¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que opinais del moto gp 4 pra ps2?

pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, ayer me baje el moto gp 4 y la verdad es que esta bastante majete, estuve jugando casi hasta las 2 de la mañanana. ¿que os parece el juegecillo?. Saludos.image
chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg

Comentarios

• PocahondasPocahondas Forero Senior ✭✭✭
    Te lo diré el día 1 que sale a la venta image , pero tiene una buena pinta del cagarse.

Vsss
    10 IF "LAS RANAS"="TIENEN PELO" THEN PRINT "Windows is good"
    attachment.php?attachmentid=18900chapaweb5ds.gif
    banner_sectpr.gif
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengto desde hace 15 dias.
    Esta muy chulo. Estoy a punto dem acabar mi 1ª temporada y dar el salto a 250( cojed la ktm en 125).
    Mi novia dice que con tantas motos ya no puede competir, está resignada, mini-bike, R6, y ahora las de la ps2.
    salu2.

Tomás, te echo de menos.
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Lo tengo desde la semana pasada, y tiene buena pinta, aunque creo que como el antiguo GP500 no hay nada.
    Jugué muy poco, pero a ver si tengo un hueco para enterarme mejor.
    interesante.jpg
  • juanjo266juanjo266 Forero Master ✭✭✭✭
    Achechino escribió :
    Lo tengo desde la semana pasada, y tiene buena pinta, aunque creo que como el antiguo GP500 no hay nada.
    Jugué muy poco, pero a ver si tengo un hueco para enterarme mejor.
    Estoy contigo, como el GP500 no hay nada, además en poluxcriville.com te puedes bajar todas las motos desde el 93 creo, además de 125 y 250.
    La semana después de jerez ya tenían las motos de esta temporada con los nuevos colores y equipos.
    Además las actualizaciones son gratis.
    No han vuelto a hacer nada como este juego........ y tardarán mucho
    firmajuanjo2665ri.gif

Blog Sector Jeepers
    Firma diseñada por mi amiga Ande
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    Yo lo tengto desde hace 15 dias.
    Esta muy chulo. Estoy a punto dem acabar mi 1ª temporada y dar el salto a 250( cojed la ktm en 125).
    Mi novia dice que con tantas motos ya no puede competir, está resignada, mini-bike, R6, y ahora las de la ps2.
    salu2.

Tomás, te echo de menos.
    Yo llevo producto nacional, je, je, je, je, la derbi y no me va mal del todo. Soy fiel a mis origenes, empece montando en moto con 14 años a los mandos de una derbi ft 50 image.
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    A ver piratillas, un alma caritativa que me explique cómo lo puedo bajar, grabar en un cd y hacer que rule en la ps2??

Es pa mis niños eh, no pa mi. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    GP500 con las actualizaciones de www.poluxcriville.net

Es el juego que mayor sensacion de la realidad te da, yo juego con la inclinacion del piloto manual y cambio tambien manual (es un lio de teclas al principio pero...) ah! y lo mas importante, en modo simulacion (de modo que tienes que controlar el gas a la hora de abrir!)

Hacedme caso y jugad a este ultimo, los demas KK de ARCADE!
  • samesame Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió :
    A ver piratillas, un alma caritativa que me explique cómo lo puedo bajar, grabar en un cd y hacer que rule en la ps2??

Primero de todo necesitas el chip para ps2, lo tienes?
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    xexexe escribió :

Bueno, pues como te dice Same, primero debes tener chip...(que listo soy, madre)...

Después si lo que vas a hacer es tu propia copia de seguridad por si se te jode el original...image , lo más rápido es bajarse el Dvd Decrypter.

En este programa, muy sencillito, tienes que elegir en el menú desplegable:

MODE>ISO>READ (Con esto haces una copia exacta del dvd en el disco duro)

Una vez que acabe de copiarse al disco:

MODE>ISO>WRITE (Y eliges el archivo *.mds que has grabado antes)

Y en unos minutillos....A JUGAAARRR!!

P.D. Ni que decir tiene que uses dvd´s de calidad (a ser posible Verbatim, Ritek o TDK) y una velocidad lenta de grabado (lo ideal 1x o 2x)

Ya nos contarás si te rula. Un saludo.

image
    Vss al cielo por ti, Miguel.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo