¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
Creo que a nadie ha resultado indiferente la noticia de ayer de los pederastas ( por no llamarles hijosdelagranputa). Es mejor no pensar en lo que han hecho, creo que todos nos hacemos una idea, y sentimos las mismas naúseas, sin llegar a comprender como es posible que ocurran cosas a si ...(mal está a cualquier persona, pero en este caso, es más que aberrante).
En mi opinión, y me gustaría conocer la vuestra, para este tipo de delitos (y otros que ahora no vienen al caso) yo estoy a favor de la cadena perpetua, a pesar de que todos quisieramos otro destino para estos cabrones. Lo mejor que pasen el resto de sus dias (que considerando que tienen 23 años es bastante) en la **** cárcel, por supuesto les deseo que experimenten lo que han hecho en sus propias carnes.
image
paloma.jpg

«134567

Comentarios

• AlesinAlesin Forero Senior
    Qué cosas hay que leer, lo que hay que hacer con esos señores es ayudarles porque tienen un problema, no tienen claro lo que hacen y de nada sirve castigarles. Hay que darles cariño y apoyo....

....lo mismo que se haría a un perro que tiene la rabia y está enloquecido, ayudarle a aprender a que no muerda y esas cosas..... .....

.............ah, no, en esos casos, se les sacrifica...

....bueno, qué iba a decir yo?? , no se, no me acuerdo mu bien.
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
    Pues va a ser que opino como tú. También te digo que , si hubiera sido a un hijo mio, ese en el primer permiso que tuviese lo reventava.
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Yo en estos casos optaría por la cadena perpetúa, por supuesto, ya que estoy totalmente a favor de este tipo de condenas. Que si, ya se que se vulnera el derecho de reinserción, pero menudo ejemplo da a la sociedad ver a esta gentuza pudriéndose en la cárcel de por vida. Y además, la condena la complementaría con un proceso quirúrgico de emasculación con su anestesía y todo que tampoco me gusta la tortura.

Lo defino:

emasculación.
    1. [url=""]f.[/url] Acción y efecto de emascular.

buscarconj.gif emascular.
    ([url=""]Del[/url] [url=""]lat.[/url] emasculăre).
    1. [url=""]tr.[/url] capar (ǁ los órganos genitales).

Porque total si esta gentuza cree que usar los **** es para follarse bebes, no tienen derecho a utilizar semejante herramienta.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que para muchos delitos la cadena perpetua esta bien (pero perpetua, no 30 añitos menos rebajas por buena conducta y tal...) pero en este caso yo optaria por emular a algunos paises donde por cosas mucho menos graves se entierra a la gente hasta las rodillas en medio de una plaza publica y se permite a la gente arrojar piedras inpunemente, eso si, dado que en este pais si no se saca dinero a cambio no se hace nada yo venderia las piedras por un modico precio y asi aparte de darles su merecido se sacarian unas pelillas...

Pd: Esto de la recaudación lo pongo en clave de humor (negro, eso si) porque si me lo tomo en serio me entra una mala leche...
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Si....."pa dentro" minimo 30 añitos...
  • Los delincuentes cuestan dinero al estado, por tanto a todos nosotros.

Que cada cual, saque sus propias conclusiones de esta frase.
  • MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
    La cadena perpetua me parece muy leve, mejor como la pelicula " LA MILLA VERDE" y el pequeño estropicio de la S.ELECTRICA.

PD: tengo una hija de 1 año y solo de imaginarlo me pongo a llorar.
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Grandisimos hijos de ****

esque hay que ser cobarde,para hacerle algo asi a un bebe.

No puedo entender estas conductas,y ni siquera se como definirlos.

V`sss
    211170183187zl8.png
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Los delincuentes cuestan dinero al estado, por tanto a todos nosotros.

Pues no se nota... pq las carceles están llenas de extranjeros, hay mas extranjeros q españoles en nuestras carceles, cosa que me parece una verguenza, a que clase de gentuza deja entrar en este pais?

Lo de los pederastas... pues mas asco no pueden dar, pero eso es una enfermedad...nokiero defenderles, pq tocan a mi primita, por decir algo y les rajo, pero weno... hay mucho etarra dando vueltas tan campante y mucho mafias...
  • pq las carceles están llenas de extranjeros, hay mas extranjeros q españoles en nuestras carceles
    Bueno, es que a esos, los metia en una caja de madera (sin juicio ni nada) y los facturaba hacia su pais, y alli que hagan lo que quieran.
  • AfricaTwin escribió :
    Los delincuentes cuestan dinero al estado, por tanto a todos nosotros.

pos eso, trabajos forzosos pa que se pague su estancia en la sombra.
  • oscarilloelpillooscarilloelpillo Forero Senior ✭✭✭
    no se tio son tan jovenes que no se que decir estos lo que no tienen es identidad y la gente no se de que se extraña por que en la sociedad en que vivimos no se como pasan mas cosas de estas
  • speed_ssjspeed_ssj Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que con unos añitos a la sombra, y cortándoles los ****... La perpetua para cosas que no tengan arreglo (que es caro), pero capandoles creo que no volverían a hacer nada de eso.

Y que se dediquen a cantar, que los castratos esos son buenos para la ópera (sacan unos agudos que no veas).
    sm.jpg
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Nada de cadena perpetua, que mantener a un hijo de **** 50 años en la carcel sale muy caro, PENA DE MUERTE ya, y mejor el garrote vil, que no hay gasto de electricidad, ni gas , ni balas, etc....
    vivostz2xg0.jpg
  • LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    Cadena perpetua a ojos cerrados, eso de la pena de muerte es un fracaso anunciado.
    A mi juicio si de cada mil ejecutados solo uno es innocente (hay precedentes) no vale la pena y como los juicios son como son (regidos por personas) me niego a la pena de muerte pero SI ala cadena perpetua.

Salud i força
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • ftmadftmad Forero Master ✭✭✭
    Para un crimen de esta indole, cuando no hay ninguna duda de culpabilidad, creo que lo mas logico es pena de muerte... y no esperar ni 10 años ni 1 día... cuando como en este caso, los videos y fotos los dejan bien claro.. al final del juicio pase usted por esta puerta, un disparo limpio y se ha acabado...

Eso si, si uno de esos cabrones hace semejantes barbaridades a un hijo mío le quemo los **** con un soplete....

• LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    ftmad escribió :

Eso si, si uno de esos cabrones hace semejantes barbaridades a un hijo mío le quemo los **** con un soplete....
    image Mi madre que dolor.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
  • AurigaAuriga Forero Senior ✭✭✭
    Estos cabrones son lo que son gracias a unos cuantos que son igual de cabrones que ellos, demandan esas obscenidades detras de la pantalla de un ordenador y se sienten impunes.

Muchos de esos capullos seguro que tienen hasta hijos y despues van de moralistas dando lecciones a los demas, para mi, tendrian que aplicarles la misma pena que a los ejecutores y hacer publicos sus nombres ya que son igual de responsables.

Lo malo es que despues alegan enagenacion mental y solucionado.....
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    Cuando se usa la enfermedad como justificación de un delito la única cura posible es la penal.

image
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que no queria decir lo de la pena de muerte (que no se merecen otra cosa) pero ya veo que no soy la única que lo piensa. Lo de castrarlos, no estaría mal, el problema es que como siempre existen unas cosas llamadas Derechos que te limitan un poco, pero confiemos en la chusma carcelaria.

Y me da igual que tengan 20, 30 o 60 años, un cerdo hijodputa es un cerdohijodputa, y lo facil es decir que tienen un problema.. si, se llama JETA. Lo que tenian que inventar es una injección para que no se les levantara en toda su vida, esa sería la mejor condena.
    image
    paloma.jpg

• masisquillomasisquillo Forero Senior ✭✭
    Para algunos delitos, la mejor es la legislación norteamerinca, en casos como este la condena de CADENA PERPETUA.

Para los cerdos (con perdón para los animales) que compran ese material habria que recuperar la pena de 1000 latigazos.
  • Xavi tomXavi tom Forero Senior ✭✭✭
    Pena de muerte no.Violencia no.Al talego toda su **** vida y trabajando en una cantera pikando piedra de sol a sol.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Pues yo quiero felicitar a la P.N. que ha detenido a esos indeseables, la pena es que no lo hubieran hecho antes de cometerlos.

Yo también estoy a favor de la cadena perpétua y al cumplimiento íntegro de las penas, a no ser que la institución carcelaria demuestre que es capaz de reinsertar, hoy aún esto no es así.

Por otra parte, como dice Africa, los encarcelados nos cuestan una pasta a cada uno de nosotros, aparte de la pensión que les dan si están mas de seis meses en prisión.

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    ...y como los juicios son como son (regidos por personas) me niego a la pena de muerte pero SI ala cadena perpetua.
    Pues si yo fuera inocente prefiero un tiro en la cabeza que toda mi vida a la sombra... visto de esta manera.

El problema de estas cosas es el temor a condernar al inocente, pero cuando se ve, como en estos casos, que es culpable por ****, ese pal otro barrio.

Solo decir que si hubiese sido un hijo mio, ese no cumple un mes vivo incluso dentro de la carcel, ya pagaría yo ciertas primas a ciertos presos...

Lo que aun dia no comprendo es que **** hacen los padres dejando a sus hijos con desconocidos por irse a tomar unas cañas...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Pues si yo fuera inocente prefiero un tiro en la cabeza que toda mi vida a la sombra... visto de esta manera.
    Ni mas ni menos.

A mi, si me pasa algo del estilo, el criminal, tampoco llega a estar delante del juez.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo