¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

comprar moto

steve vaisteve vai Forero Junior
Hola a todos, la verdad es que soy realmente novato pues aun no tengo ni moto,
Me queda además un año para poder conducir motos de mayor cilindrada a la2 y medio y quisiera comprarme una mayor pero limitandola, ya que es tonteria comprarme una menor, ya que terminaras comprantote la de 600 con el tiempo,según me han dicho.Pero mi pregunta es que si existe algún problema en ser novato para llevar una moto de 600 y que tipo de moto me aconsejais y otra de mis dudas, es que la querria para viajar, ya que soy camionero y estoy "hasta los **** de ir encerrado",y que me informaseis sobre el tema de los equipajes en los porta maletas, que capacidad tienen y si en ellos se puede poner y que es lo que más me hecha para atras a la hora de comprarme moto. Agradecería vuestra ayuda, mil gracias.

Comentarios

• d_shelterd_shelter Forero Master ✭✭✭✭
    Aupa. Lo primero bienvenido al foro!!! Sobre la moto, umm no es mala eleccion pillar una limitada para quitarla luego el limitaje. . Sobre aconsejar un tipo de moto, si la quires para viajar borra directamente cualquier R,ya qu eson bastante incomodas si buscas viajes largos. Una TRAIL, una TURISMO, CUSTOM, la eleccion es dificil sinsaber tus gustos.Pero ante todo busca postura comoda de conduccion
    CIRCUITO PARA EUSKAL-HERRIA YA!!!!
    MotoZerrakLOGO2.gif nombreschiffres08uh4.gifmaphomenajelg3.jpglazopequemv0vj0.jpg
    [email protected] (Si eres de EUSKAL-HERRIA maileanos y asi estaremos en contacto)
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:
  • Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    Despacito,y con buena letra.
    Marcate un solo de guitarra.
    Opsss,bienvenido a la granja
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif