¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vulcanizado de rueda

bertitobertito Forero Senior ✭✭✭
wenas tios,hace un par de días pinche la rueda de mi susi con un trozo de lata que habia en la carretera,fue pinhar y quedarme sin aire en el momento,tuve que llamar a la grua y llevar la moto al taller y los tios del taller me comentaron que valia para arreglar y la iban mandar a vulcanizar,pues quei viene mi duda:
me puedo fiar de una rueda vulcanizada o tengo que ir con mucho cuidadin¿¿??
pense en cambiarla pero esque tiene 1500kmy oarece que me jode.

vvssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentarios

• RICARKTMRICARKTM Forero Senior ✭✭✭
    bertito escribió :
    wenas tios,hace un par de días pinche la rueda de mi susi con un trozo de lata que habia en la carretera,fue pinhar y quedarme sin aire en el momento,tuve que llamar a la grua y llevar la moto al taller y los tios del taller me comentaron que valia para arreglar y la iban mandar a vulcanizar,pues quei viene mi duda:
    me puedo fiar de una rueda vulcanizada o tengo que ir con mucho cuidadin¿¿??
    pense en cambiarla pero esque tiene 1500kmy oarece que me jode.

vvssssssssssssssssssssssssssssssssss
    KIETOOO PARAOOO, EL VULCANIZADO TANTO PARA COXES Y CON MUXO MAS MOTIVO PARA MOTOCICLETAS ESTA PROHIBIDO DESDE HECE AÑOS, ASI K NO JUEGES CON TU SEGURIDAD Y PON CUBIERTA NUEVA, HAZLO POR TI.....
    SALU2
    RICARDO
    FEEL THE ORANGE POWER!!!

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    ¿qué es el vulcanizado?
    firma3aj.jpg
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leny'sss escribió :
    ¿qué es el vulcanizado?
    Parchearla
    283.gif
  • DreedDreed MegaForero
    Vulcanizarla es poner una capa nueva en la cubierta ¿no habeis visto los restos que dejan los camiones en la carretera?
    Supongo que si es solo un pinchazo se repara y punto, pero eso de vulcanizarla me suena muy mal.

• Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    Mala suerte, pero yo no me la jugaria.
    V´sssssss
  • jose333jose333 Forero Junior
    Vaya, he leído tarde, hoy podría haberme matado gracias a un **** por mecánico que me ha dicho que mejor vulcanizar la rueda poniéndole una mecha que ponerle un parche, pues resulta que me ha puesto la mecha y se ha salido y con ella el aire a presión... a 140 por la autovía.
    En fin, poco me ha faltado para besar el quitamiedos
  • svforeversvforever Forero Master
    Dreed escribió : »
    Vulcanizarla es poner una capa nueva en la cubierta ¿no habeis visto los restos que dejan los camiones en la carretera?
    Supongo que si es solo un pinchazo se repara y punto, pero eso de vulcanizarla me suena muy mal.

error eso no,,,eso es recauchutar y no esta prohibido en absoluto ni en camiones ni en turismos, es habitual en los taxis utilizar esas cubiertas recauchutadas y en los camiones es el pan nuestro de cada dia,, totalmente legal y sin ningun problema en las itv,,, ( soy camionero ) ,,

al compañero que ha jodido la cubierta de la moto, le pondran un parche vulcanizado por dentro de la rueda,,, y estate tranquilo que aguantan perfectamente
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    joder vaya susto no??? pero los mecanicos (ciertos mecanicos) en que **** piensan.Parece que lo unico que quieren es ganar pasta a pesar de poner nuestras vidas en riesgo.

V'sssssss
  • carlos_vtscarlos_vts Forero ✭✭
    hola amigos:

yo como montador de neumaticos,estoy cansado de vulcanizar ruedas

no tienen ningun problema,siempre que en corte no rompiera muchos alambres

lo de vulcanizar es pergar un parche muy reforzado con caucho a la rueda,eso ba a una plancha que le da calor y lo deja derretido,yo de todas la que vulcanize no fallo ni una,pero ai que ver si vale la pena,eso si,equilibrala porque con el manchon...
  • ppbayetappbayeta Forero Senior
    En principio las mechas no son vulcanizables, y teoricamente sirven solo para salir del paso, aunk si las pones bien pueden durar toda la vida del neumatico, en teoría una vez con tiempo deberías llevarla al taller y ponerle una seta, k es como si un parche y una mecha se hubiesen arrejuntado, se mete desde dentro y se vulcaniza, y es totalmente seguro. El vulcanizado es incorporar el parche a la estructura del neumatico para k kede de una pieza, es así como se hace en fabrica para k una tira enrollada de caucho kede de una pieza y hacer la goma...
    Habría k ver como se le ha pinchado al compañero, si es un agujero o un corte, si la carcasa está muy afectada, etc etc.
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    yo siempre vulcanizado y todo perfecto...image, el macarron es lo mismo que la mecha???image
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo