¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que Haceis con las revistas de motos

RalvariRalvari Forero Master ✭✭
Una encuesta, a ver que hacéis con las revistas de motos cuando ya las habéis leido.
V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]

Comentarios

• duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Yo se las doy a mi peluquero para que "renueve la flota" porque algunas de las que tiene aun son en blanco y negro jejejejejeimage . En serio... yo las guardo nunca se sabe si querras consultar algo mas adelante. Saludos
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo las guardo. Esa opcion no la as puesto.
    283.gif
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Es la ultima opción. image
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pués según.

La que colecciono la guardo (of course) el resto que alguna vez compro, para pasar el rato en el avión esas desaparecen con el tiempo

Vsssssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las guardo todas, no he tirado ninguna, para mi es algo sagrado, mi pekeño tesoro
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Es que a mi me da un nosequé tirarlas....

Lo que hago es guardar algunos catálogos porque siempre es divertido verlos al cabo de los años. Y algún número muy especial. Pero me da un yuyu tirarlas!!!
  • runingwildruningwild Forero Master ✭✭✭
    yo las guardo, no tiro ninguna. Y eso me crea un problema, porque la coleccion que tengo asusta y no para de crecer. Pese a las amenazas de mi madre, todavia no me ha tirado ninguna image
    Pero esa opcion no la has puesto....
    zzr1100vsavefotols7.jpg

Con los años fueron apareciendo motos mas rápidas, pero algunos no olvidamos a la legendaria "devora AVEs".
  • thorthor MegaForero
    Si son revistas sobre customs las guardo, si son sobre el resto de motos como mucho recorto alguna foto y la tiro.
    ural-history-image2.jpg
  • HOBOHOBO Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tù tirarías el quijote, ahora que lo ha redescubierto un tal Zapatero, despues de leerlo? Pos eso. La buena literatura hay que guardarla para futuras generaciones. Por si a alguien le queda alguna duda, esto va de coña. Yo las guardo porque me gusta releerlas.
    Saludos.
    image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero no me digas que comprais revistas de motos?? Joeeee, menuda manera de gastar el dinerooooo!!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Yo las guardo y tengo desde el '94 exactamente mi primera revista de motos fue La Moto del mes de enero con la presentación de una desconocida ZX-9R.

V'sssssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

• BilboBilbo Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasa con las revistas lo mismo que a mi madre con las fotos de los Santos de los almanaques, creo que me van a castigar si las tiro, lo malo es que dentro de poco tendre que decidir si las revistas o yo, no hay sitio para todos.
    Guepardo.gifCBR1000.jpg
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo las guardo para futuras consultas. A lo mejor un día te apetece consultar algo, o ver la prueba de algun modelo que ha salido en la revista, o ayuda en un problema mecánico o lo que sea, y entonces si no la tengo encima me da rabia.

Siempre hay información útil que puedes aprovechar.
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo