidos aqui! image
    Muy cuidada veo tu celeste! A disfrutar de nuestras cb 500. Por cierto, que kilometraje tiene?
    cualquier duda la intentaremos resolver entre todos.image

    Gracias Lince, gracias.
    La he pillado con 62000 kls, 1500 lereles. La moto está bastante bien para lo que había visto hasta entonces (suena como los ángeles), pero asumo el hecho de que se adquiere una máquina con años y algun achaque, y en este caso alguna caida, pero está bastante bien, chuta, como diría NARBO jeejeee. Aún la tengo que poner al día en varias cosas (baul por ejemplo). El pasado finde me dedique a revisarla bien, me encontré un tubo justo detrás del radiador, bajo el deposito, que atiende al nombre de "sub filtro de aire" según manual de taller y que todavía estoy por adivinar dónde se conecta image, en fin, ya sabes, es lo que tiene el mercado de segunda mano: algunas goteras que reparar. ¿no?
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    fjciudadg escribió : »
    Con permiso de la benia, me uno a este hilo con vuestro permiso. Acabo de adquirir una cb 5oo del 2000 y creo que voy a necesitar de vuestros sabios consejos. Saludos a todos, en especial a mi amigo NARBO, que hemos compartido debates y experiencias en el hilo de la dos y medio, la Two Fifty, una gran máquina por cierto, paso previo a esta, su hermana mayor, de la que espero disfrutar tanto o más que con ella. Unas cervezas virtuales para todos image, y aquí os presento a "celeste", mi nueva compañera:

    005.jpg


    v`ssssssssssssssss

    Venía concedida :-O
    ¿Has comprobado ya lo que gasta?
    Para mí que sea una **** o un té, el alcohol me coloca sólo con olerlo, he perdido la práctica.
    Por cierto que no me había fijado en el disco delantero, es más guapo que el original.

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Venía concedida :-O
    ¿Has comprobado ya lo que gasta?


    Ya le hecho un depósito, la reserva entró a los 307 km, no está mal, nada mal.

    Para mí que sea una **** o un té, el alcohol me coloca sólo con olerlo, he perdido la práctica.
    Por cierto que no me había fijado en el disco delantero, es más guapo que el original.

    Está guapo, y de frenos va de lujo, nada que ver con la cebita.

    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    fjciudadg escribió : »


    Ya le hecho un depósito, la reserva entró a los 307 km, no está mal, nada mal.



    No está mal no, sale a unos 4.5. ¿Le metiste bujías y filtro nuevos? Sino más vale porque nunca se sabe, yo es lo primero que cambio cuando ligo una. Las bujías no sé porqué son casi el doble de caras que en las Pichurras.

    No resistirse No juzgar No apegarse
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    No está mal no, sale a unos 4.5. ¿Le metiste bujías y filtro nuevos? Sino más vale porque nunca se sabe, yo es lo primero que cambio cuando ligo una. Las bujías no sé porqué son casi el doble de caras que en las Pichurras.

    Pues no le he puesto nada, de momento. Tengo que rellenar el refrigerante, eso sí. Ya me imagino que en esta habra más gastos pero ...., supongo que merecerá la pena ¿no?
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Se ve muy bien. Los retrovisores tb son diferentes.
    La mia esta mucho esta mas demacrada, es moto de batalla hasta que se rompa xd. Vi alguna azul mejor cuidada, pero me gustaba en rojo.
    asi que a pesar de tener mas km y peor cuidada me la cogi con la idea de estar un tiempo... Algo. Mas barata tb me salio.
    fjciudadg escribió : »


    Ya le hecho un depósito, la reserva entró a los 307 km, no está mal, nada mal.

    Para mí que sea una **** o un té, el alcohol me coloca sólo con olerlo, he perdido la práctica.
    Por cierto que no me había fijado en el disco delantero, es más guapo que el original.

    Está guapo, y de frenos va de lujo, nada que ver con la cebita.

  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Se ve muy bien. Los retrovisores tb son diferentes.
    La mia esta mucho esta mas demacrada, es moto de batalla hasta que se rompa xd. Vi alguna azul mejor cuidada, pero me gustaba en rojo.
    asi que a pesar de tener mas km y peor cuidada me la cogi con la idea de estar un tiempo... Algo. Mas barata tb me salio.
    A mi me gustaba el necgo, pero bueno, realmente lo importante es la mecánica. Lo que me enamoró de esta fue el sonido. Una declaración de amor jaajaaaaa, un flechazo, vamos. image
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    Lince_Iberico escribió : »
    Se ve muy bien. Los retrovisores tb son diferentes.
    La mia esta mucho esta mas demacrada, es moto de batalla hasta que se rompa xd. Vi alguna azul mejor cuidada, pero me gustaba en rojo.
    asi que a pesar de tener mas km y peor cuidada me la cogi con la idea de estar un tiempo... Algo. Mas barata tb me salio.

    Esque la tuya lleva los retros de la hermana pequeña, los suyos son los originales. A mí como no me gustaban le metí unos más de diseño los tengo por ahí junto a otros tantos, y varios manillares para la colección :-O.
    Esque no me gusta como vienen de fábrica y se lo cambio todo, la semana pasade le metí un menillar dorado a la Hornet que queda de **** junto a unos retros de la Kawa ER, los que lleva de fábrica no le pegan ni con Araldit a esa moto, Honda con los detalles no se luce que digamos.
    No resistirse No juzgar No apegarse
  • fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    A ver si animamos este hilo NARBO jaajaaa, que está mu raquítico, ¿no crees, lince?
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
13468917

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