¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre configuracion de routers wireless

deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
Por si hay algun informatico que domine sobre routers wireless, esta no es mi especialidad, yo tengo un linksys wireless de los ultimos que ha sacado la casa y tengo problemas

Configurado esta, va de **** madre, bueno no, iba de **** madre pero tenia cortes de un minuto q me tocaban las narices, si reiniciaba el router inmediatamente volvia a funcionar bien... llame al servicio tecnico y me hicieron actualizar el firmware hasta dos veces y al final desaparecieron los cortes!!

pero lo bueno es que la salida wireless que tenia configurada con un filtro por mac, la unica mac a la que daba señal era a la de mi portatil, ahora resulta que no va, mi portatil no ve por ninguno de los modos el router y ya no se porque **** le pasa eso

referente al tema wireless filtrado por macs tengo una duda chorras, que mac es la que hay que poner? la que genera la tarjeta de red ethernet? o la que genera la tarjeta de red wireless?

lo cachondo es que apague el router para todo el finde pasado ya que nos ibamos y asi se resfriaba, que el **** se calienta un webo, y esta semana hemos vuelto a tener varios cortes pero con la simple chorrada de entrar en la configuracion del router por el explorer y hacerle un refresh a la configuracion, va! no hay ni que reiniciarlo! comoo???

muchas dudas para algo tan pequeño y simple como es un router wireless.... alguien en la sala que controle de esto??
Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    un ultimo intento por si aparece el informatico de la guarda....
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    Por qué no lo restauras con los valores de fábrica y lo configuras desde el principio. Te va resultar más fácil.

Por otro lado no seas egoista y deja el wifi abierto para que pueda entrar cualquiera. Si todos fueran como tú yo no podría navegar :)

Un saludo
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    De primera mano no te puedo ayudar pero recuerdo haber leído algo sobre los microcortes en World of Windows Networking (www.wown.com)
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • volderkvolderk Forero Senior ✭✭✭
    Holas. Yo también tengo un linksys y he tenido algún corte, pero me parece que en mi caso es por falta de cobertura. Lo que sí he visto es que deshabilitando la seguridad y poniendo el filtrado por MAC (la MAC de la tarjeta wireless) funciona bastante bien. Yo en tu caso actualizaría controladores de la tarjeta wirelessy, ya que has actualizado el firmware del punto de acceso, haría lo que te han aconsejado de configurar desde el principio. Si tienes más problemas y quieres que te eche una mano envíame un privi y miramos nuestras configuraciones.

Un saludo y suerte.
    r_1.JPG

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo