¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinza de disco con Alarma (promocion de la revista La Moto)

jonutinezjonutinez Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, para los que leais esta revista, en la ultima página
viene una oferta de suscripción. Por 65€ te mandan la revista
dos años y te regalan una pinza de disco de esas con alarma.
Lo que no se si será de plastelina o que?
Sabeis si es decentilla??? (me imagino que cojonuda pues como que no....)
SI no esta mal yo creo que me la pillo y asi me ahorro bajar al kiosko image

V's
1947_dch_gr.jpgnoguardarrailes.png
JUNIOR! COMPRATE UNA MOTO!
«1

Comentarios

• jaspoojaspoo Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que será de mala calidad; pero incluso conozco a gente que está hasta los webs de las de otras marcas de "reconocido" prestigio. Sinceramente, no me acaba de convencer el sistema. Eso sí, como tú dices,evitas bajar al kiosco a por la revista...image . Gracias por el aviso.
  • elbingueroelbinguero Forero Senior ✭✭✭
    Pues no se, la pinza con alarma más básica que vi era de unos 60 euros, no recuerdo la marca pero buscando por el foro estará.

Creo que es un bueno complemento a otro sistema tipo U o cadena si no tienes alarma en la moto.

Ya se habló del tema aquí
    Binguero :)
  • CarlosrevereCarlosrevere Forero Senior ✭✭✭
    Pues si es el que yo tengo (de la marca Xena), no es una maravilla, pero por lo menos hace ruido, y te sirve para no arrancar con la pinza puesta. Yo lo tengo guardado en la moto para cuando voy a zonas conflictivas, o con mucho chavalillo cerca, pero siempre con otro antirrobo puesto.

• jonutinezjonutinez Forero Senior ✭✭✭
    a ver a ver, si debe ser esa CarlosRevere.

es una pinza Xena XR1 ( como el fors scort..... )
    1947_dch_gr.jpgnoguardarrailes.png
    JUNIOR! COMPRATE UNA MOTO!
  • algar33algar33 Forero Senior ✭✭✭
    Yo la tengo (la xena) y es cojonuda....ademas q en motociclismo dijeron q en francia se llevo el premio al candado de disco mas seguro el año pasado....

un saludo....
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).
  • MookieMookie MegaForero
    yo he visto uno a un colega que le costó sobre 40 €uritos y es una **** ****

yo no me lo compraria ni de coña (por lo menos el de mi colega)
  • RuNeRRuNeR Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tengo el candado xena, me lo regalaron con la moto y costaba unos 65 eurelios sino recuerdo mal... el tema es ke cuando empieza a sonar ya sé como hacer para ke deje de sonar sin ni siquiera usar la llave, yo la verdad no lo veo muy seguro pero en cambio es un candado de pinza más y con un pekeño extra, la marca del ke regalan con la suscripción es xena?? hay varios modelos de todos modos...

V'sssssssssss

image

gsx1300rk4in.jpggsxr600k4loc008.jpggsxr600k4loc009.jpg
    No se...la mia me costo 90 eurelios y pesa casi el doble q otro q tengo....
    Mookie escribió :
    yo he visto uno a un colega que le costó sobre 40 €uritos y es una **** ****

yo no me lo compraria ni de coña (por lo menos el de mi colega)
    Nunca digas de este agua no bebere...este cura no es mi padre....ni esta **** no me cabe (refranero castizo).
    Para q deje de sonar lo q debes hacer es quitar el candado, en cuanto detecta q no esta en el disco se apaga...de todas maneras suena durante unos segundos y luego se rearma sola.....
    RuNeR escribió :
    Yo también tengo el candado xena, me lo regalaron con la moto y costaba unos 65 eurelios sino recuerdo mal... el tema es ke cuando empieza a sonar ya sé como hacer para ke deje de sonar sin ni siquiera usar la llave, yo la verdad no lo veo muy seguro pero en cambio es un candado de pinza más y con un pekeño extra, la marca del ke regalan con la suscripción es xena?? hay varios modelos de todos modos...

V'sssssssssss
  • juagujuagu Forero Junior
    Hoy he recibido la pinza con alarma Xena XR1 que regala la revista La moto con la suscripción y me he quedado sorprendido pues es cojonuda y está mejorada pues le han adaptado un sensor de infrarojos y solo suena cuando esta puesta en el disco y mueven la moto parece mentira que una cosa tan pequeña arme tanto escandalo es ideal para espantar ****.

Metodo de funcionamiento:

La pones en el disco y a los tres segundos suena un bip como en los coches que significa que esta armada.

Si mueves al manillar o le das un golpe suena otro bip y si insistes se pone a sonar como una condenada 110 decibelios que auyentan a cualquier **** que toquetee la burrica.

Para quitarla metes la llave y la sacas hace otro bep que significa que esta desconectada a la bolsita y a rodar tranquilo que no suena si no esta metida en el disco debido al nuevo sistema de infrarojos.

Por otra parte la pinza lleva cerradura de securidad es de cinc y acero blindado en fin es cojonuda su precio entiendas es de 85 Euros pero si te suscribes durante 2 años a la revista La moto que vale 65 Euros te la mandan a casa por la cara osea que tienes 2 años de revista y el antirobo gracias al equipo de Motorpress y a la revista la moto.

Aqui teneis la direccion web por si os interesa a mi me ha ido de lujo y puedes pagar con tarjeta https://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/default.asp?sIdAreaTienda=2

Un saludo a todos los moteros mio y de mi CBR 600 FI
  • pablodrpablodr Forero Senior ✭✭✭
    hola.... de que color es la pinza que envian los de LA MOTO?
    y cuanto tarda en llegar desde que te suscribes?

gracias
  • MANUCUMANUCU Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he informado, y la pinza anda entre 65 y 90 euros según tiendas, y en la revistas no la ponen nada mal. Si te ibas a comprar una pinza, tienes las revistas gratis, y si te ibas a comprar las revistas tienes un candado "buenillo". Yo me he suscrito y estoy a la espera.

Saludos
    Vssssssss
  • MIKISIXMIKISIX Forero Junior
    Hola amigos yo compre esa pinza y me costo 80 euros, aparte que sirve para bloquear la rueda, a mi me ha venido genial para apartar a los tocamotos(****), que tienen la **** mania de tocar las motos cuando la ven.
    SALUDOS
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay varios modelos de xena con alarma. El que regala la revista es el mas sencillito, pesa menos pero es mucho mas endeble que el que cuesta 82€.
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Hola, acabo de recibir el candado de la promocion (que por cierto, ya se acabó)

dsc018829px.jpg
    Esto es exactamente lo que incluye la caja (menos la pegatina), y el modelo es exactamente igual a este, XR1.

tiene buena pinta, y aun no lo he probado a fondo... pero lo que si adelanto es un pequeño detalle, y es que este modelo es el del año pasado, me imagino que por eso lo regalarían (precio de "liquidacion" para la moto)...

y SI hay diferencias... los del año 2004 montaban cierre con llave tubular, cuando el modelo 05 monta una llave plana, se supone que de más seguridad. He leido en algun sitio que el sensor del 2004 era mecanico (bola), aunque no se como funciona el del 2005, pero vamos, que si hay alguna diferencia. (podeis verlo en su pagina www.xenasecurity.com )

alguno tiene este modelo comprado, y es el 2005? (llave plana)?

Un saludo
  • MagmaMagma Forero Master ✭✭
    pablodr, ¿Cuanto tiempo transcurrió desde que te suscribiste hasta que te llego a casa?

Yo hice la suscripcion el 12 del mes pasado, me llegó la revista a la semana y todavía estoy esperando. ¿Tardan tanto en enviarla?

Un saludo
    Comienza la cuenta atrás...

firmadjm9el8ic.gif

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería. Konrad Adenauer
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me tardo en llegar 3 semanas, me parece un antirrobo de pm, aunq se le sacan las pilas con una llave allen, que si pones bien la pinza no pueden meter, pero bueno =mente el candado sin alarma ya va bien, sobre que dia llega la revista la moto? xq no me a llegado ninguna y hace un mes que me suscrivi
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    hola.. lo pedí el 27/7 y me llegó ayer, o sea, unas 3 semanas

un saludo
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo lo pedi el dia 27/6 y hoy me ha llegado la revista, pero no la alarma (empiezo a mosquearme), les pondré un correo
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Si te suscribes a la revista te llega el 16 del mes siguiente, es decir los que mandasteis la carta el dia 13 os llegara en un mes y 3 dias, si la mandas el dia 20 unas 2 semanas.
    A mi me llego hace 3 o 4 dias y no va mal, pero los 110 decibelios no se de donde los sacan, quiza es que la bateria no esta todo lo bien que deberia, realmente hace tanto escandalo como dicen? Tengo montada la alarma piton y hace bastante mas ruido que la pinza y eso que en la caja de la alarma ponia 90 db si no recuerdo mal...
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master
    Dependediendo de la forma de pago tarda mas o menos, en mi caso lo domicilie por banco y me dijeron que mes y medio que cumplio el viernes pasado, vamos que este lunes deberia haber llegado, sin embargo ayer me llego una carta que fechada a 15 de Julio que llegaria en los proximos dias, debe estar al caer si no la semana que viene les como la oreja por telefono.image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • huskyhusky Forero Senior ✭✭✭
    yo me suscribí el 23/06, me llegó la primera revista(la de agosto)esta semana... la pinza me dijeron que en mes y medio, igual que a pacopeluche...

v´sssssssssssssssss
  • TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    Os ha llegado ya a todos?? a mi todavía no, man dicho q el 17 lo entregan en correos, a ver cuanto me tardará, toy impaciente.... Casi 2 meses esperando la **** pinza
  • zuranzuran MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea... que los que nos hemos enterado hoy ya no podemos pillar la oferta esta no?????

Hmmmmmmmm pues vaya putada pq ya me empezaba a gustar el tema.
    I will go to any lenght to achieve my goal. Eternal life is worth any sacrifice.
    z750%20banner.jpg

1bc7fc84372f4ae2f673835yz6.gifvss4ga.pngavatar3966ir0.gif
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master
    zuran escribió :
    O sea... que los que nos hemos enterado hoy ya no podemos pillar la oferta esta no?????

Hmmmmmmmm pues vaya putada pq ya me empezaba a gustar el tema.
    pues va a ser que no. por cierto a mi me llego hace 3 semanas y aunque no tiene pinta de ser gran cosa, en si esta bien para aullentar a los listillos que te toquetean la moto, lo malo es que es tahn sensible que como no metas la llave justo en su posicion correcta para abrirlo, te canta por soleares, demasiado sensible. saludos.image
    chotis2avatar9wr.jpgratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo