¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio Mi Bandit X La R850r De Bmw O No Vale La Pena?????

jambojambo Forero Senior ✭✭✭
image HOLA pues nada , comentar q me ha salido una oportunidad de coger un r850r, la moto me gusta un puñao, pero no sé si valdrá la pena cambiar mi bandit con 1año. mi moto me gusta mucho pero tbn me gusta la bmw. es más moto una q la otra? q ventajas tiene la bmw sobre la bandit? y desventajas?¿¿¿?¿?¿? bueno espero q despues d este tocho me contesteis y me saqueis d la duda. un saludo y gracias x adelantado image
«1

Comentarios

• RAFOLSRAFOLS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ventajas: Telelever, paralever, Abs(si lo tiene), par.

Desventajas: pelas pa mantenerla, manejabilidad en ciudad y curvas ratoneras.
  • pdepde MegaForero
    pos todo depende d como andes d pasta
    y d lo caprichoso q seas jejejej y d la ilusion q te haga la bmw

bmw es un mundo aparte d las japos
    las bmw estan sin duda un peldaño mas arriba q las japos
    no en prestaciones pero si en fiabilidad
    y en calidad

si tienes pasta pa gastar y te gusta MUCHO, sin duda a x ella

yo tamb me miré la 850 r pa mi antes d comprarme la mia
    la vi en motosnet, era d un tio d bcn, la moto tenia solo 7 mil kms y el tio pedia solo 7 mil aurelios
    joder pos llamé y ya se me habia adelantao un listillo, q putada
    sino, ahora tendria la 850

d toas formas, kon la mia toy enkantao
    hoy me he ido a pasar el dia a francia y me he enkontrao kon un tio kon una 850 r
    y no me ha visto mas q el kulo jejejejje y solo unos momentos jaaaaaaaaaaa pq he desaparesido d su vista tan pronto komo han pasao 2 curvas

Vsssssssssssssss y a x la bmw, q solo se vive una vez

Vsssssssssssss amigo y SUERTE
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    pde

ya me diras en que te basas para decir que en fiabilidad gana bmw a honda o suzuki mismo...si estrapolamos la calidad y las estadisticas en coches, arrasa honda a bmw, y pena que toyota no tenga motos imageimageimageimage
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gifb8ana.gifb8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
    pde escribió :
    bmw es un mundo aparte d las japos
    las bmw estan sin duda un peldaño mas arriba q las japos
    no en prestaciones pero si en fiabilidad
    y en calidad
    No quiero tirar piedras sobre mi propio tejado pero hay una unanimidad entre los usuarios BMW que conozco: "LOS DE BMW SE VAN A MORIR DE EXITO" en los concesionarios tendrian que tener los humos mas bajitos, casi que no les importan vender motos, parece que te hacen un favor por vendertela sobre todo si la financias, que encima es doble negocio, el de la venta de la moto y el financiero.

Por otro lado creo que no hay peldaños de por medio, quizas la longeviad si sea mayor ya que son motores que no estan nada apretados de caballos y esteticamente no pasan de moda si no que se convierten en una CLASICA, pero en calidad dudo mucho que sean superiores.

Saludos

P.D. te aconsejo que no compres humo no vale para nada.
  • juanmcajuanmca Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    ...si estrapolamos la calidad y las estadisticas en coches, arrasa honda a bmw,...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno el chiste... Pero hoy es sabado... Y el dia de los chistes es el viernes...
    firma5ha.jpg

"V"URRITA
    NEGRITA
    ESPECIE EN RECUPERACION (A peticion popular, en el nuevo catalogo 2006)
    juanmca Cita: Originalmente Escrito por DOJO ...si estrapolamos la calidad y las estadisticas en coches, arrasa honda a bmw,... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Muy bueno el chiste... Pero hoy es sabado... Y el dia de los chistes es el viernes...

mijito, hablamos de fiabilidad, sabes que significa eso? averias, simplemente eso, y honda, lexus (marca de lujo de toyota) y toyota son las tres mas fiables del mundo con diferencia, muy por encima de bmw y mercedes por citas a las mas prestigiosas, a mi lo que me parece comico es pagar lo que vale un bmw cuando un lexus le da mil patadas, pero sigue en tu nube.
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
    y para demostrarlo pongo datos objetivos...a ver que te parecen, ahora me diras, pero donde este un bmw, bufff tu mismo! compra humo y paga humo que seguro que al vecino se le cae la baba al ver tu bemeta image

::::::link:::::

:::::link:::::

bikepics-393750-full.jpg
    DOJO escribió :
    y para demostrarlo pongo datos objetivos...a ver que te parecen, ahora me diras, pero donde este un bmw, bufff tu mismo! compra humo y paga humo que seguro que al vecino se le cae la baba al ver tu bemeta
    Datos objetivos???????
    El "papel couche"?????
    Desde cuando?????

Datos objetivos es o que se ve en la calle.... Cuantos LEXUS se venden?

Cuantos LEXUS, HONDAS, O TOYOTAS en general hay en el uso profesional como taxis o transporte discrecional?

Esos son datos objetivos....
    Datos objetivos es haberle hecho 350.000 klm. a un mercedes E320 CDI a razon de 700klm diarios.... Y ver la evolucion del vehiculo, sin mas averias, ni problemas.

Datos objetivos es ver la evolucion de la historia d elas marcas y ver que marcas ha sido pioneras en equipamiento y seguridad... acaso Honda o Toyota...

Honda tiene las mejores motos de segmento medio del mercado...
    Toyota los mejores todoterrenos, de segmento medio...

Y para de contar....

BMW motos esta a años luz de las japonesas...
    Al igual que los todoterrenos Mercedes lo estan de los japoneses...

Y siquieres un coche de lujo fiable no compres un japones compra un ROLLS...
    Por cierto... ROLLS ya no es ingles...

Vsssssssss
    firma5ha.jpg

"V"URRITA
    NEGRITA
    Sinceramente BMW motos ha tenido motos muy fiables y ha seguido caminos alternativos en evolucion tecnologica orientada a la seguridad y comodidad, como son sus suspensiones y el abs pero creo que hay que tener poco apego al dinero para tener sus motos y en prestaciones las japos se la comen, y actualmente viven un poco de la renta y el maketing de motos fiables y de mucha tecnologia.

Saludos
  • pdepde MegaForero
    amos a ver:
    estamos hablando d motos, q yo sepa
    en coches, es cierto q los japoneses tienen mas fiabilidad a juzgar por las estadisticas d averias, q en los coches japoneses son mucho menos numerosas, eso es verda 100%.

peeeeeeeeero en motos esto no es asi:
    yo he visto muchas BMWs con 100 mil o 200 mil kms y q funcionan d pm
    las japos kon 100 mil kms estan ya para tirar

las bmw tienen motores grandes y pocos cv
    son motores q van mucho mas holgados
    los motores japos van kon la lengua fuera
    la mia por ejemplo empieza a "funcionar" a partir d las 7 mil vueltas
    ese regimen seria el maximo pa kualkier bmw

las bmw son pa viejos, son caras, andan poko y d estetika conservadora
    pero d fiabilidad, son superiores a las japos, y d longevidad tamb
    pde escribió :
    amos a ver:
    estamos hablando d motos, q yo sepa
    en coches, es cierto q los japoneses tienen mas fiabilidad a juzgar por las estadisticas d averias, q en los coches japoneses son mucho menos numerosas, eso es verda 100%.

peeeeeeeeero en motos esto no es asi:
    yo he visto muchas BMWs con 100 mil o 200 mil kms y q funcionan d pm
    las japos kon 100 mil kms estan ya para tirar

las bmw tienen motores grandes y pocos cv
    son motores q van mucho mas holgados
    los motores japos van kon la lengua fuera
    la mia por ejemplo empieza a "funcionar" a partir d las 7 mil vueltas
    ese regimen seria el maximo pa kualkier bmw

las bmw son pa viejos, son caras, andan poko y d estetika conservadora
    pero d fiabilidad, son superiores a las japos, y d longevidad tamb
    Hay motos japos estilo a las BMW´s ejemplo la deuville. Por otro lado la mia es monocilindrica y llega a 7500 revoluciones y en el caso de la r850r su maxima potencia (70caballos) las da precisamente a 7.000 revoluciones.

Pon una foto pde.
    Cita: Originalmente Escrito por DOJO y para demostrarlo pongo datos objetivos...a ver que te parecen, ahora me diras, pero donde este un bmw, bufff tu mismo! compra humo y paga humo que seguro que al vecino se le cae la baba al ver tu bemeta Datos objetivos??????? El "papel couche"????? Desde cuando????? Datos objetivos es o que se ve en la calle.... Cuantos LEXUS se venden? Cuantos LEXUS, HONDAS, O TOYOTAS en general hay en el uso profesional como taxis o transporte discrecional? Esos son datos objetivos.... Datos objetivos es haberle hecho 350.000 klm. a un mercedes E320 CDI a razon de 700klm diarios.... Y ver la evolucion del vehiculo, sin mas averias, ni problemas. Datos objetivos es ver la evolucion de la historia d elas marcas y ver que marcas ha sido pioneras en equipamiento y seguridad... acaso Honda o Toyota... Honda tiene las mejores motos de segmento medio del mercado... Toyota los mejores todoterrenos, de segmento medio... Y para de contar.... BMW motos esta a años luz de las japonesas... Al igual que los todoterrenos Mercedes lo estan de los japoneses... Y siquieres un coche de lujo fiable no compres un japones compra un ROLLS... Por cierto... ROLLS ya no es ingles... Vsssssssss __________________

me parece que eres un poco ombliguista amigo, que en mallorca no se vean coches japoneses por las calles o de taxi no significa que en otros paises o aqui mismo en tenerife este lleno, policias de muchos paises utilizan toyota por ejemplo pero en españa para potenciar la industria propia compran citroen a pesar de que a los dos años estan para la chatarra, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiera ver.

por otra parte busca, lee cifras de ventas, a ver si en america no se ven lexus, acuras etc, lo que es dificil de ver ya son los bmw por que no tiene razon de ser, no tienen una calidad precio razonable, si tu quieres un mercedes me parece muy bien, yo en mi casa tenemos toyota desde hace 25 años cuando ni en la peninsula existia esa marca, seguro que modelos como toyota dina, hiace, starlet, lite ace etc ni te suenan pero aqui en canarias son muy populares, toyota y los coches japoneses son aun "nuevos" para ustedes, pero en canarias tenemos esos coches por cuestion de que eramos puertos francos decadas antes que ustedes.

deja que pasen 20 años mas y me cuentas, cuando lexus se labre un nombre en europa como ya lo tiene en america, un mercado donde miran el producto, no el logotipo, pero bueno tu mismo, yo me quedo con toyota y honda de todas todas.

y por otro lado, eso de innovacion...que risa me da a dia de hoy, aun siguen con que los japoneses copian?? a mi de que me sirve que mercedes innove si lo hace para unos pocos?? a los simples mortales nos importa las innovaciones que llegan a todos, te enumero algunas de toyota y honda.

-toyota fue la primera marca en sacar todos sus motores con 16 valvulas, alla por los años 80.
    - toyota fue la primera marca que elimino sus sistemas de aire acondicionado que dañaban la capa de ozono.
    -toyota es a dia de hoy la marca que mas piezas equipa en sus coches reciclables.
    -toyota inventa a traves de tu marca de camiones pesados hino el sistema common rail de injeccion de gasoil, mucho antes que fiat y bosh lo sacaran para el mercado de coches.
    -toyota es la primera marca en sacar un coche hibrido al mercado, marcando un antes y un despues con el prius.
    -mitsubishi y toyota son las dos primeras marcas en sacar motores de gasolina con injeccion directa, alla por los años 90...mucho antes que audi y renault.
    -honda desarrolla el primer motor con distrubucion variable, el celebre vtec

y cuantas cosas me dejare en el tintero...pero nada, bmw y mercedes son lo mas del mundo mundial.

no niego que bmw y mercedes, audi etc. tengan un gran atractivo, pero para nada justifican su precio y su renombre a dia de hoy.

bikepics-393750-full.jpg
    pde escribió :
    imageimageimageimage es q me da verguensa joe

bueno mñn pondre una
    Venga hombre no te hagas de rogar, si total ahora hay menos gente

no seas flojo.
    tronco8bf.png
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    DOJO escribió :
    me parece que eres un poco ombliguista amigo, que en mallorca no se vean coches japoneses por las calles o de taxi no significa que en otros paises o aqui mismo en tenerife este lleno, policias de muchos paises utilizan toyota por ejemplo pero en españa para potenciar la industria propia compran citroen a pesar de que a los dos años estan para la chatarra, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiera ver.

por otra parte busca, lee cifras de ventas, a ver si en america no se ven lexus, acuras etc, lo que es dificil de ver ya son los bmw por que no tiene razon de ser, no tienen una calidad precio razonable, si tu quieres un mercedes me parece muy bien, yo en mi casa tenemos toyota desde hace 25 años cuando ni en la peninsula existia esa marca, seguro que modelos como toyota dina, hiace, starlet, lite ace etc ni te suenan pero aqui en canarias son muy populares, toyota y los coches japoneses son aun "nuevos" para ustedes, pero en canarias tenemos esos coches por cuestion de que eramos puertos francos decadas antes que ustedes.

deja que pasen 20 años mas y me cuentas, cuando lexus se labre un nombre en europa como ya lo tiene en america, un mercado donde miran el producto, no el logotipo, pero bueno tu mismo, yo me quedo con toyota y honda de todas todas.

y por otro lado, eso de innovacion...que risa me da a dia de hoy, aun siguen con que los japoneses copian?? a mi de que me sirve que mercedes innove si lo hace para unos pocos?? a los simples mortales nos importa las innovaciones que llegan a todos, te enumero algunas de toyota y honda.

-toyota fue la primera marca en sacar todos sus motores con 16 valvulas, alla por los años 80.
    - toyota fue la primera marca que elimino sus sistemas de aire acondicionado que dañaban la capa de ozono.
    -toyota es a dia de hoy la marca que mas piezas equipa en sus coches reciclables.
    -toyota inventa a traves de tu marca de camiones pesados hino el sistema common rail de injeccion de gasoil, mucho antes que fiat y bosh lo sacaran para el mercado de coches.
    -toyota es la primera marca en sacar un coche hibrido al mercado, marcando un antes y un despues con el prius.
    -mitsubishi y toyota son las dos primeras marcas en sacar motores de gasolina con injeccion directa, alla por los años 90...mucho antes que audi y renault.
    -honda desarrolla el primer motor con distrubucion variable, el celebre vtec

y cuantas cosas me dejare en el tintero...pero nada, bmw y mercedes son lo mas del mundo mundial.

no niego que bmw y mercedes, audi etc. tengan un gran atractivo, pero para nada justifican su precio y su renombre a dia de hoy.
    DOJO for president (Entonces la pasma ya que iba a tener buenos carros)
    283.gif
  • jambojambo Forero Senior ✭✭✭
    hey¡ muchas gracias a todos x contestar. pero la pregunta clave es:
    es la bmw una moto tan superior a la bandit como para cambiarla¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ image gracias d nuevo image
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    jambo escribió :
    hey¡ muchas gracias a todos x contestar. pero la pregunta clave es:
    es la bmw una moto tan superior a la bandit como para cambiarla¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ image gracias d nuevo image
    .

En prestaciones puras gana la bandit,aunque la diferencia no es exagerada.

Son dos conceptos totalmente diferentes,personalmente entre las dos yo me quedaria con la BMW por frenos,Suspensiónes,confort,estabilidad,cardan,par motor.

El tacto de la BMW es mucho mas tosco,especialmente el cambio de marchas,el motor vá muy fino para ser una bicilindrica y empuja bastante bién,te ahorras cambios de marcha ,también si lleva ABS es un valor añadido.

Yo te aconsejo que la pruebes,el tacto es muy diferente,o te gusta o no te gusta..

Insisto: Pruebala y despues decide. Yó entre las dos,me quedaba con la BMW y no porque ponga bmw en el deposito sinó porque es una excelente moto.

SALUDOS
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    yo te digo q es muy buena moto la bmw pero yo cojeria la 1150 es mas motor la 850 es sosa pero depende del uso q le des ect.....
    banner_st4s-05.jpg
    Rojo Ducati, bicilíndrico desmo, bastidor con geometrías propias de una deportiva y componentes pata negra. Así es la sport-turismo boloñesa, una auténtica deportiva, que gracias al carenado envolvente y a una posición permisiva con el paso de los kilómetros, se convierte en rutera.
    jambo hey¡ muchas gracias a todos x contestar. pero la pregunta clave es: es la bmw una moto tan superior a la bandit como para cambiarla¿?¿¿?¿?¿?¿?¿ gracias d nuevo

ups...perdon por desviar el tema del post jeje, lo unico que me haria dudar seria si la bmw tubiera ABS, si no lo tiene sinceramente no la cambiaria, por el mayor "pro" lo pierde, y sinceramente con lo que me ahorro en cada revision con la suzuki me da para comprar varios kit de transmision image

bikepics-393750-full.jpg
  • lercholercho Forero ✭✭
    Yo he conducido una R850R y como dicen ustedes, es un hierro de ****....

Sinceramente, me parece escesivamente cara par lo que da, la potencia es justa, aunque el cardan es una maravilla, muy pesada, aún más que la Bandida, yo no perdería un € en ese cambio, la Suzuki es una motocicleta más lógica, ( en cuanto consiga desacerme de mi montón de basura, iré a por algo así), mucho menos mantenimiento, y más versatilidad.... La BMW la podría entender como un capricho, si para usted lucir la hélice es lo que más desea en este mundo, pues lo entenderé, pero yo sinceramente, creo que BMW no da lo que cuesta, salvo alguna excepción de 1200 cc...

Se lo dice un propietario de auto BMW comprado por snobismo, no con la cabeza....

Saludos
  • theboardertheboarder MegaForero
    No voy a valorar lo que dicen otros.......

Te cuento que en todo mi "vida motera" he tenido una gran mayoria de Suzuki, una Kawa, una Honda, una Triumph y ahora la BMW.

Siempre fue mi sueño tener justo esta R 850 R. Me parece una moto logica.... que pesa? Si no lo hacen todas? torpe? desde luego que no..... sino que lo pregunten a los compañeros de salidas del club trimuph que ya temen el boxer en el espejo. Que no es apta para ciudad? pues todos los dias voy a Barcelona a trabajar y no tardo mucho en llegar. Que es un capricho? puede que si, nunca compre una moto por lo que decian los demas sino porque me gustara. De ahi la tengo. Lleva ABS y servofreno, le puse las maletas originales laterales, ademas de una trasera GIVI, el colin monoplaza, protectores de cilindro, paso de rueda trasero, tapas aluminio en los radiadores, pantalla pequeña y alarma con antirobo y corte de encendido. Hasta ahora no fue ni mas cara ni mas barata que otras.... y ademas no tengo una del monton.....

Mi consejo, prubala, si te gusta a por ella que con el plan select te la dejan en casi nada..............
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpgstyle1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Como han dicho ya, lo mejor es que la pruebes puede que no te guste el carácter del motor boxer, sus vibraciones, o yo que se...

De todas maneras está claro que esto de las motos es un capricho y si lo tienes claro hazlo.

Sobre lo de la fiabilidad de BMW, Honda, Toyota y demás, como ha dicho DOJO aquí las marcas Japos están bastante bien vistas.

A mi BMW puede que sea la marca de coches que más me gusta, pero eso si yo no me compraría un BMW nuevo porque son muy caros para lo que ofrecen.

v´sss
    theboarder escribió :
    No voy a valorar lo que dicen otros.......

Te cuento que en todo mi "vida motera" he tenido una gran mayoria de Suzuki, una Kawa, una Honda, una Triumph y ahora la BMW.

Siempre fue mi sueño tener justo esta R 850 R. Me parece una moto logica.... que pesa? Si no lo hacen todas? torpe? desde luego que no..... sino que lo pregunten a los compañeros de salidas del club trimuph que ya temen el boxer en el espejo. Que no es apta para ciudad? pues todos los dias voy a Barcelona a trabajar y no tardo mucho en llegar. Que es un capricho? puede que si, nunca compre una moto por lo que decian los demas sino porque me gustara. De ahi la tengo. Lleva ABS y servofreno, le puse las maletas originales laterales, ademas de una trasera GIVI, el colin monoplaza, protectores de cilindro, paso de rueda trasero, tapas aluminio en los radiadores, pantalla pequeña y alarma con antirobo y corte de encendido. Hasta ahora no fue ni mas cara ni mas barata que otras.... y ademas no tengo una del monton.....

Mi consejo, prubala, si te gusta a por ella que con el plan select te la dejan en casi nada..............
    Esta es la opinion que vale... La del que la usa cada dia...

Y sin animo de entrar en polemica, que aqui cada uno es muy libre de pensar como quiera...
    DOJO escribió :
    me parece que eres un poco ombliguista amigo, que en mallorca no se vean coches japoneses por las calles o de taxi no significa que en otros paises o aqui mismo en tenerife este lleno
    Haber querido "chicharrero" (en tono amistoso, no despectivo), conozco muy bien el mercado de coches de las islas canarias... Durante tres años fuy un "canarion" de adopcion...
    No me viene de nuevo saber que marcas se mueven en tus islas...
    DOJO escribió :
    policias de muchos paises utilizan toyota por ejemplo pero en españa para potenciar la industria propia compran citroen a pesar de que a los dos años estan para la chatarra
    Dar de comer a nuestro vecinos gabachos propietrios del grupo PSA... No creo que sea potenciar la industria propia... por mucho que la planta este en Vigo...
    Honda tambien fabrica las motos en Barcelona...
    Los cuerpos de seguridad, usan citroen y peugeot, por su relacion calidad/precio... Y no entrare en polemica sobre la calidad contrastada de los motores PSA...

Venga saludos compañero "chicha"... Que no importa discutir por la forma de ver las cosas de cada uno...

"V"sssssssssssss cordiales
    firma5ha.jpg

"V"URRITA
    NEGRITA
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    DOJO escribió :
    pero en españa para potenciar la industria propia compran citroen a pesar de que a los dos años estan para la chatarra, pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiera ver.
    Pues mira tú que yo he tenido 2 Citroen, a uno le hice 200.000km. y al otro 140.000... y no gasté un duro en averías, lo normal, un capuchón de un palier en uno, y la válvula del encendido en el otro...

Luego tuve un Peugeot.... 160.000 Km. !Ni una sola avería!, se le soltó una vez una tapa de plástico de la defensa, la atornillé y punto.

Estos 3 eran Diesel.... Ahora tengo uno de esos tancacareados motores alemanes TDi con cientoy la mdre de cv. Auduqetecagasdelamuelte.... y por que es un renting, que si no me estaría arruinando... tiene una lista de averías más largas que las de la Comet de karakoles....

Conclusíon.... en mi opìnión nadie fabrica mejores Diesel que PSA, (Peugeot Citroen)... y en Gasolina me quedo con Honda.... El próximo si Dios quiere será un BMW, `pero por pijerío, y poruqe será de Renting, y no tendré que pagar las averías ni las revisiones....

Por cierto, los coches made in Vigo, son auténticos cochazos....11.gif
  • Yo la cambiaria, es mas moto en todos los sentidos.

Y si quieres hacer un viaje, ahi notaras las grandes diferencias entre una Bandit o una Boxer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo