¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal la Honda Dylan 125?

YakuzaYakuza Forero Senior ✭✭✭
Pues resulta que estoy buscando un scooter 125 por que en BCN entre la zona azul y la verde ir en coche es imposible...

La SH nueva no me gusta como la han dejado y de momento queda descartada, por el contrario la Dylan 125 en negro mate me tiene enamorado y no me parece excesivamente cara...

Que tal es? Alguien la tiene?

Otra opcion es la Yamaha Majesty 125 pero creo que estan ya apunto de sacar su sustituta no?

Alguna opcion mas? Gracias

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wenas Yazuka, mi padre pidio una dylan 125 negro mate la semana pasada, se la dan este miercoles que viene, he leido muy bien de ella, ademas usuarios de por aqui la recomiendan, yo creo que hemos hecho una buena eleccion.

Te dejo el linck del la pagina de una usuaria del foro que esta dedicada casi exclusivamente a la dylan, junto con la @ y la SH.

www.hondadylanclub.tk

logo_dylanclub.jpg
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, mirate en la pagina de motos.net que hay una oferta mas que interesante, yo la he pedido a traves de motos.net, la he comprado en Control 94, con esto quiero decir que no la he comprado por internet, si no a traves de internet image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • koopakoopa Forero Junior
    yo la tengo unos 200 km y cada dia me gusta mas, va muy bien, estoy deseando cualquier escusa para cogerla y dar una vuelta. buena sensacion de estabilidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo