¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si me pilla la policía cn esto... pasa algo? xDDD

marcymarcy Forero Senior ✭✭✭
Buenas.... pues resulta que en mi bultaco le coloqué hace ya unos meses 5 neones en blan barras 3 en el centro distribuidos por el motor y uno atrás en el guardabarros y otro en el de alante. bien, pues yo los enciendo muxas veces por la noche cuando voy por pueblo o algo de eso... tp quiero que me xupen muxa batería.... y mi duda es... si me paran, me pueden multar o algo más? los neones ni deslumbran ni nada por el estilo, solo se ve el interior de la moto en azulito y las ruedas y enfoca un pokito que se puede ver el suelo de la carretera. pero poco. el interruptor está oculto en los mandos como conmutador y cuando se me cruza policía y tal pues los apago, intento no cantearme pero lo hago xD. que opinais? me dirían algo? yo creo que si, pero quisiera saber si a alguien le a pasado y tal o algo parecido o sabe del tema...

dejo unas imagenes en plan a oscuras con los del motor y tal para que veais lo que alumbran, la camara es una full pero bueeno, se aprecia "normal"

https://img103.echo.cx/img103/7799/img00076so.jpg

https://img103.echo.cx/img103/9307/img00083xr.jpg

venga muchas gracias. salu2!!
bmw-logo.jpg LOGO-600X600-KAWASAKI-150x150.jpg honda-logo-small.jpgsmall-piaggio.jpg

Comentarios

• DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    En las fotos no se ve una ****, si se ve asi de poco no creo que te digan nada por que no se percataran image .Salu2
    Pedalear cansa mas.
  • marcymarcy Forero Senior ✭✭✭
    alumbran mas que en las fotos, es la **** camara.... puf cuando consiga mi digital.. que me la tienen que devolver pues ya le saco uans decentes, pero vamos que tp creo que me digan na. por si acaso siemrpe las apagaré.

salu2
    bmw-logo.jpg LOGO-600X600-KAWASAKI-150x150.jpg honda-logo-small.jpgsmall-piaggio.jpg
  • GLOOMYGLOOMY Forero ✭✭
    Igual si te dicen algo
    PERO POR EL MAL GUSTO !!!!!!!!!!!!!!!

image
    tú no sabes eso, de que para gustos los colores?

¬¬
  • NandayNanday Forero Senior ✭✭✭
    Sí te llevarás una multa, por llevar iluminación en el vehículo no reglamentaria. No tengo ni idea de cuánto será la broma, imagino que ya lo sabrás cuando te pare la policía o la guardia civil.

Y ya sólo por curiosidad... Pon fotos de tu invento, que tengo muchas ganas de ver tu "injerto"... :)
    Someday... Somewhen... Somehow... 1kS
    ok. pues ya se que hacer siempre. jejeje

bueno las fotos de todo el tinglao te las saco mañana si tengo tiempo.

5 neones, 3 transformadores de esos(las cajitas) y empalmados todos a una sola toma para la batería, cn un conmutador de palankita(oculto) y que queda perfecto.

ya pondré fotos.

salu2 y gracias
  • mac1982mac1982 Forero Senior
    que recuerdos de la lobito... las fotos parecen las tipicas que dicen que han fotografiado un ovni o un extraterrestre
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
    jeje. es la bultaco lobito limited edition del 2000 que sacaron en supermotar y enduro. no es la ANTIGUA eh!!! xDDD la verdadera maxo... esa fue mítica. todavía hay mucha gente que cuando la ve, dece: ANDA!! la lobito !!! que recuerdos!! xDDD

jeje la otra era de 250 creo recordar...

salu2

pd: que significa lo de V'ssss???¿?¿?
  • titomoncbrtitomoncbr Forero Senior ✭✭✭
    No te preocupes q decirte si q te diran y una recetita
    SALUDOSSSS,de un compañero q como minimo comparte una cosa con ustedes.
    image

https://www.sectorensaimada.com/

Louis

[URL=https://]https://s4.bitefight.es/c.php?uid=35899/[/URL]
  • Mike08Mike08 MegaForero ✭✭✭
    No creo que te digan nada. Porque no se ve nada ;)
    V´ssssssss
  • luiiiiSETEluiiiiSETE Forero Senior ✭✭✭
    Igual lo archivan como expediente X o llaman al Mulder... A mi me ha parecido un ovni...
  • MorpheusMorpheus Forero Senior ✭✭
    Si pillas a un verde con ganas, ya puedes ir ahorrando lo que vale cada neon, diez veces, o maaaaaaaaaaaassssss, pero tu mismo. Vente a Barna y ya veras lo que te duran.
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    tu por si acaso cuando los veas apagas los neones y todas las luces y te me te por algunas callecillas que te conozcas.......image
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • mac1982mac1982 Forero Senior
    marcy escribió :
    jeje. es la bultaco lobito limited edition del 2000 que sacaron en supermotar y enduro. no es la ANTIGUA eh!!! xDDD la verdadera maxo... esa fue mítica. todavía hay mucha gente que cuando la ve, dece: ANDA!! la lobito !!! que recuerdos!! xDDD

jeje la otra era de 250 creo recordar...

salu2

pd: que significa lo de V'ssss???¿?¿?
    ya, ya, si yo soy muy joven para la otra, jajja, yo la tuve la de 2001 en azul, pero la vendi, a un pobre chaval que tardo una semana en piñarse, afortunadamente a él no le paso nada pero la moto creo que la dejo guapa, en fin....
    y los de las V´ssss es por el saludo cuando te encuentras a otro motero por la carretera que le hace una V con los dedos, echale un vistazo a este post:
    Algunas Respuestas 14- Saludar
    attachment.php?attachmentid=11119&stc=1 image.php?u=8419&dateline=1092815600

V´sssss
  • SalvatoreSalvatore Forero ✭✭
    Echale un par de gue... y cuando veas una pareja de trafico los paras y se lo preguntas, en plan buen rollo. Ya te diran ellos si vale pasta (multa) y cuanta pasta. Pero ojo entrales con los neones apagados por si acaso.

image image image image

V 'ssssssss
    attachment.php?attachmentid=15933

DE MADRID AL CIELOimage image image image image image image image image image
  • SalvatoreSalvatore Forero ✭✭
    Ah y luego cuelga una post y nos lo cuen..........image image image image image image image image image image
    attachment.php?attachmentid=15933

DE MADRID AL CIELOimage image image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo