Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parece la Suzuki Intruder M800?

comdexfallcomdexfall MegaForero ✭✭✭✭✭
Tiene buena pinta. A ver si alguien puede decirme algo sobre ella. Es modelo nuevo del 2005 pero no se si se venderá ya.

vz800k5loc003.jpg

Saludos.
Comdexfall

firmanewhe8.jpg

Tiran más dos cilindros que dos carretas image

SECTOR ANTI-CLUB - Socio Fundador

forgesiw5.jpg

Comentarios

• DaramDaram Forero Senior ✭✭✭
    Una moto la mar de apañada y con una estética que se sale. No es la típica custom clasicota sino que tiene un aire más radical y deportivo (dentro de que no deja de ser una custom claro) y de precio está bien. Lo que no me acaba de convencer son los datos acerca de su potencia. En principio, Suzuki la publicó como 78 Cv para luego bajarla a 53. ¿Habrá sido un error tipográfico a nivel mundial??? La verdad es que sería mi próxima moto si una bestia de 1700 no se hubiera convertido en el objeto de mis deseos.....
    02090.jpgAMM 13.057
  • OzzmanOzzman Forero Senior ✭✭✭
    Sí que se vende, la tiene housequake, y de momento, bien.

Tú no estabas por comprarte la Sporty?
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

b2.gifb2.gifb2.gif ole.gif b2.gifb2.gifb2.gif
  • aitor_bilbaoaitor_bilbao Forero Senior ✭✭✭
    Yo la he visto en la calle y es alucinante, demasiado "moderna" para los puristas, pero la verdad es que, estéticamente, llama la atención. Con pilotos de LED y tal, a mi personalmente me gustan mucho las llantas negras

A nivel motor creo que es clavadita a la Volusia.

Salu2
    1700??? Mt-01?

Ozzman escribió :
    1700??? Mt-01?

Premio para el caballero!!
    02090.jpgAMM 13.057
  • aitor_bilbaoaitor_bilbao Forero Senior ✭✭✭
    Ahi las dao, calcada a la yamaha warrior
  • housequakehousequake Forero Senior ✭✭✭
    Tiene 53 CV y son suficientes.

A mi me parece bonita, equilibrada y polivalente. Y obviamente hay mas opciones japos, pero reconozco que cada día me gusta mas.

V´ss

2.jpg
    Raílero, a tus raíles
    El otro día vi una M-800 bajando por General Ricardos y la verdad es que se la ve mucho mejor al natural que en las fotos y tenía una pinta comodísima. Estuve deseando que se cerraran los semáforos para preguntarle al dueño que cómo iba pero nada (y eso es imposible!! todos abiertos y G. Ricardos de un tirón) y me parecía muy heavy pararle para preguntar, igual me tomaba por un **** image
    02090.jpgAMM 13.057
  • comdexfallcomdexfall MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ozzman escribió :
    Sí que se vende, la tiene housequake, y de momento, bien.

Tú no estabas por comprarte la Sporty?

Yo por pensar pienso en la Sporty, of course. Pero por informarse sobre todas las opciones no pasa nada. Como no me compraré nada en breve tengo plazo suficiente para meditar mi compra. :)
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

forgesiw5.jpg
    housequake escribió :
    Tiene 53 CV y son suficientes.

A mi me parece bonita, equilibrada y polivalente. Y obviamente hay mas opciones japos, pero reconozco que cada día me gusta mas.

V´ss

2.jpg

Qué tal anda de bajos, velocidad máxima, etc? Cuéntanoslo todo sobre ella... :)
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

forgesiw5.jpg
    comdexfall escribió :
    Yo por pensar pienso en la Sporty, of course. Pero por informarse sobre todas las opciones no pasa nada. Como no me compraré nada en breve tengo plazo suficiente para meditar mi compra. :)
    Vamos, como yo, que ahora tengo la racha de "incluso me gustan las Guzzis" image

Ozzman escribió :
    Vamos, como yo, que ahora tengo la racha de "incluso me gustan las Guzzis" image

Hombre, yo a tanto todavía no he llegado... :D
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

forgesiw5.jpg
  • FumiFumi Forero Junior
    Una moto impresionante, me gusta la estetica un poco mas clasica pero no me disgusta nada este modelo.

Sabeis si la intruder normal (C 800 creo...) la venden en negro entera este año?
    Fumi escribió :
    Una moto impresionante, me gusta la estetica un poco mas clasica pero no me disgusta nada este modelo.

Sabeis si la intruder normal (C 800 creo...) la venden en negro entera este año?

Creo que si, pero compruébalo en info.suzuki.es.

Saludos.
    Comdexfall

firmanewhe8.jpg

forgesiw5.jpg
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Ozzman escribió :

Empiezo a ver un atisbo de inteligencia en tus palabras imageimageimage
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
    Pero no te hagas ilusiones, por si acaso, pero la Nevada sí que es bonita, sí (y barata)

• Ardi BeltzaArdi Beltza MegaForero ✭✭✭
    vicenç escribió :
    Empiezo a ver un atisbo de inteligencia en tus palabras imageimageimage
    yo mas bien diria ironia en sus palabrasimage
    chop6up4.gifxpistonsia4.gif
    F.T.W.
    euskadi1oj9.jpgmegatecdw2.pngkustomkulture3jqwf0.gif
  • Hola moteros: Acabo de llegar a esta plataforma; me he comprado una intruder C800 de segunda mano y estoy satisfecho con ella. Solo le he hecho 300 km y hasta ahora muy bien, PERO en el último paseo comenzó a ahogarse de vez en cuando y a pararse alguna vez en los semáforos. Voy el martes al mecánico, pero si alguno me pudierais dar opinión de lo que le sucede, estaría agradecido. Saludos y gracias.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas. De mecánica ni pajolera,espero que el mecánico te lo solucione bien y a disfrutar de esa preciosa máquina.
    Saludos V'ss
    Rillasepas
  • Gracias blondy.
    Saludos
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Has reflotado un hilo de 2005 para preguntar un tema de mecánica de tu C800 cuando el hilo trata de la M800...

Que si, que es el mismo motor, pero logica y sentido CERO
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Otro reflote, ultimanente es el pan nuestro de cada dia. :#
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Creo que es una muy buena moto. Tiene unos acabados increíbles, pero no he podido probarla, así que de mecánica y comodidad no puedo opinar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo