¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki bandits

steve vaisteve vai Forero Junior
Que opinais de la suzuki bandits 600 s para viajar.
Me gusta mas la naked pero que opinais.CBF600S_modra.jpg

Comentarios

• duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    steve vai escribió :
    Que opinais de la suzuki bandits 600 s para viajar.
    Me gusta mas la naked pero que opinais.CBF600S_modra.jpg

mmmm esta de la foto es honda.....
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • charloncharlon Forero Senior ✭✭✭
    me parece que el compañero tiene algun problema......
  • steve vaisteve vai Forero Junior
    600-banditS-2005.jpg
    un fallico lo tiene cualquiera, tan solo es un error de apreciación, y ahora que decis de la bandits?
  • ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    creo que es una moto ya anticuada. monta motor de carburadores con el antiguo sistema SACS aire/aceite.
    mrt033.jpgAVATAR.jpgforo_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
  • steve vaisteve vai Forero Junior
    Pero esta es la nueva para 2005 acaba de salir creo supliendo a un ya anticuado modelo. Yo es que miro la ficha técnica pero no me entero de ná.
  • ParronParron Forero Senior ✭✭✭
    Si lo que quieres es viajar sin sufrir, es mejor que adquieras la semi-carenada, ya que con la naked vas a notar en demasía el aire, es buena moto, a nivel de ciclo y fiabilidad, motor con más que suficiente potencia para viajar y para mantener buenos cruceros, dentro de las Tetracilíndricas es bastante económica de mantener. Lo mejor de todo... muy buena relación calidad-precio.Los años en el mercado la avalan.

V's
    fotoperfil3ao1.jpgfotoperfil1ov1um6.jpg
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    la bandit es muy buena rutera hay gente con muchos km con su bandut y eso es bueno el motor es el conocido de shach y la nueva 650 ha mejorado mucho las 2 son buenas motos y mas economicas q la honda sin duda ect.... si te gusta adelante ese motor aguanta lo q sea ect.... www.suzuki.es
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
  • mac1982mac1982 Forero Senior ✭✭
    a mi personalmente es una moto que me encanta, pero para viejar cuanto mas carenado mejor
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    ABr escribió :
    creo que es una moto ya anticuada. monta motor de carburadores con el antiguo sistema SACS aire/aceite.
    ya ves, es un cacho hierro
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    davisuko escribió :
    ya ves, es un cacho hierro

un hierraco imageimageimage:D:D
    cartel24h0mb8yt.jpg156899352944eb82308d42c.gif
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Vale que el motor no sea lo último..... vale que pese un huevo y medio.... vale que la refrigeración no sea le releche.... vale que no sea un pepino de ****......

Pero a mi me gusta mucho..... es lo que hay.....
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    uKa escribió :
    un hierraco imageimageimage:D:D
    un hierraco que vuelve a estar en forma
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    para viajar es mejor la semicarenada, yo tengo la naked y en los viajes me **** en to...
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
  • triziklotriziklo Forero Senior ✭✭✭
    No es lo último en tecnología, pero a cambio tiene un motor robusto y fiable al 100% que aguanta lo que le eches con un mantenimineto reducido
    "El agua pudre la madera, el vino NO"....!!image
    suzukigsxrgsxrlogojo5.jpg
  • dukduk Forero Senior ✭✭✭
    la bandit es buena moto otra opcion es q te cojas la suzuki gsx600f la puedes consegir en algun concesionario de motos q te la traen de francia www.suzuki.fr
    es mas deportiva q la bandit y mas pesada pero el carenado es muy rutero ect...
    zoom_19.jpg
    SUZUKI SV 650 S EL MEJOR BICILINDRICO JAPONES, DE LOS ACTUALES EN EL MERCADO
    Las SV 650 y SV 650S están diseñadas para dar el máximo de prestaciones en cualquier circunstancia y en cualquier tipo de carretera. con un aspecto R y una moto facil de conducir. www.suzuki.es
    WWW.MOTOTURISMOCORUNA.COM
  • ABrABr Forero Senior ✭✭✭
    gastate un poquito mas y te compras la fazer. no te arrepentirás.

v'ssssss
    mrt033.jpgAVATAR.jpgforo_2.jpg

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.icon_go_up.gif
  • BARADALBARADAL Forero ✭✭
    Pues yo tengo la Bandit S y va perfecta en cualquier situación. Por autopista 160 Km/h con pasajero sin problema, por nacional como la seda y por carreteras de curvas todo un placer y bastante divertida. La única pega que le encuentro es que si no tienes cierta envergadura puede resultarte un tanto pesada en carreteras muy retorcidas.
    Para viajar, que es lo que te interesa, va perfecta.image
  • lercholercho Forero ✭✭
    Si es para viajar , sin grandes alardes , perfecto, la protección aerodinámica es mejorable, yo no la elejiría como rutera, buscaría algo con más carenado.

En Portugal la GSXF está de oferta a 7000€ supongo que en España estará por el estilo, eso sí es una gran rutera, con potencia, pero sin excederse...
  • KeMailloKeMaillo Forero Senior ✭✭✭
    BARADAL escribió :
    Pues yo tengo la Bandit S y va perfecta en cualquier situación. Por autopista 160 Km/h con pasajero sin problema, por nacional como la seda y por carreteras de curvas todo un placer y bastante divertida. La única pega que le encuentro es que si no tienes cierta envergadura puede resultarte un tanto pesada en carreteras muy retorcidas.
    Para viajar, que es lo que te interesa, va perfecta.image
    estoy en descauerdo con eso, yo peso 55 miserables kilos y la llevo perfectamente en carreteras reviradas tumbando la moto de un lado a otro directamente, tiene un centro de masas muy bajo
    Puch condor -> Tzr50 -> Rs125 -> Bandit650 -> Majesty 400 -> Gsx600F -> Vstrom 650

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo