¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Todos ah sobar

NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
Venga, todos ah dormir que dentro de unas horas hay que estar de pie para animar a los nuestros.
La de 125 casi que pasare.. pero en dos y medio y moto gp hay que estar delante d la tv como unos campeones. y no vale dormirse!
a las 8:15 se pasara lista en este mismo post! no falteis image

Comentarios

• eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaja...enga ke descanses!!! yo me despertare si puedo pa ver el motogp...ke por cierto...a ke hora es al final¿?¿?¿?

V'ssssssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no ta mu claro, en directo hoy en la dos despues de los entrenamientos primero ah dicho el tio que a las 09:30 y luego dice, haber lo repetimos y ah dicho que a las 09:00 image , pero despiertate pa ver 250!! hay que apoyar a nuestra joven promesa!image
    Bona nit! ! !

V'sss
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    a que hora es 125?yo lo mismo ni me acuesto....
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    ya esta decidioimage ,empiezan a las 6 y terminan a las 10,justo cuando me tengo que ir.....la noche es joven aun,me voy a beberme unos zumitos.......image
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"
    me perdio 250:( eh visto y estoy viendo moto gp... no veas como va la kawaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo