¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OT: CHISTE DEL VIERNES

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Una ancianita va al medico:
- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su oficina, usted no sabía de mis gases porque ellos no huelen y son silenciosos.

El doctor dice:

-Entiendo, tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:

-Doctor, no se que diablos me dió, pero ahora mis peditos, ... aunque silenciosos, huelen terrible, apestan.

-¡¡Que bien!! -dice el Dr.

- ahora que hemos curado su sinusitis vamos a trabajar sobre su sordera

Un grupo de informáticos se reúnen para decidir si los ordenadores son masculinos o femeninos. Para ello se dividen en dos grupos, uno masculino y otro femenino. El grupo femenino llega a la conclusión de que el ordenador es masculino por las siguientes razones:

Para que te hagan caso tienes que "encenderlos".
Manejan un montón de datos, pero la mayoría sin sentido
Se supone que sirven para ayudar a resolver problemas, pero la mayoría de las veces ellos son el problema.
Tan pronto con te decides por uno, te das cuenta que si hubieras esperado un poco más, podrías haber tenido uno más nuevo y mejor.
El grupo de hombres llega a la conclusión de que el ordenador es femenino por las siguientes razones:

Nada más que su creador entiende su lógica.
El lenguaje que usan para hablar con otros ordenadores carece de significado para los demás
Incluso los errores más pequeños quedan archivados en memoria para ser consultados en momentos posteriores.
Después de llevar algún tiempo con uno, te das cuenta que te has gastado la mitad de tu sueldo en complementos y accesorios.

image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Comentarios

• caesarcaesar Forero Master
    PARA AQUELLOS QUE NO DISFRUTAN CON SU TRABAJO:

Cuando tengas un día de esos en que piensas "¡Odio mi trabajo!",
    haz lo siguiente:

En el camino de vuelta a casa desde el trabajo, para en una
    farmacia y ve hacia donde están los termómetros. Tienes que comprar un
    termómetro rectal de Johnson & Johnson. Asegúrate de coger ese modelo y esa
    marca.
    Cuando llegues a casa, echa el pestillo, baja las persianas y descuelga el
    teléfono para que nadie te moleste durante tu sesión de terapia. Ponte ropa
    muy cómoda, como un camisón o pijama ligero, y échate en la cama. Abre el
    paquete y saca el termómetro. Ponlo con cuidado sobre tu mesilla de noche
    para no romperlo. Coge el prospecto y léelo. Encontrarás en letra pequeña la
    frase: "La calidad de cada termómetro rectal fabricado en Johnson & Jonson
    ha sido verificada personalmente". Ahora cierra los ojos y repite en voz
    alta, al menos cinco veces: "¡Estoy tan contento de no trabajar en Control
    de Calidad en Johnson & Johnson!".

Tened un buen día y recordad, siempre, que hay alguien con un trabajo peor
    que el vuestro.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi amor estamos cumpliendo los 15 años de casados, voy a **** la gallina para celebrar.
    Mija, el animalito que culpa tiene.

logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Un hombre va a visitar a la familia caníbal y toca la puerta, y sale un nene, y el hombre le pregunta:
    ¿Está tu mamá?
    Y el nene va a la cocina, mete el dedo en el caldero, y lo prueba, y regresa donde el hombre y le dice:
    Todavía no está, le faltan 5 minutos.
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren. Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron: el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
    A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
    "Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?"
    La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
    "Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados."
    El hombre, encantado, dice: "¡De acuerdo, fenomenal!"
    Y la mujer le dice: "Entonces ¡cógela tú mismo, ****!"
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Van dos mercados volando y uno le dice a otro: "oye ¿por que vamos volando si somos mercados?". El otro le contesta: "volamos porque somos SUPERmercados"

Que malo que es...
    **** Gorka, este es de cosecha propia ¿no?
    Me lo han contado en clase esta mañana xDD
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Gorka, me acabas de trastornar para el resto del dia, eso no se hace
    And Death shall have no dominion
  • DestructorDestructor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es uno que acude al medico, y le pregunta, doctor, es que mi mujer y yo despues de 35 años casados, queremos tener un Hijo, y el doctor le pregunta, ¿y cual es el problema?, es queeee...es queee no sabemos como se hace, que no saben como hacer un hijo?,no no sabemos,-El medico to apurao mirando una forma de explicarselo a aquel patan y se fija y ve a dos perros por la ventana chingando en la calle- ¡Mier! lo ve?, si si lo veo, asi es como se hace, -el hombre mira al medico con incredulidad- bueno si usted lo dice, si hombre si no se preocupe vaya y dentro de un mes viene ever como le ha ido.-total que el tio se va y vuelve al mes-
    Buenas tardes
    Buenas tardes
    ¿como le ha ido?
    Bueno....al principio la gente miraba pero luego te acostumbras.
    Pedalear cansa mas.
    Lo siento, se que era malo, lo siento mucho. Venga lo intento con otro.

-En esto que esta Alfonsin, haciendo la mili, y es un chaval muy timido que quiere mucho a su familia. Llega una carta al cuartel de que ha muerto su madre, la lee el teniente y dice que el no le da esa noticia, que hunde al pobre chaval, y se la da al cabo. La lee, y dice lo mismo, pero piensa "¿y si se la damos al sargento que es mas bestia que un tanga de esparto?" El teniente lo piensa y acepta. Va el cabo, le da la carta, la lee el sargento y dice no hay problema. Se va el sargento y dice
    ¡ a ver escoria todos a formar!! todo el que tenga madre que de un paso al frente.

TU **** DONDE **** VAS!!!!!!

Espero que este sea mejor xDD
  • ClozeOneClozeOne Forero Senior ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo