¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica Salida chotis dia 30

santo26santo26 Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues como nadie se anima ya la escribo yo,
En principio seriamos 5 pero se animo mas gente y no se cuantos al final, pero unos 10, salimos del molar hacia torrelaguna, yo me quede con una GS500 y heramos los ultimos, parada tecnica para llenar depositos y direccion el berrueco y Cerbera de buitrago otra parada tecnica en el bar,donde una señorita con una falda muy cortita nos puso unas cocacolas,
Mucho calor y un dia fabuloso,
bueno nos hicimos unas fotitos en la presa y un grupo en donde me encuentro se fue a casa y otros guitar,edumail,dreed ... se fueron a la pulperia de Venturada, yo pase un dia de paseo muy agradable,
asi que hasta otra,
«13

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja, me partooo :D

Romeo abre al mismo tiempo un post igual... pero me quedo con este, que Romeo como siempre, ni idea de por dónde hemos ido, Santo26 está más puesto image

Poquitas fotos creo que se han hecho... no pasa nada, muchas curvas, el asfalto perfecto, sin tráfico... y una compañía estupenda... vamos, un día redondo!

Un recuerdo especial a esa curvita con trampa llegando a Cervera ;)

Otro para la presa del Villar (si no me equivoco), bonitas vistas.

Y otro p'al peazo pulpo y chopitos que nos hemos tomao, mare miaaaa image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • santo26santo26 Forero Senior ✭✭✭
    Voy a ver si encuentro el post de Romeo
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    santo26 escribió :
    Voy a ver si encuentro el post de Romeo
    Si, busca, busca, está un poco más abajo, pero no pasa nada, nos quedamos en este si quieres image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • angelin22angelin22 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, pues hasta que pongan fotos, vamos a contribuir un poco con el post!....

Para empezar decir que era mi primera salida con los chotis!, y al principio del todo aunque solo ibamos a ser 3! Romeo, Mikelino y Yo, al final aparecieron grandes conocidos del foro, como guitar con su busa!..., Dreed con su cbr rr y mas erres!, Manu de paquete en una R6!, y demás conocidos!...

Bueno pues alli esta yo con mi susi limitada, por cierto parece que la mia más limitada que la de Romeo! :D rodeado, de Hayabusa, Fazers, CBR RR, CBR F , Yamaha 1300 la de Shinobi que no recuerdo el modelo!, Suzuki Sv! y demás.... enfin maquinas pequeñitas!...

Pues nada, como era unsa salida "tranquila", de paseo, que mañana domingo algunos iban a circuito, y no tenian que hacer el "pollas" como muchos decian, pienso (ingenuo de mi) , pues naaa a seguirles tranquilamente!... :D juas!.. en que hora!....

Solo intentar no seguirles, sino , no perdeles de vista!, me costa cagarme encima 2 veces, en las que al no conocer por donde iva, no me comi los guardarrailes por 1 metro! :( ufff! que acojone!, y a pesar de llevar 5.000km en la susi!, lo reconozco!, !soy un paquete!... vamos que en iba acojonado!...

Menos mal que santo26 se me puso delante, y me fue marcando un ritmo mucho mas tranquilo que el de estos "Quemaos!" ( en el buen sentido). Te lo agradezco de veras SAnto.... estuve por darme la vuelta y volverme con el **** entre las patas (jaja, nunca mejor dicho) al ver que ahi pintaba poco!..

Pero bueno después de los nervios iniciales... estuvo muy divertido el refrigerio en el bareto aquel , con Guitar y no se quien era el otro chico, intentando verle las bragas a la camarera del bar, por que mas que una minifalda llevaba un cinturon! :D

Jejeje...., venga pues nada, gente muy maja!.... que veo que van muy rapido, al menos bastante mas que yo! , y que lo hacen muy bien !... Me quede asustao al ver al de la susi SV azul , adelantarme en plena curva plegando de la ****!.... !si la moto iba por un lado y el por el otro!... :D !anda que no me queda por aprender!.....

Un saludin y a cuidarse!.....

V´ssssssssssssss

P.D. En la proxima me llevo el helicoptero , a ver si así soy capaz de veros el culo ****! :D
    No he visto que nadie haya puesto un post con la c´ronica de hoy, así que abro este para que vaya escribiendo la gente y se vayan poniendo fotitos

Yo acabo de llegar del cumple de mi sobri, luego escribo. Id poniendo cosas, porfi.

En resumen: Ha estado muy chula, hemos sido más de los que se suponía al principio (estos chotis, que son unos quemaos ), y hemos ido por sitios nuevos para mí y que me han gustado un montón.

Los que sepan por donde hemos ido que lo escriban, yo me doy a duchar

Esto es lo que puse yo en el otro post, así que hala, ya está resumido todo en este :D
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Angelin, los del Club GS500 van mucho más despacio? Es que me suena que también hay gente rápida por ahí
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Pues nada, como era unsa salida "tranquila", de paseo, que mañana domingo algunos iban a circuito, y no tenian que hacer el "pollas" como muchos decian, pienso (ingenuo de mi) , pues naaa a seguirles tranquilamente!... juas!.. en que hora!....

jijiji :D :D
    Jejeje...., venga pues nada, gente muy maja!.... que veo que van muy rapido, al menos bastante mas que yo! , y que lo hacen muy bien !... Me quede asustao al ver al de la susi SV azul , adelantarme en plena curva plegando de la ****!.... !si la moto iba por un lado y el por el otro!... !anda que no me queda por aprender!.....

Si, ese es edumail image. A la vuelta, adelanté un camión, y luego, estaba esperando a estos a ritmo tranqui, y de repente veo una luz a lo lejos por el espejo... ¡joer, en cero coma le tenía encima! :D... A todos nos queda mucho por aprender, no te preocupes por eso image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Bueno, [email protected], me voy a la cama, que mañana me levanto a las 6.30 image

¡Joer que ganas tengooo! image

Un abrazo a todos, Buenas Noches ! image image image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Naaa Romeo, los del clubgs500 van algo mas despacio... al menos cuando yo he salido con ellos, no se... ahora que algunos han pillao alguna fazer! (ehh yeti) o una GSXR (ehh zardozz) iran mas rapido!... aunque yo siempre he sido el lentorro! :) jeje pero al menos a ellos los veia copon!....

Es que a vosotros solo parados esperandome!.... y digo yo que pensando ! , a ver si viene el de la BICI! :) jajaja

Enga a descansar y que disfrutes mañana en el circuito!... esos rascodores a ver si los estrenas!....

V´sssssss
    Angelin.... como te he dicho esta mañana, no te preocupes por el ritmo de los demás. Siempre se espera en los cruces y se reduce en las rectas. Santo26 se ha quedado contigo para guiarte, y siempre habrá alguien cuando haga falta, no lo dudes.

Un placer conocerte image

P.D.: No es que nos empeñáramos en verle los bajos a la camarera, es que ella se empeñaba en enseñarlos! image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    !! Hombre tener como escolta una Busa como la tuya sera la **** !! :D

Lo de la camarera vamos a dejarlo!, jejeje.... chaito!

V´sssssssss
    Bueno chicos, acabo de llegar, lo subo por si alguien quiere poner alguna fotito image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • mikelinomikelino Forero Senior ✭✭✭
    Bueno una fotillo de grupo...que mataillos!!!
    Izq a derecha:

Jaime trailero, Dreed, Angelin22 (un placer conocerte image ) Romeo, Pixel500, Shinobi y Guitar
    V´ss

edtbs0.jpgguardarrailesno2nl.jpg

gsxruserbar29fpmx7.png
    Romeo probando una RR...que te nos vas al lado oscurooo golosón!!
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    ¿no hay más fotos? :(
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    mikelino escribió :
    Romeo probando una RR...que te nos vas al lado oscurooo golosón!!
    ¡¡¡Me voy a donde tu quieras, corazón, pero con esa moto NOOO!!! image image image

Juer, será todo lo efectiva que quieras,pero yo me di una vuelta a la rotonda y me dolía la cadera :D de la posición.
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Aqui yo en la moto de Dreed...me sorprendío lo forzado que vas..lo que tienies que sufrir Dreed!!! Me gusto mucho la minivuelta a la rotonda..que suavidad de moto!! image
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Admirando la Hayabusa de Guitar....
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Más afotos

Edumail, Santo26, Guitar, Iván, Angelín22....pero que buena gente sois!!!
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Dreed y Jaime trailero comprobando la ruta...que apañaos!!
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    mikelino escribió :
    Dreed y Jaime trailero comprobando la ruta...que apañaos!!
    Si, bueno... es otra forma de decir: "cómo leches salimos de aqui???" image

banderals71.gifCita:
    Había más gente con cámara..asi que ya estáis poniendo fotos!!!
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Guitar explicanos que hacías aqui...
    V´ss

gsxruserbar29fpmx7.png
    Estuvo muy chula la salida de ayer, yo hacia un montón de tiempo que no iba por ahí, y me gustó mucho la carretera, salvo la curva doble de radio decreciente llegando a nosedonde (creo que es la que dice Guitar). Esa si no estas muy al loro o te la conoces muy bien puede dar un disgustillo.

Muy buenas las fotos, a ver si viene más gente y ponen ma´s image
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
    Juas juasssssssss

Pos nada, intentando hacerle una foto a un piloto experto con una CBR amarilla image (cuando se ponga la foto sabremos de lo que hablo, jajajaj)

Qué punto que me pilla el viejo, y yo escondido detrás de la columna....

Por cierto... vaya espaldas que tengo, qué bueno que estoy! image

banderals71.gifCita:
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo