¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica salida CHOTIS 30 abril

RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
No he visto que nadie haya puesto un post con la c´ronica de hoy, así que abro este para que vaya escribiendo la gente y se vayan poniendo fotitos :D

Yo acabo de llegar del cumple de mi sobri, luego escribo. Id poniendo cosas, porfi.

En resumen: Ha estado muy chula, hemos sido más de los que se suponía al principio (estos chotis, que son unos quemaos image image )image, y hemos ido por sitios nuevos para mí y que me han gustado un montón.

Los que sepan por donde hemos ido que lo escriban, yo me doy a duchar image
apriliano escribió :
Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
Guitar escribió :
Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estupenda la crónica.

Aunque con poca participacion...no?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo