¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cbr 125r

lortlort Forero Senior ✭✭✭
Ya se que hay muchos post sobre esta moto y que yo e sido de los que mas la an criticado pero por fin hoy e visto una en azul y lo cierto es que de perfil no me parecio tan pequeña y **** como en las fotos puede que sea por que la vi poco tiempo pero me a hecho ilusion ver la moto
Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
Tire y Empuje

Comentarios

• fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    lort escribió :
    Ya se que hay muchos post sobre esta moto y que yo e sido de los que mas la an criticado pero por fin hoy e visto una en azul y lo cierto es que de perfil no me parecio tan pequeña y **** como en las fotos puede que sea por que la vi poco tiempo pero me a hecho ilusion ver la moto
    de perfil esta bastante bien,lo malo es cuando la miras por detras(sobre to si tiene los posapies del pasajero sacaos) que parece que esta raquitica la pobre.pero creeme,cuando te montas te da mejores sensaciones de las que puede parecer a simple vista.
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    lort escribió :
    Tas tomao algo?? un forero en contra de la cbr nunca, la puede defenderimage .

Vsss lort

Pd.: esta mañana he probado una Aprilia Rs 125, sin capar y preparada, y bueno.... tampoco es nada del otro mundoimage , solo tiene 20 cavallos mas que la cbr......jurjur
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • lortlort Forero Senior ✭✭✭
    y despues de probar las 2 me diras que un 2t da las mismas sensaciones
    Hay 2 palabras que te abriran todas las puertas en esta vida:
    Tire y Empuje
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    lort escribió :
    Pues va a ser que no image .Confieso que tengo ganas de probar una CBR 125......tiene su morbillo image .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • WityWity Forero Senior ✭✭✭
    lort escribió :
    Mi 4T da mejores sensaciones que tu 2T

Juaaaaassss

;)
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wity escribió :
    Mi 4T da mejores sensaciones que tu 2T

Juaaaaassss

;)
    Prefiero mi 2T.......image
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • TifaTifa Forero ✭✭
    yo en su dia dije q la probe, que es pekeñita pekeñita y tal, pero que no va mal, yo sinceramente creo q es una buena moto, yo a lo que mas he atacado es a la forma que ha tenido honda de intentar venderla, es decir, como una superdeportiva y mejorada sustituta de la NSR, y por supuesto a los usuarios que se la compraron creyendoselo.

para mi es una buena y utilitaria F, nada mas.

v´sss
    "La novia de Cloud"

logobokern1uf.gif
  • TifaTifa Forero ✭✭
    ostias, soy cloud en el anterior, q se ma olvidao cerrar la sesion
    "La novia de Cloud"

logobokern1uf.gif
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    yo tb ¬¬

2t powa!

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo