Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alquiler plaza moto en Madrid

corcarolicorcaroli Forero Junior
Hola chicos!

Os confesaré que finalmente no me decidí a comprar mi amada cbr125 pero no por ninguna de las causas que pensaba, (tener que sacarme el A1, pagar pasta o endeudarme, o temor a ponerme al mando de una moto por primera vez) sino por la seguridad de la misma.

Soy algo aprehesivo y sé que aun con mil candados, lumas, alarmas, etc iba a estar sin **** ojo toda la noche. Mi barrio es casi el bronks de Madrid (Tetuan zona oeste)

Y me he prometido que si encontrara alguna plaza de garage para moto cerca de casa entonces y sólo entonces me lanzaba a la aventura... He buscado por monton de inmobiliarias y me gustaria que me comentarais si existe alguna forma distinta de encontrar un aplaza. Me han dicho que hay peñla que alquila plazas de coche y luego las comparte entre varios, aunque no se que opinaran de eso los vecinos del inmueble con tanto trajin y movimientos de entrada salida...

Si alguno remotamente sabe de la situacion d emi barrio o sabe algun sitio al que pueda ir donde me ayuden se lo agradeceria mil.

Un saludo a todos.

No dejo de entrar aquí y disfrutar del buen rollo imperante, he estado en muchos otros foros de otros temas y tan buen rollo como aqui en pocos sitios!!

;)

Comentarios

• mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    yo hace poco busque una para mi novia, me dedique a recorrerme todos los garajes de la zona que me interesaba y no tarde en encontrar en la puerta anuncios
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Saludos desde el otro Bronx de Madrid (Palomeras Oeste).
    Yo no iba a renunciar a mi sueño por no encontrar plaza cerca de casa, tengo una Ducati Monster, y la plaza por ahora la tengo a 40 min andando de casa, 2 paraditas en metro.
    En mi plaza (es una de coche enorme), somos un coche y tres motos más, así que imagínate. El precio son 20€, eso sí está vigilado, yo no quería un garaje sin vigilar, para eso la dejo debajo de mi ventana atada a una farola como hago los fines de semana (con funda y con uno ojo en ella todo el día).

No estoy contenta ni mucho menos con la plaza esta, pero mira, tengo mi moto y eso es lo más importante, yo sigo buscando algo que me convezca cerca de casa, pero por ahora no sale nada... ya aparecerá ;)
    firma3aj.jpg
  • corcarolicorcaroli Forero Junior
    Buscar, si que busco, no activamente pero si que me fijo en todo toipo d egarages cerca de mi casita...

Espero que en una de las casas nuevas que constantemente estan construyendo pongan alguna placita para moto, que siempre quedan huequecitos para ello.

El problema es que la moto la usaria para poder moverme por la ciudad, ir al curro, a ver a amigos sin tener que andar 1 kilometro a pata, que estoy hasta las mismisimas narices de metro y de coger autobuses que me causan un estress increible...

Parece que lo que es buscar por internet es chunguisimo, pero weno... yo sigo a lo mio, aun con oposicion de familia y gastos incalculados por delante...

Para un capricho que tiene uno... :D

Gracias por las respuestas.
  • Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡Mira!! Yo también estoy hasta los webos del transporte público, ya te digo que yo me lo he montado así porque lo quiero vigilado.

Mírate en los garajes comunitarios de los edificios porque aunque las plazas de latas estén al completo, normalmente en la construcción del garaje dejan algunos sitios "muertos" en los que no hay plaza y donde no cabe un coche, por ejemplo un sitio detrás de la columna, un esquinazo completamente cuadrado, cosas así.

Normalmente podrás hablar con la comunidad del edificio y por un alquiler módico te dejan meter la moto allí.

Suerte!
    firma3aj.jpg
  • _torero__torero_ Forero Senior ✭✭✭
    si bajas hacia cuatroca seguro que encuentras.
    De hecho, entre bravo murillo y orense tienes mogollon de garajes

corcaroli escribió :
    Hola chicos!

Os confesaré que finalmente no me decidí a comprar mi amada cbr125 pero no por ninguna de las causas que pensaba, (tener que sacarme el A1, pagar pasta o endeudarme, o temor a ponerme al mando de una moto por primera vez) sino por la seguridad de la misma.

Soy algo aprehesivo y sé que aun con mil candados, lumas, alarmas, etc iba a estar sin **** ojo toda la noche. Mi barrio es casi el bronks de Madrid (Tetuan zona oeste)

Y me he prometido que si encontrara alguna plaza de garage para moto cerca de casa entonces y sólo entonces me lanzaba a la aventura... He buscado por monton de inmobiliarias y me gustaria que me comentarais si existe alguna forma distinta de encontrar un aplaza. Me han dicho que hay peñla que alquila plazas de coche y luego las comparte entre varios, aunque no se que opinaran de eso los vecinos del inmueble con tanto trajin y movimientos de entrada salida...

Si alguno remotamente sabe de la situacion d emi barrio o sabe algun sitio al que pueda ir donde me ayuden se lo agradeceria mil.

Un saludo a todos.

No dejo de entrar aquí y disfrutar del buen rollo imperante, he estado en muchos otros foros de otros temas y tan buen rollo como aqui en pocos sitios!!

;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo