¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué me decís sobre Derbi Boulevard 125

sevill@no[email protected] Forero Senior ✭✭✭
A ver si alguien me puede ayudar que es la segunda vez que pongo este post image image image

Es que me voy a comprar seguramente o una Derbi Boulevard o una Yamaha Cygnus, ya que tenia varias alternativas como la derbi atlantis de 100, la peugeot vivacity de 100, la neo's 100 que no la he encontrado, la derbi boulevard, pero ahora me he decidio x una de 125 ya que me han dixo que una de 100 4T no merece la pena, que una 50 de 2T casi corre lo mismo...

El caso es que estoy dudando entre estas dos, es que tampoco tengo más presupuesto y he encontrado una cygnusx en oferta; estéticamente me tira mucho más la derbi boulevard pero querría saber qué opináis vosotros: calidad, precio, durabilidad, mantenimiento, si suelen dar problemas, cual tiene mejor motor, etc.... y las impresiones de alguien que tenga alguna de las dos. La derbi boulevard es tambíen bastante más grande que la otra... he visto las 2 y la boulevard impone más que la otra. Un saludo.
boulevard125.jpgcygnusx.jpg
scooter.jpg

Comentarios

• CarlosrevereCarlosrevere Forero Senior ✭✭✭
    Yo no sé nada sobre scooters, pero un compañero del curro la tiene (el lunes le diré que te cuente algo) y está encantado con ella. Por lo visto el motor es el mismo que el de la Piaggio skipper, así que se supone que es calidad, pero a un precio bastante menor. Mi compañero se quejaba de que se la dieron mal montada, tuvo que quitar unas tapas porque no cerraban bien, etc. pero del motor habla maravillas. Yo la cogí una día, tuve que echar gasolina, y lleno hasta arriba son 4 euros. Con eso hará más de 125 kms por ciudad.
    Para mi gusto le falta potencia, nada que ver con la skipper de 2 tiempos de hace unos años!!
    En cualquier caso, suerte con la compra

• sevill@no[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    enga espero a ver k me dice 3.gif
    scooter.jpg
    a ver si alguien aporta algo más....wink.gif
    scooter.jpg
  • tomasdvdtomasdvd Forero ✭✭
    la cygnus corre y acelera mas, es muy barata de mantener y tiene mucha calidad . conciso y lleno de info
    nadie tiene ninguna de las dos y me cuenta?¿?
    scooter.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Dos buenas motos , de calidad precio excepcional , pero me quedo con la yamaha .
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió :
    Dos buenas motos , de calidad precio excepcional , pero me quedo con la yamaha .
    Por qué te quedas con la yamaha?¿?
    scooter.jpg
    tomasdvd escribió :
    la cygnus corre y acelera mas, es muy barata de mantener y tiene mucha calidad . conciso y lleno de info
    Tú tienes la cygnus, no?¿? Cómo anda de aceleración? Qué velocidad máxima te coje?¿?
    scooter.jpg
  • nacho_ceutanacho_ceuta Forero Senior ✭✭✭
    Mira yo de 125 en scooter me he jartao de abrir post y demas, de motor las dos llevan uno muy pero que muy bueno, el de la cygnus el algo mas potente, insiginificante, el de la boulevard es el mas que conocido LEADER de piaggio, parte ciclo muy parecidas, algo mejor la boulevard, ami la boulevard me la dejaban a 2000e, la yamaha a 2200, la verdad que me hubiese quedado con la Derbi.
  • ANGELUANGELU Forero Junior
    Hola te habla el dueño de una Boulevard 125.

Yo estaba a punto de comprarme la Fly, incluso iba a dar la señal y cuando fui a la tienda, había 5 Boulevard para entregar, me quede mirandola y pregunte por ella, me direjeron que esa era una buena 125 cc. que montaba el motor de la Skkiper, y no me lo pense, ademas me ahorraba 200 euros.

Estoy muy contento con ella, llevo 3500 km. y va de cine, aunque me consume +- 4,5 l/100, pero es que solo circulo en ciudad.

Mi consejo es que te compres la Derbi, además de que esteticamente es más bonita, lleva una llanta de 13 pulgadas y buen compartimento.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    hombre si te fijas este post lo abri hace ya cinco meses image

Al final en septiembre pille la oferta de la Dylan por 2200 € y todavia no la he estrenado estoy esperando que me den el provisional del A1.

Muchas gracias de todas formas!! image
    scooter.jpg
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La correa del alternador , cada cuanto se cambia ????? en la DERBI BOULEVAR 125
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    La correa del alternador , cada cuanto se cambia ????? en la DERBI BOULEVAR 125

Toni..

Post de 2005...

La correa del variador se cambia según estado, de alternador no se si lleva eso image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    feliz 2006!!!
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Tardas en reflotar que en abrir uno nuevo... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Y yo a punto de pillarme una boulevard del 2003... y en un post de 2005 jajajajaja **** vida de pobre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo