¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

uf¡¡¡¡, pelacrash, que susto¡¡¡

MARC663MARC663 Forero ✭✭
Saludos a todos. Pues eso, que me he dado un susto del copón con la Sv. Hoy le he ido a poner los pelacrash de la marca Puig, TOP BLOCK RACE, y viene un esquema muy simple de donde colocarlos con una foto en blanco y negro. Bueno, pues he ido a ponerlo y lo del lado derecho Ok, pero en el lado izquierdo, **** de mi, he empezado a aflojar el tornillo central y el que tenía que aflojar era el de la izquierda del todo, total, que después de gran trabajo veo que una vez flojo y con juego no salía. Madre mía que estado de nervios me ha entrado¡¡¡, pensaba que había jodido. algo, total que llamo a un amigo mecánico y se lo cuento y me comenta que si al otro lado no había una tuerca.... PUES SÍ, ufff, que susto¡¡¡¡, que ****¡¡¡¡¡, es que solo de pensar que había jodido algo ya con una semana de moto sólo..... todavía estoy nerviosoimage . Ahora a esperar que mi colega baje las herramientas y me ayude a hacerlo todo bién y sobre todo a apretar el tornillo que nunca debí tocar... Por cierto, sabeis que tan la marca esta que he comprado?, porque me ha valido un ojo de la cara (120 €), cuando yo pensaba que estarían sobre los 60 €.... a ver si me han estafado. Y otra cosa, los que vienen son para la Naked, sabeis si son los mismos que para la S?. Decidme algo please.... SVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uff, cuidadin tio, es la burra es muy delicada.
    283.gif
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    los topes estos suelen estar entorno a ese precio habitualmente..... aunque en Andorra los encuentras muchísimo más baratos.
    En Zaragoza me pedían 120€ montados, en Andorra los compré por 54€ y los monté yo en 5 minutos en la gsx-r 600.

Vsss
  • RICARKTMRICARKTM Forero Senior ✭✭✭
    UFFF SI K SON CAROS ESOS CAXOS D NYLONimage , CLARO COMO YO NO TENGO CARENADOS K ROMPER jejejejeimage

EN CUANTO A LO D K SI SERÁN LOS MISMOS LOS D LA NAKED K LOS DE LA "S", CUIDADIN, QUIZÁS LOS D LA NAKED, AL CARECER ÉSTA D CARENADO SEAN MAS CORTOS Y PUEDAN NO CUMPLIR SU COMETIDO EN LA TUYA.....

SALU2
    RICARDO
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

• MARC663MARC663 Forero ✭✭
    SOLUCIONADO. Aunque no ha habido apenas respuestas al post.. Gracias a los que han dado su opinion. He quedado con mi colega y con las herramientas adecuadas todo de p*** madre.... Por cierto, quedan muy bien pero, Ricarktm, no son de nylon, son de aluminio. En principio entiendo algo lo caros que son... Los he puesto y la parte de la bola de arriba de aluminio gira aunque el tornillo esta muy apretado, supongo que será por si vas arrastrando...., mejor no?. Bueno, que eso,quedan muy bien y Saludos a todos.....
  • RICARKTMRICARKTM Forero Senior ✭✭✭
    MARC663 escribió :
    SOLUCIONADO. Aunque no ha habido apenas respuestas al post.. Gracias a los que han dado su opinion. He quedado con mi colega y con las herramientas adecuadas todo de p*** madre.... Por cierto, quedan muy bien pero, Ricarktm, no son de nylon, son de aluminio. En principio entiendo algo lo caros que son... Los he puesto y la parte de la bola de arriba de aluminio gira aunque el tornillo esta muy apretado, supongo que será por si vas arrastrando...., mejor no?. Bueno, que eso,quedan muy bien y Saludos a todos.....
    OK OK DE ALUMINIO ENTONCES MAS JUSTIFICADO EL PRECIO, Y LO D K RUEDEN UN PUNTAZO. BIEN POR LA EFICAZ COMPRA....

SALU2
    RICARDO
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo