Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P. de China.

m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
MotoGP

Sete POLE, image

343344.jpg
«1

Comentarios

• lexxylexxy MegaForero ✭✭✭✭✭
    esto se pone interesante.. image

Que le pasará a sete esta vez??? que intriga image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    lexxy escribió :
    esto se pone interesante.. image

Que le pasará a sete esta vez??? que intriga image

JAJAJAJJA, esta vez..........................

Termina primero image
    250 cc

C. Stoner pole, 2º Dani..

343443.jpg
    125cc

ERRRRRR Kallio, Faubel 10ºimage

343217.jpg
    m0rf3o escribió :
    JAJAJAJJA, esta vez..........................

Termina primero image

tu crees???? image
    79d9b5f65c1b467e002cb60qa6.jpg63.gif&usg=__K0Qoo7iuKe-NoBplMhD9iDSRRKU=jibbi.gifpost-1033-1131472036.gifvaca%20gif%20brinca.gif
    211170183187zl8.png
    lexxy escribió :
    tu crees???? image

De verdad,........... pues no apostaria dinero image
    SETE:

`Seguir haciendo lo mismo, si dios quiere todo volverá a la normalidad, llegarán los resultados y sobre todo quiero decir que mi equipo para mí es el mejor y si seguimos así tendremos la recompensa que todos se merecen´.

343686_11477.jpg
    m0rf3o escribió :
    De verdad,........... pues no apostaria dinero image
    Sete tiene que cambiarse de moto.. está estancado y no progresa imageimage

PD: ojalá que gane.. pero yo tpc apostaria nada image
    211170183187zl8.png
  • txigrerutxigreru Forero Senior ✭✭✭
    lo ke pasa ke la tactica de rossi es buena ir detras de sete y cuando falten 2 vueltas lo pasa ...... siempre hace lo mismo

espero ke gane sete
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
    txigreru escribió :
    lo ke pasa ke la tactica de rossi es buena ir detras de sete y cuando falten 2 vueltas lo pasa ...... siempre hace lo mismo

espero ke gane sete

si... así lo desmoraliza más image
    211170183187zl8.png
  • erika_erika_ Forero Senior ✭✭✭
    m0rf3o escribió :
    SETE:
    quiero decir que mi equipo para mí es el mejor
    Y tanto que es el mejor, dónde estarías tú sin ese equipo....seria uno mas del montón (que no digo que no lo sea)

¿Os imaginas que Rossi no se hubiera ido a Yamaha? ¿cuantos segundos les metiría en cada carrera todos?
  • RICARKTMRICARKTM Forero Senior ✭✭✭
    erika_ escribió :
    Y tanto que es el mejor, dónde estarías tú sin ese equipo....seria uno mas del montón (que no digo que no lo sea)

¿Os imaginas que Rossi no se hubiera ido a Yamaha? ¿cuantos segundos les metiría en cada carrera todos?
    UFFFFF FILOSOFIA HONDA?? (GANA LA MOTO? NO EL PILOTO??).....

CREO K SI HAY UN EQUIPO CON RECURSOS Y CON TODO EL POTENCIAL D MOTOGP ES EL REPSOL HONDA DE HAYDEN Y BIAGGI.....Y AHI ESTÁN
    ESOS SI K SON DEL MONTÓN, COMO ROBERTS, CHECA, BAYLISS, ETC,,,,
    UN EQUIPO NECESITA K EL PILOTO LE TRASMITA TODO LO POSIBLE PARA DESARROLLAR LA MOTO Y PODERLA HACER COMPETITIVA, PERO POR ENCIMA DE TODO Y DE LA MOTO, ESTÁ EL PILOTAJE....
    CREES K CHECA EN EL EQUIPO DE SETE ESTARÍA LUCHANDO POR EL CAMPEONATO?? SINCERAMENTE NO.....

SALU2
    RICARDO....
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

RICARKTM escribió :
    UFFFFF FILOSOFIA HONDA?? (GANA LA MOTO? NO EL PILOTO??).....
    filosofia historica: cuando Rossi estaba en Honda no le veian mas que le culo y de lejos.
    Con la moto que tiene Rossi, y los problemas que le da, Sete no haria nada.
    Ademas parece que no te has enterado de que Honda porfin reconoció que la moto no lo es todo, y eso lo consiguió Rossi.
    RICARKTM escribió :
    CREO K SI HAY UN EQUIPO CON RECURSOS Y CON TODO EL POTENCIAL D MOTOGP ES EL REPSOL HONDA DE HAYDEN Y BIAGGI.....Y AHI ESTÁN
    ESOS SI K SON DEL MONTÓN, COMO ROBERTS, CHECA, BAYLISS, ETC,,,,

RICARDO....
    jajaja me parto de risa...ese equipo comparado con el Gresini es una mier**, a ver ¿a que recursos y potencial te refieres?
    El equipo oficial de Honda hoy por hoy es el Gresini, ya ni se molestan en negarlo...
  • ZYSKOZYSKO Forero Senior
    Si Sete no gana será pq se haya caído otra vez, y si no pondrá de excusa que todavía no se siente seguro por el golpe que recibió en el codo. jajajajaja
    amotos+guardarrailes.jpg
    SI K STOY ENTERADO DE K HONDA YA DICE K 50%MOTO-PILOTO, ALGO LEO....image
    PERO NO STOY DE ACUERDO EN LO D SETE=PILOTO DEL MOTON, SI EN LAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS A SIDO EL UNICO EN HACERLE PASARLAS CANUTAS A VALE.......
    K OPINION TE MERECE EL RESTO D PILOTOS??........image
    CUALKIER OTRO PILOTO DEL "MONTÓN" K ESTUVIERA EN EL HONDA GRESINI SERIA CAPAZ D ESTAR A LA ALTURA KE SETE??....VUELVO A REPETIR....NO.....

SALU2
    RICARDO
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

• IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    ¿Alguien me podría decir los horarios de las carreras y si las repetirán a horas normales para los que esta noche nos vamos a pillar una bolinga del 13?
  • charloncharlon Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, si en este circuito, hecho exclusivamente para Honda y Sete ,no gana,
    señores dejen ya de defenderlo, creo que no habra otro lugar como este para que pueda ganar, sino, bueeeenooooooooo.

Saludos vssssssssss
    charlon escribió :
    Vamos a ver, si en este circuito, hecho exclusivamente para Honda y Sete ,no gana,
    señores dejen ya de defenderlo, creo que no habra otro lugar como este para que pueda ganar, sino, bueeeenooooooooo.

Saludos vssssssssss
    EXCLUSIVAMENTE DE HONDA.....DUCATI, YAMAHA....
    AMOS NO M JODASSSS.....image
    ENGA MAS GENTE CONTRA SETEEEEEEimage

14lh.jpg
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

• pixel500pixel500 Forero Senior ✭✭✭
    La sorpresa ha sido la Suzuki image Ojalá aguante en la carrera
    chotis.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    RICARKTM escribió :
    SI K STOY ENTERADO DE K HONDA YA DICE K 50%MOTO-PILOTO, ALGO LEO....image
    PERO NO STOY DE ACUERDO EN LO D SETE=PILOTO DEL MOTON, SI EN LAS 2 ULTIMAS TEMPORADAS A SIDO EL UNICO EN HACERLE PASARLAS CANUTAS A VALE.......
    K OPINION TE MERECE EL RESTO D PILOTOS??........image
    CUALKIER OTRO PILOTO DEL "MONTÓN" K ESTUVIERA EN EL HONDA GRESINI SERIA CAPAZ D ESTAR A LA ALTURA KE SETE??....VUELVO A REPETIR....NO.....

SALU2
    RICARDO
    Dejaló RicarKTM,

En este país siempre hacemos lo mismo, cuando alguien vale, se le echa tierra encima, no se si por envidia.

Paso con Crivi, con Sito, con Puig .......en coches con Saiz y estoy seguro que también pasará con la gran estrella del momento Alonso, solo espero que Dani Pedrosa lo cambie................................. que ya esta bien.

Que Rossi es una maquina, pués si, pero también es un **** y un niñato y aún así hay gente que prefiere defenderlo a él que a alguien de su tierra.

Vessss eso en el futbol no pasa hay que "joderse".
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • pixel500pixel500 Forero Senior ✭✭✭
    Exacto, luke. Creo que en este país tenemos la "habilidad" de subir y bajar del pedestal a la gente a una velocidad...Estoy seguro que el Renault falla las dos siguientes carreras o Alonso comete algún error y ya saltarán algunos a decir que Alonso está acabado! Espera a que Dani suba a moto GP y verás como empiezan a darle caña en cuanto no gane 3 GP seguidos!

Pixel
    chotis.jpg
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    pixel500 escribió :
    Exacto, luke. Creo que en este país tenemos la "habilidad" de subir y bajar del pedestal a la gente a una velocidad...Estoy seguro que el Renault falla las dos siguientes carreras o Alonso comete algún error y ya saltarán algunos a decir que Alonso está acabado! Espera a que Dani suba a moto GP y verás como empiezan a darle caña en cuanto no gane 3 GP seguidos!

Pixel

Totalmente de acuerdo.
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Ikarus escribió :
    ¿Alguien me podría decir los horarios de las carreras y si las repetirán a horas normales para los que esta noche nos vamos a pillar una bolinga del 13?
    El Gran Premio de China de Motociclismo, desde Shangai, por La Primera
    moto3004.gif

Televisión Española ofrece mañana domingo 1 de mayo, dentro de un programa especial que se emite en directo de 06:00 a 10:15 por La Primera, desde el Circuito de Shangai, el Gran Premio de China de Motociclismo, tercera prueba del Campeonato del Mundo. A continuación, de 10:15 a 13:55, La Primera emite de nuevo esta competición en diferido.
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
    RICARKTM escribió :
    ¿Cómo que NO? mira Melandri, de momento lo ha hecho mejor que Sete.
    Luke escribió :
    En este país siempre hacemos lo mismo, cuando alguien vale, se le echa tierra encima, no se si por envidia.
    ¿Y no puede ser (en algunos casos) que simplemente sea porque no gusta como piloto? ¿que pasa que si soy española ya me tienen que gustar todos los deportistas españoles? Yo apoyo a Pedrosa, y este vale mucho, pero Sete no me gusta como piloto, y no tienen nada qiue ver que sea español.
    Simplemente he visto a grandes pilotos durante toda mi vida, y los comparo con Sete...y nada que ver.

Tampoco apoyo a Rossi, antes de que alguien salte...
  • adamadam Forero Senior ✭✭✭
    Me parece que Rossi va a sudar tinta en este circuito para estar delante...

No nos engañemos Sete está a un nivel de pilotaje que solo Rossi puede toserle en algunos circuitos.

Otra cosa es como actua Sete, que es donde veo que se está equivocando, no quiere estudiar a rossi, ir delante, marcar el ritmo, si está muy bien, si se cree tan dependiente y superior pues que le meta 10 segundos y a dormir, ahora, lo deja a tiro de piedra y pasa lo que pasa, que toca llorar.

En pocas horas saldremos de dudas...

V'sssss
    42d935356bf26a70a732097f443465a2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo