Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Crónica de mi salida de hoy(y ya van 2.000 km...)

NeSTaMaNNeSTaMaN Forero Senior ✭✭✭
Pues hoy ha tocado una salidita de tranki con paquete... que ya tocaba... hemos preferido ir solos para ir haciendo las paradas en los sitios que nos gustan y porque tampoco llevábamos ruta fija...

La cosa empezó un rato después de comer... salimos desde san juan playa, por carretera general hacia el norte, os pongo la ruta que hemos hecho:

San juan
Campello
Villajoyosa
Benidorm
Altea
Calpe
Benisa
Teulada
Gata de Gorgos
Jávea

Y vuelta pa' casa por el mismo recorrido... han sido unos 200 km entre ida y vuelta, parando pa tomar un limón granizado aquí... a pasear por la playa del arenal en jávea, por altea también ha habido paradita... en Benissa estaban en fiestas y hemos visto el ambiente que había...

Y la carretera pues de coña... a los que conozcáis la zona ya sabéis que hay curvas pa disfrutar un buen rato... me he cruzado con cantidad de moteros que hacían ruta... incluso con un par de fz6 igualitas a la mía y nos hemos saludado efusivamente unos a los otros.... POr cierto casi me duele más el brazo de hacer tantas V'sss que de manejar la moto... joer... me he inchao a saludar (y ser saludado claro...)

En altea me crucé con una mt-01... joer como sonaba aquello... increible...
Vamos que nos lo hemos pasao de coña y quería compartir la crónica con vosotros...

Por cierto... voy sumando km a la moto.... ya van 2.000 y esto va como la seda... como estoy disfrutando che!

V'ssssss
sport1.jpg0103a0wp.jpgardilla1pl.gif
cascowantes25fa.jpg

"...eL CaOs eS uN oRdEn siN DeSciFraR..."

Comentarios

• The RopperThe Ropper Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, eso es buen sintoma asi cada vez que te apetezca salir en moto sabras lo que vas a disfrutar con ella. A ver si nos vemos alguna vez por ahi y tomamos algo juntos.

V´sssss!!!!!!
    arairr4nakanoci5.jpg
    my.php?image=la20mojaeta1yi1.jpg
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder tio como me alegra leer eso!!!:D Disfruta mucho de la amotillo!...aunke por lo ke veo...no hace falta ke te lo diga:D

V'sssssss pa ti campeon
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • NeSTaMaNNeSTaMaN Forero Senior ✭✭✭
    eddie'sjoder tio como me alegra leer eso!!!:D Disfruta mucho de la amotillo!...aunke por lo ke veo...no hace falta ke te lo diga:D

V'sssssss pa ti campeon

PUes la verdad si que la estoy disfrutando.... toi encantao, y además el ambiente que hay entre toda esta gente es de lo mejor que puede haber...

The RopperMe alegro que te lo hayas pasado tan bien, eso es buen sintoma asi cada vez que te apetezca salir en moto sabras lo que vas a disfrutar con ella. A ver si nos vemos alguna vez por ahi y tomamos algo juntos.

V´sssss!!!!!!

Claro hombre!! eso es tan fácil como quedar un día y nos damos un garveo por ahí...

PD: Se me va a poner un cuello de toro.... image
    cascowantes25fa.jpg

• Leny'sssLeny'sss Forero Master ✭✭✭✭
    Joer 2000 km!

¿qué pasó al final con la revisión esa que te partía en dos?
    Por cierto, ¿hasta ahora no has llevado paquete? Esque yo por ahora no me atrevo la verdad, aunque supongo que eso ya es cada uno.
    firma3aj.jpg
    Leny'sss escribió :
    Joer 2000 km!

¿qué pasó al final con la revisión esa que te partía en dos?
    Por cierto, ¿hasta ahora no has llevado paquete? Esque yo por ahora no me atrevo la verdad, aunque supongo que eso ya es cada uno.
    Pues lo de la revisión me salió bien.
    En principio me daban cita en el taller para el dia 5 (imagina si llego a quedarme sin buscar solución... la habría llevado con 2500km o tendría que haberla tenido guardada una semana y pico sin tocar...) pero al final conseguí que me la hicieran el lunes pasado en un taller socio... la pasé con 1300km

Hasta ayer no había llevado paquete. Bueno a ver, si que había subido a alguien, pero lo típico de la vueltecilla de 5 minutos... se puede decir que la primera salida con paquete, y la verdad es que muy bien.
    Me he esperado a ir un poco suelto con la moto (que no digo que la tenga controlada ya al 100% ni mucho menos) eso es algo que tienes que valorar tu y ver cuando crees que puedes empezar a llevar paquete... si la persona que va de paquete sabe lo que tiene que hacer y lo que no, pues no hay problema, es acostumbrarte a otro tipo de pilotaje...

Cuántos km llevas tu ya??? Cuando creas conveniente anímate con lo de llevar paquete, es muy divertido y puedes compartir el viaje con quien quieras...

Venga un saludo

V'ssssssssss
    cascowantes25fa.jpg

no tengo ni idea de cuántos km llevo.
    No consigo recordar cuántos tenía exactamente cuando la pillé, pero desde hoy pondré el contador pequeño a 0.

Sobre lo del paquete la verdad me da lo mismo, no tengo ni casco ni nada para el de detrás, ni tampoco nadie tiene especial gana de subirse jaja!
    firma3aj.jpg
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Joder, yo hice ese recorrido en coche este verano e iba pensado lo chulo que estaría en moto. Curvas, vistas, buen tiempo. Que lo disfrutes.
    y no has hecho fotos?? image

No fotos = tomentira!!
    firma3aj.jpg
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Buff pues yo la salidita de hoy a sido solito y solo a durao 1h i 38km creo xD,

claro que tampoco tengo una burra como las vuestras.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • ESPADA KAMIKAZEESPADA KAMIKAZE Forero Senior ✭✭✭
    HOLA COMPAÑERO,ME ALEGRA SABER QUE HAY ORTO MOTERO QUE ME CRUZARE POR LA MARAVILLOSA N-332.

QUE LA DISFRUTES Y YA SABES LOS DOMINGOS CAMINO BENISSA-SENIJA A TOMAR UNA PELOTA.

QUE CURVASSSSSSSSS

V,SSSSSS Y RAFAGAS WWW.KAMIKAZESTEAM.COM

KANELITA CUIDANOS MIENTRAS RODAMOS,EL ESPADIN NO TE OLVIDA.
    [SIGPIC][/SIGPIC]...RREBUJITO FOREVER...
    kamlogo-edit.gif
    hrc.gifimages.jpg
    cbr100kb.jpg
    Leny'sss escribió :
    y no has hecho fotos?? image

No fotos = tomentira!!
    Ayyyy!!! como sois che!! 'enga, marchando una de fotos....

Aqui el menda por altea...
    dscf64469lj.jpg

Aquí el ambiente playero que había en la playa del arenal en javea...
    dscf64397rn.jpg

Y aquí, como curiosidad un precioso boogie que había aparcado en la playa...

dscf64349an.jpg

Ala!!! cumplido el tema de fotos no???

'enga!! V'ssssss pa' tós!!!
    cascowantes25fa.jpg

• lercholercho Forero ✭✭
    NeSTaMaN escribió :
    Ala!!! cumplido el tema de fotos no???
    Y la motocicleta..?????
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    -LoL no ha puesto fotos de la burra! Sacrilegio!!! xD enga ponlas no seas

MamoNaSo.

Salu2

PD-Ponlas rápido
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    que tal el casco ?
    sufres los ruidos famosos del susodicho ?

cuenta cuenta
    On_the_road_again.gifimageamotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
  • wOlvERyN_xxLwOlvERyN_xxL Forero Senior ✭✭✭
    responde bellaco
    On_the_road_again.gifimageamotos AAAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉNNN
    Joer! q m'estresáis coñe... image

2pac-LoL no ha puesto fotos de la burra! Sacrilegio!!! xD enga ponlas no seas

MamoNaSo.

Salu2

PD-Ponlas rápido

claro q hay fotos de la burra hombre... ahí va (en altea)
    dscf64473jr.jpg

wOlvERyN_xxLque tal el casco ?
    sufres los ruidos famosos del susodicho ?

cuenta cuenta

Con lo de los ruidos... pues yo no noto nada raro la verdad... también hay que decir que nunca he tenido un casco de **** madre silencioso como pa comparar... pero a mi no me molesta en absoluto y es muy muy cómodo. vamos que no me arrepiento.

PD: no he contestao antes porque resulta que me he ido a dar una vueltecilla esta tarde también... image ya no son 2000, son 2250kmimage

V'sssssssssss
    cascowantes25fa.jpg

estás como una regadera soviética! image
    firma3aj.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Que gonita.... esa amoto..... que chula....... no hay nada mejor en el mundo mundial que una FZ& de este año añito... neglaaaaaa como el calbónnn...

PD. Ya me has pillao en Km. colega..... pa que luego digan que yo estoy enviciauuuuu...5.gif
    Leny'sss escribió :
    estás como una regadera soviética! image
    imageimageimageimageimage y eso???

Michael KnightQue gonita.... esa amoto..... que chula....... no hay nada mejor en el mundo mundial que una FZ& de este año añito... neglaaaaaa como el calbónnn...

PD. Ya me has pillao en Km. colega..... pa que luego digan que yo estoy enviciauuuuu...5.gif

yo si q estoy enviciauuuuu...... hoy alicante se ha despertao un poco gris.. que por una parte me viene bien y así estudio un poco (que falta hace...) pero como se despeje... ya tardo en dar un rulo... aunque sea pequeño...

V'ssssssssssss
    cascowantes25fa.jpg

• urdorielurdoriel Forero Senior ✭✭✭
    Esaaaa faaazeerrrrrr!!!!! que bien que va esa moto xdd, yo la tengo desde hace 10 días más o menos y ya le tengo hexos 850 km :D He de reconocr que desde el primer día mi niña ya se subió en ella, pero eso después de tirarme 3 horas conduciendo la moto nueva como un loko. Pasado ese primer contacto ya me atreví a llevar pakete y desde entonces k vamos siempre juntitos a tos lados en la amoto, k potitooooo ;)

Tb hemos exo alguan salidita aunk pekeña, nos fiumos a Montserrat pal día de Sant Jordi pa probarla en unas curvitas mu xulas que hay y no veas la de moteros que nos encontramos por el camino y los dos flipaetes saludando komo lokos. Ella se kedó muy sorprendida por el hecho de que los moteros se saludasen y cada vez está más contenta con este mundillo de la moto, si es k he tenio una suerte.....4.gif

Bueno xikets que a ver si alguna vez nos encontramos por ahí, para junio pienso bajar por valencia y para el puente de mayo nu se tamos pensando ir al sur de francia por la costa o hacer una salidita para rupit ja veurem ;)

Salu2 a todos 3.gif
    Katanas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo