¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar moto

steve vaisteve vai Forero Junior
Hola a todos, la verdad es que soy realmente novato pues aun no tengo ni moto,
Me queda además un año para poder conducir motos de mayor cilindrada a la2 y medio y quisiera comprarme una mayor pero limitandola, ya que es tonteria comprarme una menor, ya que terminaras comprantote la de 600 con el tiempo,según me han dicho.Pero mi pregunta es que si existe algún problema en ser novato para llevar una moto de 600 y que tipo de moto me aconsejais y otra de mis dudas, es que la querria para viajar, ya que soy camionero y estoy "hasta los **** de ir encerrado",y que me informaseis sobre el tema de los equipajes en los porta maletas, que capacidad tienen y si en ellos se puede poner y que es lo que más me hecha para atras a la hora de comprarme moto. Agradecería vuestra ayuda, mil gracias.

Comentarios

• d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Aupa. Lo primero bienvenido al foro!!! Sobre la moto, umm no es mala eleccion pillar una limitada para quitarla luego el limitaje. . Sobre aconsejar un tipo de moto, si la quires para viajar borra directamente cualquier R,ya qu eson bastante incomodas si buscas viajes largos. Una TRAIL, una TURISMO, CUSTOM, la eleccion es dificil sinsaber tus gustos.Pero ante todo busca postura comoda de conduccion
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    Despacito,y con buena letra.
    Marcate un solo de guitarra.
    Opsss,bienvenido a la granja
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Camionero???? Yo creia que eras una pasada de guitarrista :( A ver si el que tocaba por ti era el Africa ;)
    V´sssssssss y bienvenido.
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    cojete la gs500f o la suzuki sv650 o la bandit 650 por precio son muy buenas motos la gs500 es la mas economica en todo de las mencionadas www.cubgs500.com
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    cojete la sv650s cuando la deslimites tienes mas cv y en x años te cojes la nueva R-6 el seguro es mas economico
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • steve vaisteve vai Forero Junior
    gracias a todos, la verdad es que me encanta esta moto y la guitarra de Stevie.
    Saludos del nuevo forero...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo