¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con carteres!!!

CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
muy buenas a todos

como ya he comentado en alguna ocasion estoy arreglando una TZR 80 y hoy me ha surgido un buen monton de problemas cuando una vez descolgado el motor, quitado el encendido y las tapas laterales he ido a intentar abrir el carter.

el primer gran problema me lo he encontrado en cuanto he quitado la tapa del encendido y el encendido, resulta que los engranajes de detras(con un contrarotante y tal) estan sujetos por una pequeña chapita cojida con un tornillo, que esta pasadisima la cabeza y encima duro de ****, no hay manera creedme, ni con alicates ni nada...

el segundo gran problema es parecido... los tornillos que sujetan las dos mitades del carter son para un destornillador de cruz, y tambien estan asi como bien pegaillos, NO HAY MANERA, y me da miedo de cargarme esas cabezas...les he echado aceite y de todo pero ya no se me ocurre q hacer para desaflojarlos...

muchisimas gracias por vuestra ayuda

v´sss

si hace falta mañana pongo fotos
Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo