¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya falta menos!!! hornet reservada!!

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
pues desde el sabado tengo la moto reservada!! pero el **** foro ya sabemos, pero como tenia mono, al mismo tiempo que la reserve compre el casco y la chupa...desesperado que es uno!!

aqui las primeras fotos del equipamiento!!

el casco es un shoei z-one, a un precio alto visto que por internet esta en oferta, pero bueno, cosas de vivir en una isla...y la chaqueta una dainese. adjunto las fotos, ah y la moto es una hornet 2005 color azul! me la daran en unos dias por que el prestamo tardara unos dias, si dios quiere el proximo finde o lunes tendre mi niña... image image image

Sans%20titre21.jpg
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Joder Dojo... has hecho 3 compras que te cagas, la moto preciosa.... el casco idem, y la chaqueta es acojonante... cuanto te ha costau si no es mucho preguntar...
  • DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
    hola michael, pues la chaqueta estaba marcada a 260€ pero con el descuento me salio 215€ es de cordura lo negro y de piel virada y normal lo que va en color, forro desmontable, protecciones en hombros, codos y antebrazos, estoy muy contento con ella! ahi quizas la consigas por internet mas economica, aun me tiro de los pelos por lo que pague por el casco, cuando en internet me costaba 150 € menos, pero bueno, el modelo riu ya casi no quedan en stock, saludos!!
    logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif

bikepics-393750-full.jpg
  • Gonso79Gonso79 Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, espero que la disfrutes con salud, y ya sabes....en cuanto te la den, esperamos las fotos de tu niña!!!

V'ssss
    Ya queda menos
  • uKauKa Forero Master ✭✭✭✭
    enhorabuena por la moto image , preciosa, que la disfrutes. La Dainesse con grafia Ducati de antaño tambien es muy chula
    cartel24h0mb8yt.jpg 156899352944eb82308d42c.gif
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    Que tal Dojo al final te decidistes por la azul...image era la que estaba en Moto Laser????? suerte y fotos cuando la tengas.
    V'sssssssss
    saludos.gifdsd TFN

gracias a todosssssss, pues si vitolo, la que estaba alli, bueno una de ellas, habian dos, ahora tendre que esperar unos dias, por cajacanarias que presente los papeles hoy, antes del jueves no tendre el money y con la matriculacion se ira al lunes martes proximo!! que fustrante es pagar y comprar y tener que esperar, pero al menos posteo con el casco puesto para que vaya cediendo y amoldandose a mi ****!! image image image

bikepics-393750-full.jpg
  • VitoloVitolo Forero Senior ✭✭✭
    DOJO escribió :
    gracias a todosssssss, pues si vitolo, la que estaba alli, bueno una de ellas, habian dos, ahora tendre que esperar unos dias, por cajacanarias que presente los papeles hoy, antes del jueves no tendre el money y con la matriculacion se ira al lunes martes proximo!! que fustrante es pagar y comprar y tener que esperar, pero al menos posteo con el casco puesto para que vaya cediendo y amoldandose a mi ****!! image image image
    Jjejej me dijistes que te la dejaban en 8000€ con los tacos de regalo no?????? vamos a ver si para el verano tengo suerte...
    V'ssssssssssss
    saludos.gifdsd TFN

al final de tacos nada, por ahora claro, a ver si se estira que me sablo en el casco a pesar del descuento, por ahora me ha hecho descuentos en equipacion, la limitacion, la pegatina del deposito y para de contar! y venga hombre, a por ella! si el verano esta ahi al lado :D somos una plaga de avispas a este paso, de 16 que le llegaron el jueves, solo le quedan 2!!

bikepics-393750-full.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo