¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bye bye KAWA hello HONDA

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pos eso, tanto blabla de la z750, pero nada, al final me tiro para atras el servicio post venta y lo caro del seguro, para un novato como yo no notare ninguna diferencia y despues de ver la nueva hornet, ufffffff...me encanta tambien!! pos nada, el lunes ire a dar la señal por una hornet naranjita!! saludosssssss.
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    muy buena elecion, y puede uqe yo tambien escogiese esa, esa parte ciclo me gusta mas que la que monta la kawa
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    uf tio pues la z750 en naranja ma puesto cachondo y todo.. no se yo por cual me declinaria :P
    firmasr2.jpg
  • delapampadelapampa Forero Senior ✭✭✭
    dipillo escribió :
    uf tio pues la z750 en naranja ma puesto cachondo y todo.. no se yo por cual me declinaria :P
    No es una hornet la de la foto?
    V'sssss
    moto.jpg

• angelilloangelillo Forero Senior ✭✭✭
    Está muy guapa, si puedes ponle una quilla y la cúpula de la foto, queda.. uf, preciosa
  • elpippoelpippo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmmm yo q tu me la pillaba en otro color.... xDDD

Vsss
    giff.gifRSGIF.gif

• VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    No es por nada pero desde un principio te dije que fueras a por la Hornet, es preciosa y camina tanto como la 750 que de todas formas me parecia mucha moto para empezar. En naranja está muy bien pero en negra o gris también se sale.
    Por cierto donde te la vas a pillar Aucasa o Moto Laser? y de precio que ta?l yo ando detrás de esa también...
    V'sssssssssss y sesión de fotos obligada cuando la tengas.
    image
    saludos.gifdsd TFN

• CapoCapo Forero Master ✭✭✭✭
    KAWA POWERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tio la kawaaaaaaaa aun estas a tiempo
    i36w4y.gifi36vwk.gifi36wep.gifi36wly.gif

2nitjlh.gif

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo me quedaría con la Kawa, me gusta más, eso si como dices tiene el inconveniente de que el seguro puede costar algo más caro.

Sobre lo de la parte ciclo, no creo que la horquilla esa de la honda marque grandes diferencias con la de la Z

v´sss
  • ProdigyProdigy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena compra.

Ahora a cuidarla con mucho sentidiño. ;)
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    vitolo en moto laser, 7995 € limitada en papeles, y te regala lo tipico, los tacos, el protector de deposito etc.

alli tenian en la azul, preciosa la verdad y la gris, luego usada una negra del año pasado, la que me falta por ver es la naranja, cuando la vea el lunes que llegan ya me dicido, de antemano la naranja, sino seria la azul, las fotos no le hacen justicia la verdad, en vivo ese azul se sale.

y la kawa, la verdad que me da pena descartarla, pero yo exigo mucho cuando me gasto tanto dinero y eso de tener que llamar tres veces para que me dieran el precio limitada me toco las narices! si para todo ponen el mismo desinteres paso, pos naa, dentro de unos años, cuando me aburra de la honda la vendo y me pillo la z1000 jejejeje saludos!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
    b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Hombre si el concesionario trabaja de esa forma, pues lo mejor que haces es pasar de ellos, como bien has dicho te gastas mucho dinero asi que si no estás seguro chungo...

v´sss
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad que parece ser que las concesiones Kawa no se lo curran mucho...Aqui tambien el servicio no es todo lo bueno que debería ser...

Es una pena...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    manu escribió :
    Yo me quedaría con la Kawa, me gusta más, eso si como dices tiene el inconveniente de que el seguro puede costar algo más caro.

Sobre lo de la parte ciclo, no creo que la horquilla esa de la honda marque grandes diferencias con la de la Z

v´sss
    Yo tampoco pienso que la Horquilla sea la diferencia para elejir "las dos son bastante flojitas"

YO ME QUEDARIA LA HORNET pero eso va a gustos como todo Vssssss
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Que tal Dojo, ésta tarde pasé por Moto Laser y vi la Hornet azul 2005 que dices pero el color no me llamo mucho, la gris la vi hace unas semanas y esa si que se salia, me faltaría por ver la negra que me gusta mucho y la naranja pero esa la descarto por demasiado llamativa. El precio es cojonudo pero por lo que dices no la vas a limitar realmente no? yo es que no sé si hacerlo en papeles o caparla de verdad. Enhorabuena por la desición no te arrepentirás y si la compras en Moto Laser tampoco.
    V'ssssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo