¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

24567

Comentarios

• aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    La Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente) hizo que sociedades guerreras y verdaderamente primitivas comenzaran a comprender que el orden y el respeto a los demás era la unica forma de mantener una forma de vida.

La vida es ciclica y seguramente estemos volviendo a ser esa sociedad primitiva en la que el miedo al castigo sera la única forma de mantener el orden.

¿qué miedo hay a un radar si a los dos minutos el multado vuelve a correr?. Si el castigo fuera tres dias sin moto a la primera, quince a la segunda y treinta a la tercera y la moto precintada, más de uno se pensaria lo de hacer que las careteras sean inseguras.

La proporción entre la pena y el daño debe ser proporcionar, esas niñas quedaran marcadas para toda su vida y jamás, jamás confiaran en nadie y eso es demasiado para que se libren con tres años de carcer, eso es una "yeye" en términos carcelarios y de eso se rien.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Esos cabrones van a durar bien poco en la trena. antes les van a dejar el culo como la bandera de Japón, y luego se los cargarán. Si no, al tiempo.

Tengo un hijo pequeño y no puedo concebir este tipo de aberraciones.
    Me estoy pensando la firma image
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que primero los tendría que evaluar un psiquiatra. Es posible ( como se comenta más arriba) que los chavales estos no sean conscientes del daño que han hecho. En el caso de que no sean recuperables, pena de muerte.

Por cierto, el otro dia estube hablando con un educador de prisiones, trató con el famoso Brito ( ahora sale mucho en la tele) y me lo dijo así de claro: " tenía unos ojos de loco que daban miedo, este no tiene solución, en cuanto lo suelten volverá a hacer lo mismo.
    Pregunto yo: ¿que sentido tiene tener a un personaje así entre rejas ( costandonos 1 millón de pesetas al año) que cumplirá 30 años como mucho y en cuento salga a la calle, marcará la vida de otra persona?

Otra cosa que me aclaró, es que la carcel no reinserta, es sólo un castigo.
    ural-history-image2.jpg
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    thor escribió :
    Yo creo que primero los tendría que evaluar un psiquiatra. Es posible ( como se comenta más arriba) que los chavales estos no sean conscientes del daño que han hecho. En el caso de que no sean recuperables, pena de muerte.

Pues que quieres que te diga.... creo que con 23 añitos ya saben perfectamente lo que esta bien de lo que está mal, para mi no tiene justificación. Desde luego para hacer cosas asi hay que estar enfermo, cierto, pero precisamente por eso deben estar encerrados.
    El problema en estos casos es que son delitos que están más castigados socialmente que penalmente, y eso es lo primero que hay que cambiar, parece que siempre hay que esperar a que pasen cosas asi para que empiecen a cambiar las leyes.
    image
    paloma.jpg

Deauville1979 escribió :
    Pues que quieres que te diga.... creo que con 23 añitos ya saben perfectamente lo que esta bien de lo que está mal, para mi no tiene justificación. Desde luego para hacer cosas asi hay que estar enfermo, cierto, pero precisamente por eso deben estar encerrados.
    El problema en estos casos es que son delitos que están más castigados socialmente que penalmente, y eso es lo primero que hay que cambiar, parece que siempre hay que esperar a que pasen cosas asi para que empiecen a cambiar las leyes.
    Tú sabes que en muchas ocasiones con 23 años se sigue siendo un crio. Yo creo que se empieza a madurar a partir de tener responsabilidades y enfrentarse con la vida. Según leí, estos " chavales" eran introvertidos y su única vida era el ordenador.
    Es decir, gente asocial que seguramente no tiene todavia ciertos valores asumidos. Por ello digo que tendrían que pasar por una evaluación y por un castigo.
    ural-history-image2.jpg
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Es decir, gente asocial que seguramente no tiene todavia ciertos valores asumidos. Por ello digo que tendrían que pasar por una evaluación y por un castigo.
    Yo soy bastante asocial. Vamos, que voy a mi rollo y como dice mi abuelo "m'en foto de la musica i de qui la toca" y no voy cometiendo delitos por la vida.

• NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    coco escribió :
    Esos cabrones van a durar bien poco en la trena. antes les van a dejar el culo como la bandera de Japón, y luego se los cargarán. Si no, al tiempo.
    No creo, encima esta gente tiene la suerte de estar en modulos diferentes...
    thor escribió :
    ...la carcel no reinserta, es sólo un castigo.
    Cierto, y adremás es como debería ser, lo que ocurre es que aun en este pais nadie tiene los suficientes **** para decirlo publicamente (hablo por los perdiodistas). ¿¿De donde **** viene eso de la reinserción?? Pero claro, siempre tiene que estar el ejemplo del "lute" en la mente de esta gente...
    Deauville1979 escribió :
    creo que con 23 añitos ya saben perfectamente lo que esta bien de lo que está mal, para mi no tiene justificación.
    No te creas, el enfermo a veces no lo sabe, de todas formas coincido en que eso no es excusa, y como no es excusa y estar enfermo, al hoyo.

En fin, este chaval antes de cumplir los 50 esta en la calle y es más, dentro de 1 año nadie salvo los afectados lo recordarán. Empezará una vida nueva, tendrá una pensión y posiblemente salga hasta con dinero en el bolsillo...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
    Maby escribió :
    Yo soy bastante asocial. Vamos, que voy a mi rollo y como dice mi abuelo "m'en foto de la musica i de qui la toca" y no voy cometiendo delitos por la vida.
    Pero tú has elegido de forma consciente ser un asocial, aunque este termino no es exacto en tú caso. Que tú vayas a tú rollo no significa que seas un asocial, ya que tú estas perfectamente integrado en esta sociedad. Si no fuera así, no escribirias en este foro, ni tendrías novia y muchos menos podrias ser vendedor.
    Yo por ejemplo, siento bastante asco de como esta estructurada esta sociedad, pero no me tocan más **** que vivir en ella, ello no significa que no me queje y que proteste por lo que me parece que no es justo. Con todo esto soy una persona social, con sus amigos, novia y expectativas de futuro que se relaciona con su entorno.
    ural-history-image2.jpg
  • PUNISHERPUNISHER Forero Senior ✭✭✭
    Tiro en la nuca... pero que se pasen antes 10 años picando piedras para pagar la bala.
    Penguin1128673427.JPG
  • llorenlloren MegaForero ✭✭✭✭✭
    MONOSTATOS escribió :
    La cadena perpetua me parece muy leve, mejor como la pelicula " LA MILLA VERDE" y el pequeño estropicio de la S.ELECTRICA.

PD: tengo una hija de 1 año y solo de imaginarlo me pongo a llorar.
    parece mentira q hayas visto esa pelicula, el trasfondo es la negacion a la pena capital, porq un inocente y buena persona muere por un error... Asiq aver si aprendemos a diferenciar.
    Cadena perpetua para esos desarmados, y poniendo al dia a los presos de las carceles para q sepan lo q hicieron sus compañeros, esas cosas se castigan entre presos. Saludos!

P.D siento haberos destripado el final XD

la pelicula un 10
  • eltiticaieltiticai Forero Senior ✭✭✭
    yo solo te digo que la condena debería ser la mayor posible o si no el caso que hubo en Cadiz de una mujer que cogió a un hombre violando a su hija y ésta le corto los **** y salió absuelta
    Ya lo dijo el PAPA, este equipo tiene que estar entre los grandes
    00.jpg?MdToken=3209244224030747
  • SalvatoreSalvatore Forero ✭✭
    Los reclusos nos cuestan un paston (he oido que unos 12 kilos/año cada uno).

¿Sabeis como viven los presos? pues lo unico que no tienen es liberad para salir, de lo demas todo, hasta ****.

A esos hijoputas pederastas les cortaba yo la **** con una **** de vendimiar, nada de castraciones quimicas, que sufran, y les cortaba las manos por si acaso, la ley del Talión al estilo arabe. Eso sí los cuidaba para que no se murieran y despues a la **** calle.

Y a los hijoputas etarras un detonador por el culo. A cada uno lo suyo.image

Y ademas lo retransmitia en directo en la TV publica.
    attachment.php?attachmentid=15933

DE MADRID AL CIELOimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    thor escribió :
    .
    Joer, para ser comunista me sorprende tu respuesta.
    Siempre pensé que la pena de muerte es un asesinato de estado y como ha dicho LineBacker en muchos casos se han ejecutado inocentes y lo más importante nunca se ha conseguido reducir la criminalidad ( USA es un ejemplo).

Mi opinión es que los enchironen de por vida ó que les apliquen la castración, la muerte sólo les liberaría de su condena.

Para atajar este tipo de conductas siempre debemos acudir a la raíz, y esta no es otra que la educación.
    También es cierto que existen casos de enajenaciones y distintos trastornos mentales, a veces fruto de las situaciones personales de cada uno.
    Leí hace poco de un reconocido psiquiatra que la sociedad va tan deprisa y es tan competitiva que te exige una continua adaptación al medio.
    Por lo que cualquier mínima diferencia psíquica (ya sea química ó emocional) puede agravarse y con ello derivar en cambios de conducta.

Saludos,

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
    lloren escribió :
    parece mentira q hayas visto esa pelicula, el trasfondo es la negacion a la pena capital, porq un inocente y buena persona muere por un error... Asiq aver si aprendemos a diferenciar.
    Cadena perpetua para esos desarmados, y poniendo al dia a los presos de las carceles para q sepan lo q hicieron sus compañeros, esas cosas se castigan entre presos. Saludos!

P.D siento haberos destripado el final XD

la pelicula un 10
    Yo unicamente me remito al destrozo de la ejecucion. Ni valoro la pelicula ( otro 10 ), ni la moralidad de la pena ,ni la muerte de un inocente en ella.
    Simplemente traslada esa escena a otra pelicula y punto.

Haber si aprendemos a diferenciar. ( sin acritud )
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, no sé quien me llama aquí, porque está claro que este no es mi público, pero es que ya que he estado un rato leyendo no puedo contenerme. A riesgo (casi certeza) de ser impopular, me pregunto, ¿no hay nadie a quien le parezca una auténtica barbaridad la mayor parte de lo escrito encima de este post? ¿si lo hay es más sensato que yo y no escribe?
    No es por meterme gratuitamente con todos los que habeis escrito vuestras opiniones, que deben ser respetadas (aunque no compartidas), es más bien por curiosidad para saber si yo soy muy raro. Si no queréis por aquí, aunque sea mandad privado, para que me quedé más tranquilo.
    Bueno, os dejo que sigais pidiendo torturas y jaleándoos, no seré yo quien os corte el royo.
  • MONOSTATOSMONOSTATOS Forero Senior ✭✭✭
    Customero escribió :
    Bueno, no sé quien me llama aquí, porque está claro que este no es mi público, pero es que ya que he estado un rato leyendo no puedo contenerme. A riesgo (casi certeza) de ser impopular, me pregunto, ¿no hay nadie a quien le parezca una auténtica barbaridad la mayor parte de lo escrito encima de este post? ¿si lo hay es más sensato que yo y no escribe?
    No es por meterme gratuitamente con todos los que habeis escrito vuestras opiniones, que deben ser respetadas (aunque no compartidas), es más bien por curiosidad para saber si yo soy muy raro. Si no queréis por aquí, aunque sea mandad privado, para que me quedé más tranquilo.
    Bueno, os dejo que sigais pidiendo torturas y jaleándoos, no seré yo quien os corte el royo.
    .

Si a mi hija de un año la violan ni te cuento de lo que soy capaz de hacer. ¿ Y TU ?.

Gracias por la aportacion y la respeto pero me gustaria que argumentaras el porque de tu escrito.

Un abrazo.
    MONOSTATOS escribió :
    .

Si a mi hija de un año la violan ni te cuento de lo que soy capaz de hacer. ¿ Y TU ?.

Gracias por la aportacion y la respeto pero me gustaria que argumentaras el porque de tu escrito.

Un abrazo.
    si te fijas en el segundo párrafo (grupo de letras separado del anterior por un punto y a parte) creo que lo explico. Aunque quizá nadie me llamaba por estos lares. Siento causar displicencia
  • AlesinAlesin Forero Senior
    thor escribió :

Por cierto, el otro dia estube hablando con un educador de prisiones, trató con el famoso Brito ( ahora sale mucho en la tele) y me lo dijo así de claro: " tenía unos ojos de loco que daban miedo, este no tiene solución, en cuanto lo suelten volverá a hacer lo mismo.
    Pregunto yo: ¿que sentido tiene tener a un personaje así entre rejas ( costandonos 1 millón de pesetas al año) que cumplirá 30 años como mucho y en cuento salga a la calle, marcará la vida de otra persona?

Otra cosa que me aclaró, es que la carcel no reinserta, es sólo un castigo.
    Por las opiniones que he leído aquí creo que te refieres a la mía (el segundo post del hilo) y te aclaro que estaba siendo irónico. Quicir, que estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo siempre pongo el ejemplo de otros animales. Si un animal está desquiciado y es peligroso para la vida de las personas, está claro que no sabe lo que hace (digamos que está loco), pero no obstante, se le sacrifica. No creo que haya que hacer distingos con el ser humano, sepa o no lo que hace, pena de muerte.
    Está claro que el problema es saber si el delito es suficientemente importante, y, sobre todo, el temor a equivocarse y condenar a un inocente. Por eso pienso que debería ser solo para determinados delitos y, por supuesto, no para todos, solo para los que en juicios haya sido definido sin ningún género de dudas como culpable.
    Claro está que en ese caso solo unos pocos llegarían a ser condenados a pena de muerte, pero serviría además como prevención general (ya sabes lo que te puede pasar).
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Salvatore escribió :
    ¿Sabeis como viven los presos? pues lo unico que no tienen es liberad para salir, de lo demas todo.
    No digas tonterías,a ver si ahora va a resultar que los encarcelados viven a cuerpo de rey?

-"0ye,que tu condena ya ha terminado,te apetece salir?"
    -"No hombre,pero si estoy de **** madre..."
    Amos no me jodas....

V'ssssssssss
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi tom escribió :
    Pena de muerte no.Violencia no.Al talego toda su **** vida y trabajando en una cantera pikando piedra de sol a sol.
    Yo opino exactamente como Xabi tom, pero se que mucha gente me va a decir que picando piedra quitarían puestos de trabajo, y tal...

Así que lo ideal para mi es CADENA PERPETUA COLOCANDO DOBLES BIONDAS EN LOS GUARDARRAILES, jejejeje....image
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Customero escribió :
    Cierto es que me parece una tontería y una falta de sensatez y civismo decir que "si lo pillaba le cortaba los webos" o "pena de muerte",por ejemplo,pero es que yo,si me encontrara en esa situación,aunque la cabeza me diga que no,el corazón me diría que le reventara la cabeza...y que como animales que somos es normal que salgan esos impulsos...
    Saferrer escribió :
    Cierto es que me parece una tontería y una falta de sensatez y civismo decir que "si lo pillaba le cortaba los webos" o "pena de muerte",por ejemplo,pero es que yo,si me encontrara en esa situación,aunque la cabeza me diga que no,el corazón me diría que le reventara la cabeza...y que como animales que somos es normal que salgan esos impulsos...
    Vale, pero el Estado no debe ser el canalizador de esos impulsos.
    (Ok, dije que me retiraba de comentarios políticos, pero vengo de salir y estoy con ganas de guerra!)
    Alesin escribió :
    Por las opiniones que he leído aquí creo que te refieres a la mía (el segundo post del hilo) y te aclaro que estaba siendo irónico. Quicir, que estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo siempre pongo el ejemplo de otros animales. Si un animal está desquiciado y es peligroso para la vida de las personas, está claro que no sabe lo que hace (digamos que está loco), pero no obstante, se le sacrifica. No creo que haya que hacer distingos con el ser humano, sepa o no lo que hace, pena de muerte.
    Está claro que el problema es saber si el delito es suficientemente importante, y, sobre todo, el temor a equivocarse y condenar a un inocente. Por eso pienso que debería ser solo para determinados delitos y, por supuesto, no para todos, solo para los que en juicios haya sido definido sin ningún género de dudas como culpable.
    Claro está que en ese caso solo unos pocos llegarían a ser condenados a pena de muerte, pero serviría además como prevención general (ya sabes lo que te puede pasar).
    Haces bien en no hacer distingos. Probablemente no haya mucha diferencia entre tú y un cerdo o un perro. Entre la mayoría de seres humanos y el resto de los animales sí lo hay,.
    Ya está, ya lo he dicho.
    Bueno, es que no me pude contener, lo siento, que dije que no iba a entrar más al trapo.
  • AlesinAlesin Forero Senior
    plas plas plas. Y tu eres una muestra ello no??. El que encuentra a alquien que tiene una opinion distina a la tuya y lo comparas con un perro o un cerdo (con fines peyorativos, porque la comparación para mí no es odiosa)

Sigue así, al final encontrarás amigos, no te preocupes.
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo