¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda para mi VFR Vtec

EdubikeEdubike Forero Junior
Soy propietario desde hace un mes de una vfr vtec preciosa, pero tengo un problema. Suelo viajar con la chavala y el q me vendió la moto había perdido los asideros o agarraderos o como **** se llamen (donde se agarra el paquete, vamos), así que me hice con unos de un desguace, peroooooooo venían sin tornillos (eso esta solucionao) y le debe faltar algo mas pq cuando le quito las tapas y le pongo las agarraderas queda un hueco la mar de ****.

Algún propietario me podría decir como hay que ponerlos o si lleva algun accesorio mas que los propios agarraderos?. Graciassss.
EduBikeimage

Comentarios

• Concesionario HONDA.

Ya te aseguraste que los agarraderos que pillaste en el desguace no son de alguien que esta pagando un credito por una moto que no tiene?
  • EdubikeEdubike Forero Junior
    Teniendo en cuenta que estan rayados por todas partes y en especial uno de ellos bastante jodidillo, es muy improbable, por no decir imposible que sean robados. El problema es que los originales valen 250 € y estos aunque algo jodidos salian por 50€.
    EduBikeimage
  • serlecserlec Forero Senior ✭✭✭
    Una preguntilla ya uqe estamos con un propietario de vfr v-tec, es tan malo este
    sistema como dicen?? vamos que he leido por aquí gente que se ha quitado la vfr
    por el dichoso v-tec.
    pop_p.jpgBMW_R850R.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo