¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos inolvidables. (Honda cb 500).

145791017

Comentarios

• fjciudadgfjciudadg Forero Senior ✭✭✭
    Narbo escribió : »
    Esque la tuya lleva los retros de la hermana pequeña, los suyos son los originales. A mí como no me gustaban le metí unos más de diseño los tengo por ahí junto a otros tantos, y varios manillares para la colección :-O.
    Esque no me gusta como vienen de fábrica y se lo cambio todo, la semana pasade le metí un menillar dorado a la Hornet que queda de **** junto a unos retros de la Kawa ER, los que lleva de fábrica no le pegan ni con Araldit a esa moto, Honda con los detalles no se luce que digamos.

Jaajaaa, las dejas muy bien NARBO, de capricho. ;)
    Ser feliz es saber contentarse con poco.
  • NarboNarbo Forero Master ✭✭✭
    fjciudadg escribió : »
    A mi me gustaba el necgo, pero bueno, realmente lo importante es la mecánica. Lo que me enamoró de esta fue el sonido. Una declaración de amor jaajaaaaa, un flechazo, vamos. image

En la foto no se ve el silencioso, ¿llevas el de fábrica? Esque la Yellow llava un Ixil que es un trueno, no me gusta nada tan ruidosa, esperaba a cobrar para ligarle uno de segunda mano original que es muy silencioso, con la mías vas Prooooooo, prooooooo prooooooo, se te mete en el cerebro.
    No resistirse No juzgar No apegarse
    En la foto no se ve el silencioso, ¿llevas el de fábrica? Esque la Yellow llava un Ixil que es un trueno, no me gusta nada tan ruidosa, esperaba a cobrar para ligarle uno de segunda mano original que es muy silencioso, con la mías vas Prooooooo, prooooooo prooooooo, se te mete en el cerebro.
    Es el original, y ya te digo, suena bien.
    Bueno amigos, buenas noches, que mañana toca levantar el país.
    v`ssssssssssssssss
    Jaajaaa, las dejas muy bien NARBO, de capricho. ;)

Me dio la vena con la Pichurra, con las dos primeras no hice nada, todo original, pero con esa comencé por pulir el motor y quitar óxido a cromados, cambiarle el manillar (ahora quiero uno dorado) los espejos, y todo eso negro, pedal de freno cambio y soportes de estriberas no me gustaba nada, queda como un pegote, está mucho más lograda la SR de Yamaha. Y cla, al ligar la Yellow ya iba embalao y continué, y ahora se ha extendido a la Roja que como era nueva no le había tocado nada.
    Por cierto que en la Yellow le bajé las barras como en la Pichurra, ya estaban algo más bajas cuando la ligué pero le metí un cm más, llevará ahora unos 15 mm, y entra mejor en las curvas.
    Pero para hacerlo uno solo como esta bestia pesa le metí un sargento a la altura donde quería que quedase, luego aflojé las tuercas de las dos tijas. No se percibe el cambio en la postura, sólo en en que entra mejor en las curvas, la hace más ágil.
    Es el original, y ya te digo, suena bien.

Ya ya, que lo tuve en la negra, por eso me quejo del Ixil, no sé qué le encuentran a esos sucedáneos ruidosos.
    Bueno amigos, buenas noches, que mañana toca levantar el país.
    v`ssssssssssssssss

Pos que te vaya bien y no te esfuerces mucho que ya ves los cabrones de los políticos cómo lo hunden.
  • Lince_IbericoLince_Iberico Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja si que estais subiendo el post.
    te gusta tunear! Y a mi de fabrica jajajja
    Lince_Iberico escribió : »
    Jajaja si que estais subiendo el post.
    te gusta tunear! Y a mi de fabrica jajajja

Si ves el del la 250, llevamos ya 157 páginas, no es un simple post, ya es un foro.
    Yo de fábrica ya tuve dos, ahora le he pilado es gusto al tuneo.
    Copón que la Honda es de lo más soso en diseños, la Kawa tiene unos acabados que para que los tengan las Honda tienes que gastarte una pasta. Y esque además muchas piezas se las guardan para que apogines, ejem el cuardabarros en la Hornet que viene pelada, y así la tira de cosas que podrían meterle y no hacerte pagar aparte.

A ver si esta finde hace buen tiempo image
    Si ves el del la 250, llevamos ya 157 páginas, no es un simple post, ya es un foro.
    Yo de fábrica ya tuve dos, ahora le he pilado es gusto al tuneo.
    Copón que la Honda es de lo más soso en diseños, la Kawa tiene unos acabados que para que los tengan las Honda tienes que gastarte una pasta. Y esque además muchas piezas se las guardan para que apogines, ejem el cuardabarros en la Hornet que viene pelada, y así la tira de cosas que podrían meterle y no hacerte pagar aparte.

A ver si esta finde hace buen tiempo image

[/SIZE]

Está chungo, y el domingo amenazaban con lluvia :-(
    Buena ruta hoy por el montseny hasta el turo del home. A altas vueltas se endiabla la moto image al ir por ciudad no habia pasado de 6000...
    Está chungo, y el domingo amenazaban con lluvia :-(
    Yo tenía pendiente salida con la Roja pero como se ha puesto así de chungo aquí estoy aún.

El lunes pasado iba a hacer la de Olot desde Manlleu que tiuene muchas cusvas, no la había hecho desde bastante antes de la leche con la Pichurra, pero como el día se ponía también chunco por aquella zona desvié en Tona hacia el Monseny, ruta Viladrau Arbucies, la más larga, pensé en tirar para Santa Fe desde antes de Arbucie
    s pero hacía algo de frío y allá arriba siempre hace mucho más. Pillé dos vueltas ciclistas, en la prime como me metí a la cola de las latas un guardia me hizo seguirlo hasta el principio, no es lka primera vez, por lo menos los Mossos moteros se portan bien, (de los antidisturbios mejor no hablar) y si me los topo de cara los salodo como a cualquier moto, hasta a los ciclistas saludo. Allí me lío a preguntarle a otro colega suyo que tenía al lado qué pasaba con las Hondas que suelen llevar, llevaban BMW, me dice que ellos siempre han llevado BMW, como son tan iguales se confunden si no te fijas, y en todo esto se sube al mazacote aquel y comienza a darle empujones desde sentado para hacer saltar el caballete, cosa que a mí no me hacía ya **** gracia, y acaban los dos por el suelo.

A partir de 6.000 se pone fiera la 500, yo he conseguido llegar a los 190 con la negra que era la S como la tuya, agachao como en las carreras, pero de ahí no pasó, y la Yellow menos. Hay mucho loco que dice que pasa de los 200, no me lo trago a no ser que le metas esas mezclas explosivas en lugar de gasofa.
  • ber285ber285 Forero ✭✭
    Vaya como aumenta el hilo..bien bien..jeje

Respecto a lo que hablabais del consumo anteriormente...lo he estado mirando, y un par de salidas de que hecho de unos 200km cada una, me han ido entrando hasta llenarlo, unos 10 litros, con lo que mi consumo es de 5 a los 100, eso si, sin privarme de darle caña cuando me ha apetecido al igual que de ir a ritmo normal, mas algo de ciudad...vamos, lo que viene siendo un consumo mixto de toda la vida..jejee, no esta mal no¿?
    Por cierto, me alegro de que solo fuera una bateria gastada, lince, eso era lo de menos.
    Si la verdad es que hasta las 5000 o 5500, se puede llevar de forma tranquila, pero cuando pasa de las 6000 y le achuchas le sale un poco de mala leche, que da gustirrinin..jajajaj, evidentemente solo son 58cv, pero bueno tiran bien..
    Respecto de la vel max, de la moto, pues por el yotube se ven muchas cosas, yo creo que la maxima de marcador seran 180 o 190..que para los tiempos que corren, es mas que decente; yo personalmente, apenas la he puesto a unos 160, unos poco segundos, a unas 8000 o 8500 rpm, para mi con eso voy mas que sobrado..
    Una buena cualidad de esta moto, es que parece pequeña, por tamaño, cilindrada..etc, pero se defiende muy bien en todos los aspectos, para los años que tiene, y encima en autovia pues mantiene 120 sin poner en riesgo la mecanica, relativamente buenos consumos..y eso, nada que no sepamos ya los que la tenemos..ejje, no me enrrollo mas...

Saludosss
    [IMG][/img] 4396f28715d0a9d8489f369327baed37o.jpg
    En cuanto al consumo es dificil calcular exactamente hasta donde hechas, porque aveces no coincide pero bueno he hechado y he hecho unos 210 km hechando unos 12 litros. Asi que se mantiene en la media.
    sobre las rpm considero que es mas gratificante jugar con ellas que no obtener velocidades punta, nose si soy el unico pero pasar de 120 me resulta incomodo por el viento y no me siento seguro...
    nose si es que estos dias esta haciendo mucho viento o k, pero es realmente molesto.
    En cuanto al consumo es dificil calcular exactamente hasta donde hechas, porque aveces no coincide pero bueno he hechado y he hecho unos 210 km hechando unos 12 litros. Asi que se mantiene en la media.
    sobre las rpm considero que es mas gratificante jugar con ellas que no obtener velocidades punta, nose si soy el unico pero pasar de 120 me resulta incomodo por el viento y no me siento seguro...
    nose si es que estos dias esta haciendo mucho viento o k, pero es realmente molesto.

Tampoco hay que romperse el tarro, le echas hasta donde comienza el tubo de la boca del depósito. Yo desde reserva siempre le meto 20 € y llega por donde digo. Tiene que gastarte lo que al Ber y FJ, si se sale mucho de eso algo está mal.
    El viento siempre es una tocada de ****, hasta cuando tenía latas, al menmos con el R5 lo llevaba tambaleando. En cambio la Hornet que pesa lo mismo que la CB 500 lo nota pero que muchísimo menos. Pero la 250 vuela.

Tampoco hay que romperse el tarro, le echas hasta donde comienza el tubo de la boca del depósito. Yo desde reserva siempre le meto 20 € y llega por donde digo. Tiene que gastarte lo que al Ber y FJ, si se sale mucho de eso algo está mal.
    El viento siempre es una tocada de ****, hasta cuando tenía latas, al menmos con el R5 lo llevaba tambaleando. En cambio la Hornet que pesa lo mismo que la CB 500 lo nota pero que muchísimo menos. Pero la 250 vuela.
    Me imagino que es todo un poco, amortiguacion, tecnologia, antiguedad...no deja de ser una moto con mas de 10 años y basica tecnologicamente.
    Al final el consumo es bueno. He hecho 385 km hechando 21 litros, 5,5 l dando bastante caña.
    Al final el consumo es bueno. He hecho 385 km hechando 21 litros, 5,5 l dando bastante caña.
    Bueno, muy bueno.

A ver si mejora el tiempo y puedo seguir con la bicha, que la tengo desarmada. La he quitado las aletas negras laterales y las he hecho un refuerzo con fibra y resina de poliester, tengo que colocar las barras para baúl, ya he pillado los tornillos que me hacían falta, y a ver que ñapa le hago a los intermitentes traseros, que ya he visto que están pegados con masilla y cuando los coloque en los soportes ya veremos como me las apaño, tengo pendiente lo del sub filtro de aire que sigue suelto y lo del relleno del líquido refrigerante. Por cierto, ¿qué líquido le ponéis? Creo que tiene que ir rebajado al 50%, y el color no me he dado cuenta, tengo que verlo.
    Vamos, que tengo curro.
    La mia esteticamente esta bastante magullada... Ha tenido mucho trote. He decidido darle uso hasta que me canse o se canse ella. Ponerme a repararla seria demasiado gasto para el kilometraje y estado.
    sobre el refrigerante no lo he tocado. Si quieres luego miro en el manual x si dice algo.
    narbo quizas lo sepa...

lo que si kiero hacerle es endurecer la suspension manualmente, porque la veomuy blanda, a ver si lo consigo.
    Bueno, muy bueno.

A ver si mejora el tiempo y puedo seguir con la bicha, que la tengo desarmada. La he quitado las aletas negras laterales y las he hecho un refuerzo con fibra y resina de poliester, tengo que colocar las barras para baúl, ya he pillado los tornillos que me hacían falta, y a ver que ñapa le hago a los intermitentes traseros, que ya he visto que están pegados con masilla y cuando los coloque en los soportes ya veremos como me las apaño, tengo pendiente lo del sub filtro de aire que sigue suelto y lo del relleno del líquido refrigerante. Por cierto, ¿qué líquido le ponéis? Creo que tiene que ir rebajado al 50%, y el color no me he dado cuenta, tengo que verlo.
    Vamos, que tengo curro.

Eso ya es otra cosa, ya mestrañaba...
    Bueno, muy bueno.

Vamos, que tengo curro.

Yo en este trasto nunca he conseguido verle el íquido refrigerante ni si tiene, con ese depósito no se ve nash. Cuando se la llevo al meca hago que lo revise.
    ¿A qué aletas te refieres?????
    La mia esteticamente esta bastante magullada... Ha tenido mucho trote. He decidido darle uso hasta que me canse o se canse ella. Ponerme a repararla seria demasiado gasto para el kilometraje y estado.
    sobre el refrigerante no lo he tocado. Si quieres luego miro en el manual x si dice algo.
    narbo quizas lo sepa...

lo que si kiero hacerle es endurecer la suspension manualmente, porque la veomuy blanda, a ver si lo consigo.

La suspensión si la bicha va bien y no la toques, yo me volví majara con la otra y total para nada.
    ¿Cuánto te costó y qué kilometraje tiene? Porque cansarte tú es una, pero que se canse ella es distinto, puede durar la tira.
    En mi primera época motera era mu dejao y tenía las motos hechas una cerdada, ahora me rompo los cuernos para que estén limpísimas, y eso implica arreglos estéticos, no soporto ver un arañazo.
    ¿Qué man
    ual tienes, el de taller o de propietario? Esque yo tengo el de propietario pero en portugués y me da de patadas.
    Pues me costó 550 euros. La primera matriculacion es e 1998 y Tiene ya algo más de 141.000km. Tengo el manual de propietario en spanish.
    las he visto con bastantes mas km, pero soy consciente que cualquier día... imageEspero que me dure un par de años, almenos.
    La suspensión si la bicha va bien y no la toques, yo me volví majara con la otra y total para nada.
    ¿Cuánto te costó y qué kilometraje tiene? Porque cansarte tú es una, pero que se canse ella es distinto, puede durar la tira.
    En mi primera época motera era mu dejao y tenía las motos hechas una cerdada, ahora me rompo los cuernos para que estén limpísimas, y eso implica arreglos estéticos, no soporto ver un arañazo.
    ¿Qué man
    ual tienes, el de taller o de propietario? Esque yo tengo el de propietario pero en portugués y me da de patadas.
145791017

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo