¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué scooter me recomendáis como 1ª moto?

sevill@no[email protected] Forero Senior ✭✭✭
Soy nuevo en el foro!!! Buenas, me voy a comprar una moto de aqui a unos meses y todavía no sé que hacer, teniendo en cuenta que busco una moto de tipo scooter de unos 1800-2000 €, no más de ahí, cuanto más barata mejor 102.gif. La quiero para ir a la uni to los dias, cogerla para ir a un mandao, salir por ahi... vamos uso intensivo. También deciros que soy bastante grande mido sobre 1.85 y peso unos 90 Kg...
Querría que me recomendárais una moto nueva sobre ese precio que no me de muchos problemas pero sacandole el mejor partido a ese dinero, no tiene porqué ser menor de 50cc.
He estado viendo la zip, la sonic, jog... pero no se que más alternativas hay. Un saludo!!! 52.gif
scooter.jpg

Comentarios

• pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Pues la nueva scoopy 125 4t dicen que está muy bien, creo que supera un poco el precio que dices, pero no mucho.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • tomasdvdtomasdvd Forero ✭✭
    la kymco bet&win 50, para tu tamaño es correcta

mi novia tiene la derbi atlantis y le va como la seda, yo me he montado y tiene un tiron majete

no has dicho si tienes carnet a1 o a

si tienes el a1 o el b con mas de 3 años una de 125.....

la yamaha cygnus 125 a mi personalmente me ha dado muy buen resultado, tengo la misma corpulencia q tu 1999€

la quieres mas pintona? una yamaha aerox 100 es clavaita a la de 50, pero con mas par, mas potencia, lo unico q las diferencia es q la refrigeracion es por aire en la 100 y cuesta 1799€!!! te da pa una caña hasta 1800€

la daelim ns III 1799€ y a la gente le da muy buen resultado

si quieres algo mas comodo una daelim history no pasaba de 2000€
  • AlesinAlesin Forero Senior ✭✭✭
    paisano, si quieres algo urbano, ratonero, pero que una persona "grande" no la haga parecer de juguete, mírate la Kymco Bet&Win, 125cc. Yo tengo la Grand Dink, que pesa bastante más y hago rutas y kilómetros por autovía. La Bet&Win tiene el mismo motor, y pesa bastante menos, así que imagínate. El precio se escapa un poco de lo que buscas. Pero bueno, por si la quieres mirar

https://www.kymco.es/scooters/betwin125.html

no obstante, piensa que, por ejemplo, ya que la tienes te empieza a gustar más el ir a 2 ruedas que en la lata (te lo puedo asegurar que te pasará), y un día te dices, pues me voy pa Tomares que hay una buena fiesta, o a La Rinconada pa ver a quien sea....o a Huelva, a comer unas gambitas, piensa que por un poco más te haces con una moto 125 que te lleva a ti, a un paquete, con un cofre bajo el asiento del carajo, con pantalla de protección,....pero en ciudad es también muy práctica, pues si lo piensas, pásate por el hilo GRAND DINK y verás que maravilla

gd11wl.jpg
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
    jjejejejejje si es q cada uno tira pa su casa...... pues una arrecife 125.......

la gran dink es una maravilla, eso no te lo voy a negar, pero esa peaso moto es para mimarla y por lo que veo el sevillano la quiere para machacarla, ir paki,palla, tratarla mal.

ya resumiendo, creo que la bet&win en 125 o 50 es una eleccion mas que correcta, ya habra tiempo para comprar otra moto mas seria....

pero soñando soñando una jet force 125 o la futura gp1 125 es ideal para tus propositos, aunque creo que necesitas 2 presupuestos como el tuyo
  • draftmandraftman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Yo apostaria por la clásica Vespa 125, generaciones enteras de motoristas hemos empezado con ella.

Salu2 :)
    genial draftman, incansables, maltratables y con mucha clase

vespa lx 125- 2699€
    vespa px 125- 2399€

merece la pena
  • sevill@no[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    bueno yo quiero algo más juvenil, no sé... una vespa como k no me pega mucho... yo me sacaría el a1 pork luego no creo k me compre una moto + grande si acaso más tarde, ahora mismo tngo 18 años image

De las que me habéis dicho me atraen pues la derbi atlantis 100 o la neos 100, la kymco bet&win 125 si me llega el presupuesto pork la de 50 le keda el motor pequeño, la aerox no me gusta mucho, la yamaha cygnus tampoco me gusta, la daelim no me hace mucha gracia pero saca 12,5 CV image ... las de 50 las dejo pork son mas pequeñas en cuanto a motor y tamaño....
    pff no se a ver k precios veo en diferentes concesionarios y ya veremos k sale
    la mayoria se compraria el kymco bet&win 125, no?¿
    scooter.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo