¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Scooter de ruedas altas

pocaspelas.epocaspelas.e Forero Junior
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hola a todos desde Sevilla

¿Sabria alguien explicarme cuales son las ventajas e inconvenientes de las ruedas altas en las scooters?

Llevo un rato buscando pero no encuentro nada.
Gracias imageimageimageimageimageimage image

Comentarios

• yeguyyeguy Forero Senior ✭✭✭
    Hola
    Como inconveniente tienes que no tiene casi espacio debajo del asiento ya que la rueda acupa mas lugar, pero por otro lado es mas estable y se sienten menos los baches e iregularidades del pavimento.
    white01.jpg
  • pocaspelas.epocaspelas.e Forero Junior
    Muchas gracias. Aunque imaginaba algo así, necesitaba confirmación. Estoy pa comprar una scoopy 150, y los 3000 € me van a doler mucho. Confio que no la destroce por los caminos lleno de baches que suelo frecuentar.
    Muchas gracias, y si se te ocurre algo mas pos ..... cuenta ¡cuenta!
    image
  • josan600rrjosan600rr Forero Senior ✭✭✭
    La scoopy es la mejor, sin ninguna duda.... tambien es la mas cara.... ahora viene hasta con inyeccion...
    cbr1000we8.th.jpgcbr600rr0037rt.jpg
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    pocaspelas.e escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Hola a todos desde Sevilla

¿Sabria alguien explicarme cuales son las ventajas e inconvenientes de las ruedas altas en las scooters?

Llevo un rato buscando pero no encuentro nada.
    Gracias imageimageimageimageimageimage image
    Rueda alta = mas espacio en el maletero
    Rueda alta = mas estabilidad a altas velocidades
    Rueda alta = menos estabilidad a bajas velocidades
    Rueda alta = menos problemas con baches y al subir bordillos
    Rueda alta = menor maniobrabilidad en ciudad

Saludos
    image
    Noitami escribió desde un lugar que nunca existirá,
    'No me corteis las alas de mi libertad'

145-lobo%20solitario%20cantabria-1.jpg
  • pocaspelas.epocaspelas.e Forero Junior
    josan600rr escribió :
    La scoopy es la mejor, sin ninguna duda.... tambien es la mas cara.... ahora viene hasta con inyeccion...
    Hace un rato me han dicho que la scoopy 150 no lleva ventilador en el radiador de agua. Que el ventilador está atrás como en las vespas, y el radiador va delante. ¿Es eso posible? Por favooor decidme que no es así. image

ahh y ¡Bonita foto! noitami.
  • pobfoesepobfoese Forero Junior
    Hola
    a mi me han recomendado la sportcity de aprilia. Es algo mas barata que la scoopy y es una 200. Alguien me puede decir la fiabilidad de aprilia y si es mejor que la scoopy realmente?
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    1 y 3punto de Noitame no correctos, es menos estable en parado porque suelen ser de asiento más alto , pero en marcha a 10 o a100 por hora simpre es más estable , protegen menos, y el hueco como dicen normalmente es nulo o más pequeño.También son un pelo más rápidas , y curvean y tumban mucho mejor, y son menos ágiles por ciudad.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo