Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha: Fazer 600 carenada o TDM 900?

FañaguetaFañagueta Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

quisiera saber pros y contras de cada una de estas motos por gente que las tenga o que las haya usado.

GRACIAS
«13

Comentarios

• serlecserlec Forero Senior ✭✭✭
    Si economicamente no te es problema yo me quedaria con la tdm sin dudarlo,
    pero la verdad que no tiene nada que ver una con la otra, no te dejes engañar
    con los cv de la fazer por que te los va a entregar de forma muy diferente a los
    de la tdm, ademas esta el peso no te creas que vas a poder entrar en curva
    con las dos igual, todo depende de como conduzcas y para que quieras la moto,
    si eres un poco carbonilla pues la fazer, si eres mas tranqui y te molan los
    viajecillos el turismo y los paseos pues mas la tdm...
    pop_p.jpgBMW_R850R.jpg
  • GOmISGOmIS Forero Junior
    Creo Que Por El Consejo Que Has Dado No Eres El Mas Apropiado Para Hablar.

Antes, Tendrias Que Documentarte, Analizar Una Moto Y Otra (donde Verias Que Comprar Un Yamaha Fazer A La Larga (y La Corta) Sale Mas Barato).

Saludos.
  • pdepde MegaForero
    yo me kompraria la tdm
    a la fz6 hace falta estirarle mucho d la oreja pa sakarle toda su mala ****
    a la tdm no tanto, tiene un 50% mas d cilindrada y eso es MUCHO MAS
    pa hacer caballitos la TDM tiene q estar d pm creo yo, aunq nunka la he probao
    la TDM es una señora moto
  • MorpheusMorpheus Forero Senior ✭✭
    pillate la fazer 1000, y olvidate de tonterias
    GOmIS escribió :
    Creo Que Por El Consejo Que Has Dado No Eres El Mas Apropiado Para Hablar.

Antes, Tendrias Que Documentarte, Analizar Una Moto Y Otra (donde Verias Que Comprar Un Yamaha Fazer A La Larga (y La Corta) Sale Mas Barato).

Saludos.
    Pues la verdad si soy o no el más indicado para aconsejar lo debe decidir el que
    recibe el consejo, que es el que me tendra en cuenta o no, por otra parte si
    leyereas con atencion las opiniones de los demás (validas para ti o no) te darias cuenta que la primera frase de mi post dejo claro que si economicamente no tiene problema yo cogeria la tdm.

Lo cierto es que no se que moto tienes tu ni que motos has tenido, pero algo sabré como minimo de la tdm que la tuve tres años, y si hay algo que tiene esa moto y no tiene la fazer son bajos.

Pero bueno dejando un poco de lado lo que son las opiniones, que pueden ser diferentes y se pueden contrastar y discutir, pasemos a hablar de educación. Tendré en cuenta que este es tu noveno mensaje y parece que no llevas demasiado en el foro (aunque la verdad yo tampoco llevo mucho).

Pensaré que no has leido demasiados posts y entonces no has podido darte cuenta del clima de que reina en este foro, y de que son comentarios como el tuyo los que ropen este clima de cordialidad y compañerismo. Es este ambiente de colegueo el que hace que cada noche, desde que descubrí el foro, lo primero que hago cuando llego del curro es leer las opniones de los que ya considero amigos
    mios, aunque fisicamente no nos conozcamos. Por eso y por mi propia eduacion como persona no voy por el foro desacreditando la opinión de los demás.

Bueno lo siento por el ladrillazo, pero la otra mejilla que la ponga Benedictus....

image
    pop_p.jpgBMW_R850R.jpg
  • yeguyyeguy Forero Senior ✭✭✭
    serlec escribió :
    Pues la verdad si soy o no el más indicado para aconsejar lo debe decidir el que
    recibe el consejo, que es el que me tendra en cuenta o no, por otra parte si
    leyereas con atencion las opiniones de los demás (validas para ti o no) te darias cuenta que la primera frase de mi post dejo claro que si economicamente no tiene problema yo cogeria la tdm.

Lo cierto es que no se que moto tienes tu ni que motos has tenido, pero algo sabré como minimo de la tdm que la tuve tres años, y si hay algo que tiene esa moto y no tiene la fazer son bajos.

Pero bueno dejando un poco de lado lo que son las opiniones, que pueden ser diferentes y se pueden contrastar y discutir, pasemos a hablar de educación. Tendré en cuenta que este es tu noveno mensaje y parece que no llevas demasiado en el foro (aunque la verdad yo tampoco llevo mucho).

Pensaré que no has leido demasiados posts y entonces no has podido darte cuenta del clima de que reina en este foro, y de que son comentarios como el tuyo los que ropen este clima de cordialidad y compañerismo. Es este ambiente de colegueo el que hace que cada noche, desde que descubrí el foro, lo primero que hago cuando llego del curro es leer las opniones de los que ya considero amigos
    mios, aunque fisicamente no nos conozcamos. Por eso y por mi propia eduacion como persona no voy por el foro desacreditando la opinión de los demás.

Bueno lo siento por el ladrillazo, pero la otra mejilla que la ponga Benedictus....

image

buen parado
    white01.jpg
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    mas moto de turismo es la tdm pero cojete la q mas te guste la tdm es mas exclusiva
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
    .......................
  • pdepde MegaForero
    la fazer 1000 q no tiene bajooooooooooooooooossssssssss?
    ajajajajjajaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pde escribió :
    la fazer 1000 q no tiene bajooooooooooooooooossssssssss?
    ajajajajjajaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    La pregunta era sobre la 600 no sobre la 1000
    pop_p.jpgBMW_R850R.jpg
  • FañaguetaFañagueta Forero Senior ✭✭✭
    En principio creo que preferiria una bicilindrica, pero la Fazer es increiblemente bonita, la mejor en relacion calidad/precio/equipamiento y vengo de una CBF600S

La verdad que el uso seria tranquilillo, de turismo y para fines de semana.

Que tal proteccion aerodinamica tiene la TDM?
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    la q mas te guste de las mencionadas la fazer y si es la 1000 q esta de oferta mejor sin duda
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo sin duda me iría por la Fazer 1000, y eso de que no tiene bajos... no lo creo.

Yo vengo de una SV1000 y tiene unos bajos acojonante pero la GSXR tetracilíndrica no tiene nada que envidiarle.

v´sss
  • pdepde MegaForero
    oye manu has sabido algo del q te kompro la sv??
    q **** q vivas en el kinto koño, sino telaubiera komprau yo joe
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No he sabido nada más de el.

v´sss
  • josan600rrjosan600rr Forero Senior ✭✭✭
    yeguy escribió :
    buen parado

Muy bien dicho!!! Ante todo respeto, respeto y respeto...
    cbr1000we8.th.jpgcbr600rr0037rt.jpg
  • 2perolos2perolos Forero Senior ✭✭✭
    Fañagueta escribió :
    En principio creo que preferiria una bicilindrica, pero la Fazer es increiblemente bonita, la mejor en relacion calidad/precio/equipamiento y vengo de una CBF600S

La verdad que el uso seria tranquilillo, de turismo y para fines de semana.

Que tal proteccion aerodinamica tiene la TDM?
    Buenas fañagueta

yo como usuario de tdm sólo puedo contar bondades. En cuanto protección aerodinamica, mucho mejor que la fazer (también la he probado). La tdm es un moto genial.

Te engancho una foto a medio cargar (y era semana santa). Para que te hagas a la idea, la tienda de campaña va en la maleta.

Vss
    Si todos los hombres somos iguales... ¿Por qué las mujeres eligen tanto?

¿Necesitas una web? www.webico.es

logorailya6gu.jpg
    perdón, la foto anterior es de las habituales compañeras de ruta. Ahí va la de la moto cargada. dentro de nada le pondré las maletas

logorailya6gu.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues eso, para grandes viajes en moto, veo la TDM de pm. para salidas y uso urbano, en plan polivalente, casi me quedo con la Fazer..... !HAy tantas motos y todas son tan bonitas! como dice elpippo si es moto, es buena...
    y si quieres ir rapido, dejate de RRRs...

logorailya6gu.jpg
    .......................

logorailya6gu.jpg
    Juas 2perolos... eres un Kemau de ****...... bonitas fotos si señor...5.gif
    Michael Knight escribió :
    Juas 2perolos... eres un Kemau de ****...... bonitas fotos si señor...5.gif
    eso no es ná, había gravilla... parece más de lo que es. La semana pasada si que rasque hasta los escapes... pero no te engañes, soy mas rutero que quemado. Esto son desfogues anti estrés

logorailya6gu.jpg
    2perolos escribió :
    Esto son desfogues anti estrés
    Si hay que desfogar se desfoga.....5.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo