¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

13567

Comentarios

• AlesinAlesin Forero Senior
    Customero escribió :
    Vale, pero el Estado no debe ser el canalizador de esos impulsos.
    (Ok, dije que me retiraba de comentarios políticos, pero vengo de salir y estoy con ganas de guerra!)
    Ah es verdad, ahora me doy cuenta que tú sí eres distinto al resto de los animales
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    haya paz...!! Aqui cada uno da su opinión y es totalmente válida...De cualquier forma, aunque pueda resultar **** pensar ciertas cosas....sólo decimos lo que pensamos y deseariamos ..... y tampoco me parece ****, sino la expresión del sentimiento de indignación que todos (o casi todos) sentimos.

Yo sólo digo que las penas actualmente dan risa, y en este caso, ya veremos en cuanto se queda la condena, y cuando les dan el tercer grado.... Por mi, que les den por el culo , literalmente.
    image
    paloma.jpg

• MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Por mi, que les den por el culo , literalmente.
    Ni mas ni menos, guapisima.

• CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Alesin escribió :
    (con fines peyorativos, porque la comparación para mí no es odiosa)
    pues no haberla hecho.
    El que empezó comparando a los seres humanos y a los animales fuiste tú. Por eso yo dije lo que dije, aunque quizás iba demasiado subido de tono. Lo siento.
    Alesin escribió :

Sigue así, al final encontrarás amigos, no te preocupes.
    Eso ya se me escapa. no lo entiendo.
    Alesin escribió :
    Por las opiniones que he leído aquí creo que te refieres a la mía (el segundo post del hilo) y te aclaro que estaba siendo irónico. Quicir, que estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo siempre pongo el ejemplo de otros animales. Si un animal está desquiciado y es peligroso para la vida de las personas, está claro que no sabe lo que hace (digamos que está loco), pero no obstante, se le sacrifica. No creo que haya que hacer distingos con el ser humano, sepa o no lo que hace, pena de muerte.
    Está claro que el problema es saber si el delito es suficientemente importante, y, sobre todo, el temor a equivocarse y condenar a un inocente. Por eso pienso que debería ser solo para determinados delitos y, por supuesto, no para todos, solo para los que en juicios haya sido definido sin ningún género de dudas como culpable.
    Claro está que en ese caso solo unos pocos llegarían a ser condenados a pena de muerte, pero serviría además como prevención general (ya sabes lo que te puede pasar).
    A los dichos me remito. image
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esos problemas de pederastia no son fáciles de solucionar, porque están en la base del comportamiento humano que se sigue basando fundamentalmente en la explotación del más débil.
    Es complejo, porque es un problema de educación y de falta de una sociedad basada en unos principios éticos y de relacion medioambiental de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
    Salvo alguna pequeña excepción, lo que habeis escrito aquí me parecen autenticas barbaridades. Claro que no me extraña mucho que haya bastante gente que piense así, pues España es un país enfermo. Os vais a molestar, pero opinaís como gente enferma. Mentalmente enferma.
    Thor, tú de comunista no tienes nada.

Dada esta forma de 'pensar', los problemas no se arreglan de forma constructiva. Ni el de la pederastia ni ningún otro.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Vidaly escribió :
    Esos problemas de pederastia no son fáciles de solucionar, porque están en la base del comportamiento humano que se sigue basando fundamentalmente en la explotación del más débil.
    Es complejo, porque es un problema de educación y de falta de una sociedad basada en unos principios éticos y de relacion medioambiental de acuerdo con las leyes de la naturaleza.
    Salvo alguna pequeña excepción, lo que habeis escrito aquí me parecen autenticas barbaridades. Claro que no me extraña mucho que haya bastante gente que piense así, pues España es un país enfermo. Os vais a molestar, pero opinaís como gente enferma. Mentalmente enferma.

Dada esta forma de 'pensar', los problemas no se arreglan de forma constructiva. Ni el de la pederastia ni ningún otro.
    Hombre, no estoy solo!image
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Customero escribió :
    Hombre, no estoy solo!image
    Quizás no me he expresado correctamente, la tortura y el linchamiento es propio de la edad media y no es mi intención retrotraerme a ella, creo que la castración se ha aplicado en otros país, incluso algunos reclusos reincidentes la han solicitado.
    Evidentemente antes de llegar a esto debemos mejorar otras cuestiones más relevantes como la educación y los valores humanos que queremos inculcar en nuestra sociedad ( ya lo dije antes).
    Inciso.- No es la primera vez que escucho a una madre ó a un padre decir: " Yo lo que quiero es que mi hijo/a consiga una profesión de provecho y le vaya bien económicamente" triste, pero cierto.

Saludos,

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
    Vidaly escribió :
    , pero opinaís como gente enferma. Mentalmente enferma.

Si, tienes razón.... lo mejor darles una palmadita en la espalda y ponerles un psiquiatra (que pagaremos todos, no es por nada) para ayudar a estos pobres enfermos, que de hecho son ellos las victimas de una sociedad cruel, inhumana y sin valores.. y todo ello rodeado de un ambiente familiar y social que les ha empujado a **** bebes...... VAMOS, NO ME JODAS...!

Ni la Ley del Talión, ni terapias de grupo, a la **** cárcel y punto.
    image
    paloma.jpg

• SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Customero escribió :
    Vale, pero el Estado no debe ser el canalizador de esos impulsos.
    Totalmente de acuerdo.
    Es mejor estar callado y parecer **** que hablar y despejar las dudas definitivamente..

En tu caso, me parece que calladita hubieras estado mucho mejor.

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• RagtopRagtop Forero Senior ✭✭✭
    Por quitar hierro al asunto.....
    Yo en lugar de la cadena perpetua propongo el cardan perpetuo.
    Ale,pues ya esta...
    XDDDDD por cierto Alberlucas al final habeis quedado?
    Yo no he podido moverme de casa,aunque me parece que al final nada se aclaró...

(Pa calmar humos,joe)
    Yo creo que en vez de tanta preocupación por torturar, ****, encerrar, apalizar, capar, fusilar, mutilar etc etc a los cabronazos violadores (que no tienen otro nombre) es mucho más constructivo, por ejemplo tratar de luchar contra los represores de la sexualidad de las personas por ejemplo. Obviamente el crimen que cometieron estos violadores les viene de eso, una represión sexual.
  • RagtopRagtop Forero Senior ✭✭✭
    Saferrer escribió :
    XDDDDD por cierto Alberlucas al final habeis quedado?
    Yo no he podido moverme de casa,aunque me parece que al final nada se aclaró...

(Pa calmar humos,joe)
    Al final no se animo la gente (sera mala epoca con el frio,la lluvia y demas) y no quedamos.A ver si mas adelante surge otra vez y tiene mas exito,aunque no creo que sea yo el que lo proponga,que ya lo he intentado 2 veces y no ha tenido mucho seguimiento asi que seguire como hasta ahora organizandome mis rutillas y a mi marcha.
    P.D: Perdon por comentar esto en este tema...image
    Cita:
    Originalmente Escrito por Alesin
    Por las opiniones que he leído aquí creo que te refieres a la mía (el segundo post del hilo) y te aclaro que estaba siendo irónico. Quicir, que estoy de acuerdo con lo que dices.

Yo siempre pongo el ejemplo de otros animales. Si un animal está desquiciado y es peligroso para la vida de las personas, está claro que no sabe lo que hace (digamos que está loco), pero no obstante, se le sacrifica. No creo que haya que hacer distingos con el ser humano, sepa o no lo que hace, pena de muerte.
    Está claro que el problema es saber si el delito es suficientemente importante, y, sobre todo, el temor a equivocarse y condenar a un inocente. Por eso pienso que debería ser solo para determinados delitos y, por supuesto, no para todos, solo para los que en juicios haya sido definido sin ningún género de dudas como culpable.
    Claro está que en ese caso solo unos pocos llegarían a ser condenados a pena de muerte,
    pero serviría además como prevención general (ya sabes lo que te puede pasar).

Repito lo que escribí (por cierto CUSTOMERO, revista lo que lees, porque te haces bastantes lios).

Alguno de los ultradefensores de la vida humana puede razonarme el por qué no está de acuerdo con lo que está marcado en rojo?? (comprendo perfectamente que no se esté de acuerdo, pero ¿me puede alguno razonar los motivos?. Más que nada proque emitir un juicio es muy fácil, razonarlo no tanto.

Mucha hipocresía es lo que hay aquí.
    firmaforogz8.gif

image
    NeoVenox escribió :
    Pero claro, siempre tiene que estar el ejemplo del "lute" en la mente de esta gente...

No te creas, el enfermo a veces no lo sabe, de todas formas coincido en que eso no es excusa, y como no es excusa y estar enfermo, al hoyo.

En fin, este chaval antes de cumplir los 50 esta en la calle y es más, dentro de 1 año nadie salvo los afectados lo recordarán. Empezará una vida nueva, tendrá una pensión y posiblemente salga hasta con dinero en el bolsillo...
    Releo este post, y cada vez me escandalizo más de lo que leo ¡¡¡
    El libro 'Camina o Revienta', de Eleuterio Sánchez, creo que todos los españoles deberían leer. TODOS.

Aparte de estar mal informados acerca de la siquiatría española, la justicia, el sistema carcelario ( NO es sistema penitenciario, ES sistema carcelario ), escribís auténticas aberraciones mentales.

*

Cita:
    Originalmente Escrito por Vidaly

A)....dudo mucho que la pederastia sea un problema de educación.
    B) ufff, cuanto lio. Eso que dices justifica precisamente la eliminación de lo que nos puede ser perjudicial.

Conste que yo no hablo de **** a la ligera a nadie. Lo que pasa es que para algunos todo es o blanco o negro, por supuesto, desde el bando "emotivo" y demagógico, que es muy facil.
    firmaforogz8.gif

image
    Vidaly escribió :
    Es mejor estar callado y parecer **** que hablar y despejar las dudas definitivamente..

En tu caso, me parece que calladita hubieras estado mucho mejor.

Perdona, 1) yo no entro para insultar a nadie y 2) el post lo he puesto yo, si no te gustan las opiniones , no entres.
    image
    paloma.jpg

Por qué sera (pienso), que siempre que se tratan determinados temas "filosóficos" hay 2 bandos claramente definidos.

a) los que defienden una postura

b) los que critican, insultan, etc... a los primeros para defender su otra postura

(léase hilos del Papa, Pena de Muerte, etc....)

Progres o fachas, a esos se les ve el plumero a legua
    firmaforogz8.gif

image
    Deauville1979 escribió :
    Perdona, 1) yo no entro para insultar a nadie y 2) el post lo he puesto yo, si no te gustan las opiniones , no entres.
    DEAUVILLE, no te esfuerces, es **** discutir con un político o sacerdote
    firmaforogz8.gif

image
    Deauville1979 escribió :
    el post lo he puesto yo, si no te gustan las opiniones , no entres.
    Recuerda :

imageimageimage

Si en persona eres tal como escribes, cualquiera te aguanta...

imageimageimageimageimageimage

Y leo un post si me apetece, que es un foro público. Y si discrepo de lo que se escribe y me apetece decirlo, lo hago. ¿ Qué te has creído ? ¿ Que el post es TUYO ?

imageimageimage

*

Alesin escribió :
    DEAUVILLE, no te esfuerces, es **** discutir con un político o sacerdote
    No extrapolemos las cosas...
    Alesin escribió :
    Cita:
    Originalmente Escrito por Alesin

Claro está que en ese caso solo unos pocos llegarían a ser condenados a pena de muerte, pero serviría además como prevención general (ya sabes lo que te puede pasar).

Repito lo que escribí (por cierto CUSTOMERO, revista lo que lees, porque te haces bastantes lios).

Alguno de los ultradefensores de la vida humana puede razonarme el por qué no está de acuerdo con lo que está marcado en rojo?? (comprendo perfectamente que no se esté de acuerdo, pero ¿me puede alguno razonar los motivos?. Más que nada proque emitir un juicio es muy fácil, razonarlo no tanto.

Mucha hipocresía es lo que hay aquí.
    la verdad es que lo he releido, y para haber escrito la mitad en la condición en la que lo escribí, lo veo todo bastante coherente.
    Por cierto, me debes una explicación con lo de que busque amigos, en serio, no es por picarme, es que tengo curiosidad por saber qué querías decir.
    Y con respecto a lo de explicar razonadamente, me parece un poco ridículo tener que estar en el siglo xxi dando razones del porqué negarse a la pena de muerte. Es un hecho que fue tendiendo a desaparecer en casi todo el mundo a la vez que evolucionaba el pensamiento de la mayoría de sus habitantes. Razones hay miles, pero a mí me vale con decirte que no quiero vivir en un Estado que tiene el poder de asesinar gente impunemente. Hay muchas cosas discutibles sobre el sistema judicial español,pero traer el asesinato de estado creo que sería un grave error. Además de que supongo que te nombrarían a tí ser el juez que discierne cuáles son esos delincuentes que merecen la muerte y nunca te equivocarías, porque en cualquier otro caso, en todos los sistemas hay fallos que podrían conducir a la gente a ser asesinada. Un solo de estos errores es también suficiente para deplorar y abovinar el asesinato de estado. Otra razón es que no creo que sea menos **** quien mata a un ****, con lo cual habría que ejecutar al verdugo y así sucesivamente.
    Otra razón es que va en contra de los derechos humanos, pero claro, por aquí veo que los derechos humanos... en fin, no es la gran preocupación de muchos.
    Se me ocurre otra: no creo que matando a nadie se solucione el problema que ha creado ese alguien.
    Ah, tengo otra: la razón, virtud de los seres humanos, o al menos de la mayoría, hace que no sea necesario **** para solucionar problemas.
    Bueno, la verdad es que podría seguir escribiendo, pero sé que no sirve para nada. con lo cual paro.
    v'ssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo