¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Editar .pdf

humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
Sabeis si hay algun programa que te deje editar .pdf ¿?¿? sin que deje marcas de agua ni historietas?

Comentarios

• GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    para editar pdf yo uso el "adobe acrobat" sin el "reader" al final. puedes crear y modificar archivos pdf. lo malo es que algunos archivos pdf vienen con contraseña para que no se puedan modificar pero hay programas tambien por ahi que te quitan esa contraseña "adobe acrobat password recovery" creo que se llama.

un saludo.
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    con el photoshop también se puede hacer alguna cosilla que otra. Pero ten en cuenta el anterior post.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Humpey

Sabes que iba a escribir exactamente esa pregunta,porque yo ayer tampoco podia modificar uno.

Asias gsxr600,susi tenias que ser

V^ssss
    211170183187zl8.png
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sale todo en ingles

Y no veo lo de modificar archivos

Asias de nuevo

V`sss
    211170183187zl8.png
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    mmmmmmmmmmmmmm, el adobe acrobat es de pagono y el gratuito es el adobe reader? de donde puedo bajarlos? pq yo solo tengo el reader ese, ains que exxxxxxxxxxtressssssss informatico tengo image
  • NandayNanday Forero Senior ✭✭✭
    humphey escribió :
    mmmmmmmmmmmmmm, el adobe acrobat es de pagono y el gratuito es el adobe reader? de donde puedo bajarlos? pq yo solo tengo el reader ese, ains que exxxxxxxxxxtressssssss informatico tengo image
    Sí, casi todos los programas que te dejan modificar un PDF son de pago. Yo lo he hecho con el Corel Draw!, y *creo* que el QuarXpress y otros programas de dibujo vectorial por el estilo también te dejan abrirlos.

Lo de bajarlos... Como no tires de Emule me parece que nones, porque ni versiones shareware he visto.
    Someday... Somewhen... Somehow... 1kS
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    humphey escribió :
    exacto el reader es gratuito. pero el acrobat es de pago. si tu moralidad te lo permite puedes bajartelo del emule image
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    GSXR600 escribió :
    exacto el reader es gratuito. pero el acrobat es de pago. si tu moralidad te lo permite puedes bajartelo del emule image
    Yo creo que podre soportarlo image muchas graciasssssssss por la ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! image

Por cierto a ver si sabeis lo d emi otro post de donde sacar serials o cracks que valgan para el panda internet security ese image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo