¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda 70 Club Tenerife

Hola moteros,es la primera vez que visito este foro y estoy un poco despistado.Soy el presidente de un club homologado en TENERIFE(islas canarias) que estoy intentando contactar con moteros que tengan o hayan tenido Hondas 70(muy famosas y que han marcado epoca aqui en Canarias).
Mi direccion es [email protected] por si alguien se anima.Ya somos casi sesenta socios y probablemente el proximo año iremos a la Peninsula(si alguna compañia maritima se enrrolla).
Muchos saludos a todos los moteros!!!!!!!!!!!

Comentarios

• ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Hola Juanjo. Bienvenido a este foro.

No tengo una Honda 70, pero si soy motero de Tenerife.

En este foro somos unos cuantos de la isla y aunque ninguno tenemos una de estas pequeñas maravillas (que por cierto, que hace poco me enteré que en la peninsula están muy buscadas porque no se llegaron a importar en masa), estoy seguro de que a todos nos encantaría enterarnos de la próxima reunión de tu club para poder ir a contemplarlas de cerca.

Y por cierto, apostaría a que el domingo pasado, día 24, tuvisteis una reunión del club, verdad?. Es que a lo largo del día me crucé con cantidad de Hondas70 yendo y viniendo al Norte.

Pues nada, pasa y sientete bienvenido.

Un saludo.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Hola Juanjo.

Supongo que te refieres a la Honda Dax, no?

por aquí la verdad es que no se ven... bueno, yo he visto una en muchos años.

Un colega que vive en madrid se pilló una en Tenerife, por medio de su primo que vive allí.

Yo la tuve unos días de verano aquí en San Sebastián, y no veas que vacile con la peña. La gente flipaba con la moto. LA verdad es que es una gozada.

Bueno, un saludo, bienvenido al foro.

V´ssss
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro image

Lamentablemente, ese tipo de motos no se vendieron en la península.

Solo las ví en las islas, ceuta y melilla.

Honda%20CT%2070.jpg

PD: yo tengo la de competencia: yamaha de 2T image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • Neip LPGCNeip LPGC Forero Senior ✭✭✭
    Tengo una duda sobre esta moto, por aquí hay bastantes, y el otro día estaba hablando con un amigo de motos para no variar ya que compartimos afición, y el caso es que yo juraría que hay un modelo de 70 de los primero que traía el escape por abajo, no por arriba como se ve en la foto, a lo que mi amigo dice que ni de coña, ¿alguien sabe algo al respecto? Gracias.
    SaludoV'ssssssssss
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Yo la 70 siempre la he conocido con el escape alto y mira que he visto honda 70, ahora con la convalidación se están buscando, yo tengo 2 colegas que tiene una, se lo voy a comentar y por cierto yo también las vi el domingo por La Matanza.

V'ssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

Vitolo escribió :
    Yo la 70 siempre la he conocido con el escape alto y mira que he visto honda 70, ahora con la convalidación se están buscando, yo tengo 2 colegas que tiene una, se lo voy a comentar y por cierto yo también las vi el domingo por La Matanza.

V'ssssssssss
    Gracias Vitolo, por lo que dices creo que me va a tocar perder image dame un toque al privado cuando sepas algo please.

P.D. ¿Esto cuenta como Honda 70? Ser lo es, y además del año 70.
    SaludoV'ssssssssss
  • ahs_drumahs_drum Forero Senior ✭✭✭
    Neip LPGC escribió :
    Jajaja, pues va a ser que no.
    Neip LPGC escribió :
    Gracias Vitolo, por lo que dices creo que me va a tocar perder image dame un toque al privado cuando sepas algo please.

Sólo hay una genuina y única Honda 70 image
    V'sssssssssss

708_1093837048.jpg
    saludos.gifdsd TFN

• nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    Pues en mi ciudad si que hay honda dax, pero ya no se venden, solo se venden las jincheng dingo, tanto en 50, 70 y 90. Supuestamente son exactamente igual que las hondas, ya que este es el nombre del creador de la moto que ha acabado por separarse de honda.
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues bienvenido al foro!!! otro vecino mas!!:D

Ojala tuviera yo una Honda 70 ahora:D:D

V'sss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • CHACHICHACHI Forero Senior ✭✭✭
    Buenas Juanjo
    En su momento yo tuve una de estas preciosas y divertidas 70. Eran tiempos de locura y todavía se circulaba SIN CASCO, por la ciudad. En aquella época le cambiaban el escape y carburador. La ILEGAL, que era la mía , estabarectificada hasta las orejas y si le dabas **** en primera te la ponías de sombrero

Ufff que tiempo aquellos

Por cierto, el domingo unos compañeros y yo , que iíbamos en moto tmbién, nos cruzamos con ustedes en la carretera que lleva a Buenavista a eso delas 17.30 pm. Nosotros estábamos saliendo de la gasolinera BP que está en esa recta, antes d ela Caleta de Iterian. Ustedes iban todos con sus camisas rojas, muy llamativo´.

Saludos
    eddie's escribió :
    pues bienvenido al foro!!! otro vecino mas!!:D

Ojala tuviera yo una Honda 70 ahora:D:D

V'sss

Pues yo te he visto montado en una más grande
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Si, si menuda salidita que no se pegaron el domingo eh? jajaja Por Buenavista de Norte ni mas n i menos que nos cruzamos y todos con las camisetitas rojas, anda que .....jajajaja

Me alegro de ver moteros en la carretera sea cual sea la capacidad de su cilindro image
    El caso es que yo....antes molaba.
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Neip LPGC escribió :
    Tengo una duda sobre esta moto, por aquí hay bastantes, y el otro día estaba hablando con un amigo de motos para no variar ya que compartimos afición, y el caso es que yo juraría que hay un modelo de 70 de los primero que traía el escape por abajo, no por arriba como se ve en la foto, a lo que mi amigo dice que ni de coña, ¿alguien sabe algo al respecto? Gracias.
    a)El escape por debajo, tambien denominado ¨coleta¨...consistía en acoplar un escape de Escarabajo ( previo mangoneo).image

b) El Bieffe era el escape bajo de los del PP ( Pijos Pudientes)image

Chaíto.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    Fieratechu escribió :
    a)El escape por debajo, tambien denominado ¨coleta¨...consistía en acoplar un escape de Escarabajo ( previo mangoneo).image

Chaíto.image
    Oooohhhhhh me asombras, eres un Crack imageimage
    SaludoV'ssssssssss
    Fieratechu escribió :
    a

Si si si si que bueno todavía te acuerdas de esas cosillas, Tu eras PP??
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Hola moteros,es la primera vez que visito este foro y estoy un poco despistado.Soy el presidente de un club homologado en TENERIFE(islas canarias) que estoy intentando contactar con moteros que tengan o hayan tenido Hondas 70(muy famosas y que han marcado epoca aqui en Canarias).
    Mi direccion es [email protected] por si alguien se anima.Ya somos casi sesenta socios y probablemente el proximo año iremos a la Peninsula(si alguna compañia maritima se enrrolla).
    Muchos saludos a todos los moteros!!!!!!!!!!!
    Ah! bienvenido al foro, que con las prisas se me olvidó image
    El caso es que yo....antes molaba.
    Fieratechu escribió :

Chaíto.image
    Pues duda aclarada...
    V'sssssssss
    saludos.gifdsd TFN

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    CHACHI escribió :
    Pues yo te he visto montado en una más grande
    jejejeje...ciertoimage
    img00915am.jpg

V'ssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    CHACHI, Tu eras PP??
    Ya me conoces....yo siempre he sido del montón.

Tuve mis dos lados.image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
  • spidermax500spidermax500 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo las vendo en granada, de 50 y 110 c.c.

la 110 c.c. con arranque electrico, 4 velocidades, freno de disco hidraulico, caballete y pata lateral, vale nueva con 2 años de garantia 1.710 euros mas matricula, si os interesan, os las mando hasta ha domicilio, y tengo tambien la minidingo 110 con las mismas caracteristicas, os pongo unas foticos
    Socio
    spidercaribeiv6.jpg
    socio VESPACITO 17
    WWW.VESPACITO.COM

www.caribemotor.es
    www.manzanomoto.com

image
  • Saludos a todos, tengo el problema de que necesito comprar el arranque para la 70 de 12v. Alguien sabe donde lo podría conseguir, porque he preguntado en varios sitios y nadie tiene.
    Gracias de antemano por ayudarme.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo