¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alforjas laterales

EdubikeEdubike Forero Junior
necesito que algún experto me responda a dos dudas básicas.
Quiero comprar unas alforjas laterales (de esas de tela) para mi vfr pero me asaltan las dudas.

1.- ¿Son seguras?, alguien me comento q conoce a alguien q una vez se le desprendieron y se le enredaron en la rueda, osea ostiazooo (posiblemente sea una leyenda urbana, o no?)

2.- ¿Son comodas?, es decir ¿se mueven mucho a altas velocidades y son incomodas para la paquete?

Bueno y si alguien tiene una moto con los tubarros en el colin y además le pone este tipo de maletas me podría decir si con el calor de los tubos se quema la tela o algo por el estilo.

GRaciasssssssssssssss.
EduBikeimage

Comentarios

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues hombre, un poco te respondes tú mismo, o sea que... yo en tu lugar, ponía unas maletas rígidas.

Pero claro, todo es relativo, y aquí te responderán de todo...
    Aparte de que me ha llamado la atención de lo que dices : la paquete

( o sea, que en fin.... si no se molesta por esa expresión, le debes un tanto )

Saludos.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• tanistanis MegaForero
    Yo he probado unas alforjas y van de cine!

Conéctate a www.oxprod.com En esta web tiene las alforjas que he probado. LUKE, un forero, las tiene. Envíale un privado preguntándole y verás qué te contesta.
    logoensaimadaspetit2nl.jpg rotaxinsidehh2.gif arakiriapriliaas6.jpg

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que hay muchas variables:

-> Para qué quiere las alforjas
    -> Seguridad mecánica
    -> Seguridad ante **** o intento de ****
    -> Resistencia de materiales
    -> Perfil aerodinámico

Es que una maleta, con un click de llave, la sacas de su soporte y te la llevas ( a casa, al hotel, o donde sea ).

Las alforjas, en mi opinión, son para excursiones de no mucho trayecto, para no dejarlas solas, y en fin, no muchas virguerías. Si no se tiene elección, pues claro, llevas lo que tienes. En fin, que es una opinión, la mia, claro. Yo no compraba unas alforjas, porque con el tiempo, te arrepentirás de la compra, bastante posiblemente. Y la compra inteligente es aquella que, pasa el tiempo, y dices... qué bien hice comprando aquello....

Ss.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo