¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aceie

derbigprderbigpr Forero Senior ✭✭✭
Wenas a todos, tengo una duda sobre que aceite poner, pues bien tengo una cbr 125 y tenia pensado ponerle el mejor aceite para cuidar mejor la moto, y preguntando en una tienda sobre unos de los supuestos mejores aceites (Castrol r4), me dice que este no le iria bien a esta moto ya q es pequeña.
Bien mi duda es: se puede estropear o simplemente esque no lo aprovecharia?
En si no me importa si no lo parobechase, solo quiero echarle lo mejor.
Que recomendais sobre mi eleccion?

PD:En el caso de que no le pase nada por ponerle en r4, preferiria este.

v'ss y gracias por adelantado.5.gif

Comentarios

• derbigprderbigpr Forero Senior ✭✭✭
    Alguna recomendacion opinion 7.gif?
  • luiiiiSETEluiiiiSETE Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tienes que mirar es si el aceite ese r4 entra dentro de las especificaciones del fabricante. Si no entra, por bueno que sea no se lo pongas. A mi no me gusta el queso y por buena que pueda ser una pizza yo jamas me la comere. Por otro lado, segun tengo entendido, el motor de la cbr 125 no creo que sea un motor muy delicado (esto es, que no creo que casque con un uso normal), ya que parece un motor trankilo y para nada apretado.

Conclusion: Echale el aceite normal que especifican de la marca que sea, lo demas sera tirar la pasta.
  • Javier MoncayoJavier Moncayo Forero Senior ✭✭✭
    La marca recomienda unos niveles minimos. ademas la ficha tecnica se hace en el año enq ue se fabrica la moto y casi nunca se revisa. La evolucion de los liubricantes es muy rapida llegando a haber hasta 3 o 4 nuevas formulaciones para un mismo lubricante en un año.¡¡¡¡ Yo siempre recomiemdo que a un motor nunca le va a hacer daño un ñlubicante de ultima generacion, sintetico, etc.... Nunca es tirar el dinero porque aunque tu motor no este tan apretado y aguante todo, siempre estara mas protegido con un buen lubricante. Un sintetico le proporciona una estabilida termica que a l postre sera un factor fndamental en la longevidad de la moto. Aparte que su adfitivacion es muy superior a la de un mineral o semi que hace que la carbonilla, los agentes oxidantes, etc... esten mas a ****.Hay factores comerciales muy claros en los lubricantes. Y un motor por poco deportivo de sea agradece la mejor lubricacion.

V'sssss
    JAJA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo