¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde/como aprender de motos?

DamisanDamisan Forero Junior
la pregunta es sencilla y dificil al mismo tiempo: Como aprender de motos?

la primer respuesta..es: teniendo una..comprandola pidiendo prestada..algun amigo etc.....pero en mi caso ninguna de esas es posible. No hay plata, mis amigos no tienen motos ni nada q se le paresca..
asi q queria saber si conocen algun sitio web donde pueda aprender de motos..principalmente el tema mecanico..por ejemplo..el tema del motor..algo asi para tener una idea superficial de q significa un motor con 16 valvulas o monocilindrico (no se si estoy diciendo burradas o q..pero para q entiendan mi duda)...
bueno espero haber sido claro con mi duda..me voy a bañar..espero encontrar muchas respuestas cuando vuelva :D
gracias a todos muchahcos!

Comentarios

• draftmandraftman Forero Senior ✭✭✭
    Hola

Una manera estupenda de aprender sobre motos es leyendo foros como este.

Por aquí circula gente que entiende bastante de mecanica, otros de conducción y pilotaje, otros de accesorios, otros de customización, etc ...

Cada dia hay publicados un montón de mensajes que no te interesarán mucho, pero de vez en cuando surgen conversaciones mas que interesantes para seguir aprendiendo.

Para empezar, leete los coleccionables de la sección "temas interesantes", creo que seria un buen comienzo (y es gratis ;) )

Salu2 :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo