¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion A Cerca De Poner Cupula A Una Moto Naked

GOmISGOmIS Forero Junior
Buenas Noches,

Me Gustaria Saber Vuestra Opinion A Cerca De Poner Cupula A Mi Moto (yamaha Fz6 Naked).

Se Que No Queda Demasiado Bien, Pero He Notado Que A Altas Velocidades El Aire Golpea Demasiado.

Por Favor, Vuestra Opinion,

Saludos

Comentarios

• DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende, si es por necesidad si, si es por estetica ya es segun lo que valga.
    283.gif
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    las altas velocidades no son legales, y con el nuevo carnet por puntos, mejor mentalizarse de que el aire a 120, 140 no molesta tanto image image
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • GOmISGOmIS Forero Junior
    Podrias Explicarte???
  • DadrioDadrio MegaForero ✭✭✭✭✭
    GOmIS escribió :
    Podrias Explicarte???
    Jajaja, esta de broma tio, en realidad quiere decir esto: pa que te compras una naked si vas a correr?
    283.gif
  • JaraboJarabo Forero ✭✭
    Mi opinión al respecto es que estéticamente me gusta más sin cúpula. Ahora bien, por necesidad, realizo a diario 50 kms por autovía, la tengo encargada, ya que en vez de convertirse en un paseíto para ir a trabajar se convierte en un suplicio.

De todas maneras la inversión no es excesiva (+/- 50 aurelios), si no me gusta o no me soluciona los problemas se quita y fuera. Creo que hay algunos modelos que se montan y desmontan bastante fácil.

Un saludo. Jarabo.

V'sss
    attachment.php?attachmentid=10955&stc=1
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo si me compro una naked(que lo hare lo mas seguro en el futuro) seguramente sera pa "sentir" el viento y q eso me haga no correr, mejor cuello cansado q carnet sin puntos...

v´sss
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• GOmISGOmIS Forero Junior
    Esto Que Quiere Decir?

Que El Futuro De Las Motos Comerciales Son Las Motos Naked??

Sabeis Si Existe Algun Tipo De Cupula Que Quede Bien En La Fz6-n.

Si Lo Conoceis Por Favor Decirme Como Puedo Verlo O Contactar Con Ellos, Asi Mismo Cualquier Tipo De Accesorio Para Este Modelo.

Saludos Y Muchas Gracias A Todos, Sois Los Mejores.
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    no quiere decir mas q como me conozco y se que en determinadas ocasiones la sangre "me puede" prefiero llevar una naked para que me baje los humos a base de reventarme las cervicales a la q se me ocurra darle al mango de mas a ir en una R hiperprotegido del viento cuando vaya a... velocidades estratosfericas.

weno to este royo pa decirte q le mandes a pde un privado que el tiene una con cupula creo, y una fotito

fz6.jpg
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Una cosa es la estetica y otra la comodidad.

Tú eliges.

SALUDOS
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Yo ya he encargado esta, te pongo el link de la web, son gabachos, pero en Ingles te rresponden por mail...
    https://www.jmvconcept.fr/TempSite/17174.asp

ahí va una foto del invento,a mi, es la que más me gusta para esta moto, lo próximio será la quilla.

ens1w3lj.jpg
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    ¿?

Un tio como tu que entra en circuito y le moja la oreja a deportivas, hace pruebas para solomoto 30... debería saber ya lo que supone una naked.

Una cúpula no, como mucho una pantalla.
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo