¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Favor Tengamos Cuidado Este AÑo

MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
El dia 1 de Junio empieza el plan de activacion contra los incendios forestales 2005.
Este año, ha sido el mas seco de lluvias en los ultimos 60 años....Quiero poner este post para que este año tengamos mas cuidado que nunca con los INCENDIOS FORESTALES.
Agradezco de antemano vuestra colaboracion y difusion entre vuestras amistades.

Pd: Foto del resultado de un incendio en el parque natural de cazorla hace 3 años

gmail?view=att&disp=attd&attid=0.1&th=10408aefc053c531

Comentarios

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :
    El dia 1 de Junio empieza el plan de activacion contra los incendios forestales 2005.
    Este año, ha sido el mas seco de lluvias en los ultimos 60 años....Quiero poner este post para que este año tengamos mas cuidado que nunca con los INCENDIOS FORESTALES.
    Agradezco de antemano vuestra colaboracion y difusion entre vuestras amistades.

Pd: Foto del resultado de un incendio en el parque natural de cazorla hace 3 años

gmail?view=att&disp=attd&attid=0.1&th=10408aefc053c531

Hombre!!!

Para que veas que no siempre estoy en contra tuya, esta vez creo que has acertado, nunca está de más recordar que cada vez que se quema un bosque se quema un poco nuestra esperanza de vida.

Si podemos evitarlo, hagámoslo!!!

Pd: Sólo te ha faltado poner que la culpa de que no llueva es de Zapatero y Carod, jejeje (es broma)
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Pd: Sólo te ha faltado poner que la culpa de que no llueva es de Zapatero y Carod, jejeje (es broma)

No, del Africa Twin...image

Vale, vale, ya me lo digo yo solo:

XEXEXE=CIZAÑERO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xexexe escribió :

No, del Africa Twin...image

Vale, vale, ya me lo digo yo solo:

XEXEXE=CIZAÑERO
    si fue africa con huesos de aceitunas que se lleva pal campo, es broma eh.. sin acritud

espero que no se produzca ninguno, que joden un monton y cada vez nos queda menos.

saludos antincendios.
  • LagumanLaguman Forero ✭✭
    Eso mucho cuidadínnnn
  • ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :
    Quiero poner este post para que este año tengamos mas cuidado que nunca con los INCENDIOS FORESTALES.

Pues tienes toda la razon. image
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    MiguelVill, pero que facha eres, mira que no desear que arda España eres facha, facha tío. Que lo progre es quemar España, jajajajaja.

Perdonar por la coña, pero tal y como ha ido la semana no lo pude evitar. Seguro que Miguel comprende por que la he hecho y espero que los demás también lo hagaís.

Por supuesto que tenemos que tener cuidado con los incendios, pero la pena es que los incendios no sean accidentales, si fuera así serían muchos menos. Lo jodido es que hay mucho **** pirómano que por cuatro perras quemaría a su madre.

Saludos para todos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo