¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He Probado La Mt-01

FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
¡Por fín la probé! Mi hermano se la ha comprado y hoy la cogí. Es una belleza de máquina, impresiona por su altura, yo mido 1,75 y llego de puntillas al suelo. Pero una vez que hechas a andar, no se nota los 245 kg que pesa con todos los llenos echos. Al salir con ella parece que es una monocilíndrica grande, pero al llegar a las 2000 rpm se nota que es una gran bicilindrica, las vivraciones son acentuadas al ralentí, y al primer golpe de gás ( se le ha aflojado un retrovisor ) y luego en marcha ya pasan más desapercibidas, pero se nota que es así a proposito. Es blandita de suspensiones ( al menos para mí que vengo de una zxr ) pero como se pueden regular, pues ningún problema. Tiene una posición bastante comoda, y te invita a tomar las curvas como si fueras subido en una supermotard, pero sin sacar la pierna....
El pasajero tambien va bien, un poco encogido de piernas, y los silenciosos no te queman la pierna, solo parado entre semáforos puedes notar algo de calor.
Espero que mi hermano la disfrute mucho tiempo....¡ y yo también!
debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, menudo bellezon.
    Pon mas fotos plizzzzzzzzzz.
    283.gif
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    PRECIOSA!!!! eso tiene q empujar de la **** asiq cuidadin con dejarse al apkete en el camino! XDDDDD Pon mas fotoS
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    DioOoOos!!

El otro día vi una en el concesionario Yamaha y... QUÉ OBRA DE ARTE!!!!! Es preciosa! Ese faro, esos escapes, ese... TODO. Dios, preciosa.

Enhorabuena, ojalá yo pueda probar una (de aquí unos años, está claro).

Vs!!
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
  • FRANZXRFRANZXR Forero Senior ✭✭✭
    Este fin de semana, le echaremos todas las fotos que podamos en la reunion de los VESPACITOS. Prometo luego colgarlas todasicon14.gif
    debates.motos.coches.netcopiadesuperkawamenku2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo