¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

12357

Comentarios

• VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    xexexe escribió :
    O no teneis hijos o con la tibieza con la que tratais a esta gente me asusta. o yo que sé.
    En lo que a mí respecta, te vuelves a equivocar. Mas no te daré más datos, pues este foro está para lo que está, y no para otras cosas. Y esos asuntos, los trataré en otros ámbitos, no aquí.
    En este foro no se puede discutir nada seriamente porque, a poco complicado que sea un tema, necesita muchas consideraciones, apreciaciones, y debatir con bastante calma y tiempo, etc... y eso, en un foro de este tipo es sencillamente imposible.
    En cuanto a tus referencias, asunto tuyo es. España, hace 5 siglos que parece que las perdió. Y así le ha ido. Y sigue sin encontrarlas. Y dando tumbos de lado a lado y mal copiando sin criterio, la gente se dedica a encabronarse unos a otros.
    Tú, haz lo que quieras.
    Yo, acabo de regresar a casa y me voy a tomar un zumito image
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

• MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    xexexe escribió :
    No hago afirmaciones gratuitas sobre lo que piensas, opino sobre lo que escribes.

Y esto no lo entiendo. Entras es un post diciendo que lo que dice la gente son barbaridades propias de enfermos y luego dices que aqui no se puede debatir nada con seriedad???
    Ok 100 % xexexe...
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    Uffff menos mal....... ya crei que era yo sola la que pensaba asi.... image
    image
    paloma.jpg

• TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    Deauville1979 escribió :
    Uffff menos mal....... ya crei que era yo sola la que pensaba asi.... image
    ¿Podías ser más concreta? Es que en este foro se han expresado tantos pensamientos que no me aclaro con el post que acabas de poner.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
    Trisquel escribió :
    ¿Podías ser más concreta? Es que en este foro se han expresado tantos pensamientos que no me aclaro con el post que acabas de poner.

Uisssss perdon.....si es que me he emocionado y ala yo palante sin mirar.....
    queria decir que estaba de acuerdo con la última opinión de Miguelvill, osea, con la postura mayoritaria en este post.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones, (opiniones , que no descalificaciones..)image
    image
    paloma.jpg

Vaya, Deauville, tú si no tienes 'masa' detrás, te sientes insegura, ¿ no ?. Pues tienes detrás de tí a todos los fachas, que te enteres.. jajaja, así que ya ves que llevas una marcha triunfal, porque sin descalificar, ¿ eh ?, me parece que tienes unas opiniones mas propias de una vieja reconcomida y cascarrabias que de una chica joven que debes ser.

( alguno de los que escriben en este post, lo tengo ignorado, así que lo que diga me importa un bledo; ya se retrató oportunamente )

A ver si tomais un zumito y os relajais, que os noto un tanto [email protected]

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• LINEBACKERLINEBACKER Forero Master ✭✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Cadena perpetua a ojos cerrados, eso de la pena de muerte es un fracaso anunciado.
    A mi juicio si de cada mil ejecutados solo uno es innocente (hay precedentes) no vale la pena y como los juicios son como son (regidos por personas) me niego a la pena de muerte pero SI ala cadena perpetua.

Salud i força
    Continuo con mis trece ,aunque sea en solitario.

Salud i força.
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
    LINEBACKER escribió :
    Continuo con mis trece ,aunque sea en solitario.

Salud i força.
    Jajaja.... eso es.... sostenella y no enmendalla, .... jajaja

qué tipos se dan en esta península
    imageimageimageimageimageimage

( En lo q sí estoy de acuerdo es en lo otro
    image )

*

• k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    manumiso escribió :
    Pues creo que en USA ejecutaron a 60 personas el año pasado y ...
    Quizá a los delincuentes que siguen vivos esto no les amedrante pero desde luego estos 60 no delinquen más...
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    k12rs escribió :
    Quizá a los delincuentes que siguen vivos esto no les amedrante ..................
    Quizás porque son tan catetos (mejor dicho les han hecho tan catetos) que desconocen sus propias leyes.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
    Vidaly escribió :

( alguno de los que escriben en este post, lo tengo ignorado, así que lo que diga me importa un bledo; ya se retrató oportunamente )

Menos mal que soy medico... y si esta noche no puedo dormir por este "gran trauma que tengo por estar en tu lista de ignorados" me puedo tomar un diazepan
    Salu2 al progre "ecologeta"del foro y menos zumitos que de todo lo que se abusa en la vida es malo.
    k12rs escribió :
    Quizá a los delincuentes que siguen vivos esto no les amedrante pero desde luego estos 60 no delinquen más...
    Con 2 ****......esos ya ni lo intentan seguro
    k12rs escribió :
    Estas seguro que eran culpables?
    O simplemente latinoamericanos?
    Tubieron un juicio justo?
    Has visto a nuestro compatriota en Haiti que esta condenado a muerte por un crimen que no cometió, que no le dejaron presentar a 32 TESTIGOS que aseguran que el estava a 500 kilometros haciendo un examen o lo consideras un fallo legal y que el fin justifica los medios?

Salud i força
    p1010048pe0.th.jpg
    Que las moscas de cien camellos infecten los **** de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.
    LINEBACKER escribió :
    salu2 mozo, eso por supuesto...estoy siempre hablandeo del HIPOTETICO caso en que si fueran culpables y si tengan un juicio justo ( Como parece ser que estos pederastas si son culpables y me imagino que si tendran juicio justo)
    Un salu2
    LINEBACKER escribió :
    Has visto a nuestro compatriota en Haiti que esta condenado a muerte por un crimen que no cometió, que no le dejaron presentar a 32 TESTIGOS que aseguran que el estava a 500 kilometros haciendo un examen o lo consideras un fallo legal y que fin justifica los medios?

Salud i força
    No hace falta ir tan lejos...
    Ahhh... creo que se me pasó antes un detalle...
    El monopolio de la violencia por el Estado está justificado sólo en un sistema democrático.
    Todavía no conozco ninguno.

Y otra perla: os van a medir con la misma vara con que medís vosotros. ( Y al tiempo, que seguro que lo veréis )

*

Vidaly escribió :
    Vaya, Deauville, tú si no tienes 'masa' detrás, te sientes insegura, ¿ no ?. Pues tienes detrás de tí a todos los fachas, que te enteres.. jajaja, así que ya ves que llevas una marcha triunfal, porque sin descalificar, ¿ eh ?, me parece que tienes unas opiniones mas propias de una vieja reconcomida y cascarrabias que de una chica joven que debes ser.

Y tu si no te metes con alguien no duermes eh??? Bueno, tú mismo, yo con la "masa" tengo suficienteimageimage ...Y con la mujer biónica, el hombre de goma....
    image
    paloma.jpg

• manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIGUELVILL escribió :
    Como parece ser que estos pederastas si son culpables y me imagino que si tendran juicio justo)
    Que así sea.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
    MIGUELVILL escribió :
    salu2 mozo, eso por supuesto...estoy siempre hablandeo del HIPOTETICO caso en que si fueran culpables y si tengan un juicio justo ( Como parece ser que estos pederastas si son culpables y me imagino que si tendran juicio justo)
    Un salu2
    Sabes de sobra que ese caso no se da (juicio justo) ya me gustaria que hubiesen mas juicios justos.
    Si es que nuestro genero es mas raritoooooooooooooooooooo.

Salud i força.
    p1010048pe0.th.jpg
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    LINEBACKER escribió :
    Has visto a nuestro compatriota en Haiti que esta condenado a muerte por un crimen que no cometió, que no le dejaron presentar a 32 TESTIGOS que aseguran que el estava a 500 kilometros haciendo un examen o lo consideras un fallo legal y que el fin justifica los medios?

Salud i força
    La inocencia del individuo es precismente el único escollo moral que me plantea una solución de este tipo, pero en casos donde existan pruebas irrefutables o confesión por parte del inculpado, me parece que no hay lugar para remordimientos.
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • ElinquietoElinquieto Forero Senior ✭✭✭
    Eso, eso. Cuando las pruebas son rotundas, cuando son pillados con las manos en la masa, etc, etc... ¿para qué tenerlos en la cárcel a cuerpo de rey, comida gratis, gimnasio, TV, ... ¿es eso un castigo?.

Sin duda una de 2:

- Cadena perpetua con pan y agua, a oscuras, y a solas (sin salidas a patio ni nada de eso). Para que piensen y se tome como ejemplo. Como en la edad media. Para estos casos no hay derechos humanos que valgan.

- Pena de muerte.

Para los casos en los que las pruebas no son concluyentes, pues entonces cadena perpetua de la que hay hoy en día.
  • pichukipichuki Forero Master ✭✭✭✭
    Elinquieto escribió :
    Para los casos en los que las pruebas no son concluyentes, pues entonces cadena perpetua de la que hay hoy en día.

JOJOJOJOJO...que barbaridad...o sea..."como no estoy seguro de tu seas el achechino...solo te condeno a cadena perpetua"

Yo creo que tanto para una como para otra, debe estarse completamente seguro de que no se empapela a un inocente, hombre...

Salu2
    Vss al cielo por ti, Miguel.
  • ArtyArty Forero Master ✭✭✭✭
    pichuki escribió :
    JOJOJOJOJO...que barbaridad...o sea..."como no estoy seguro de tu seas el achechino...solo te condeno a cadena perpetua"

Yo creo que tanto para una como para otra, debe estarse completamente seguro de que no se empapela a un inocente, hombre...

Salu2
    Entiendo que lo que quiere decir es que si se descubriera que un encarcelado es inocente con la cadena perpetua se podria rectificar.
    "NO PUEDES ENTRAR VESTIDO DE MOTERO, SI VAS VESTIDO ASI TIENES QUE PAGAR" me dijeron en la puerta de Motauros
    A ver..creo que hay que matizar algo. Yo creo en la cadena perpetua para CIERTOS delitos, en los que no haya absolutamente ninguna duda razonable, es decir, que no haya ni una mínima sospecha de que el presunto autor del delito es culpable. Ojo, no estoy apoyando ni la pena de muerte, ni la perpetua a todo reo, solo a determinados delitos ( por ejemplo, delitos de sangre con agravantes graves, determinados delitos sexuales..) es decir, aquellos en los que se produce un daño considerable a la victima, cuantificable mediante una condena.
    Es cierto que existen los derechos humanos, y que no se puede hacer apologia de la violencia sin mas (cosa que ocurre si dejas a un tipejo de esos en la calle ahora mismo, lo linchan. ¿está mal? si, es una conducta primitiva y antisocial. ¿se lo merecen? por supuesto. Pero el sistema judicial evita que ocurran cosas como esa; a cambio se castiga al culpable, mas o menos acertadamente, y con apoyo o decepción por parte de la sociedad.)
    Con esto quiero decir, que desahogarse diciendo ciertas cosas (cortar ****, guillotinas y demás..) no es una barbaridad ni de mentes enfermas, sino de gente a la que la indignación ante este hecho nos impulsa a pensar ciertas cosas y a manifestarlas, sin pretender nunca que la sangre llegue al río (al menos por mi parte).
    Está claro que esta gente merece un castigo, y como dijo alguien más abajo, mi corazón me dice que el peor de los que posibles, pero mi cabeza...

Siento la tostada que acabo de meter, pero quería aclarar un poco lo que pienso, y que quede claro que con 26 años y habiendo estudiado Derecho, puedo pensar como quiera, y en cualquier caso mi opinión es tan válida como cualquier otra. He dicho. Saludos y V´sss para todos.
    image
    paloma.jpg

• ElinquietoElinquieto Forero Senior ✭✭✭
    Bueno sí pichuki, es que tengo un lío. Estoy escribiendo muy rápido y no me paro a pensar. Es que ayer vi C.S.I y me embalo.

Pruebas concluyentes eso, eso. Y luego, según la gravedad del delito, 2 opciones a elegir, BIC, BIC,.... BIC; BIC, BIC
    Deauville1979 escribió :
    ................ que quede claro que con 26 años y habiendo estudiado Derecho, puedo pensar como quiera, y en cualquier caso mi opinión es tan válida como cualquier otra. .
    Bueno, quiza algun progre (el de zumitos) te reprima, pero....lo has "clavao" y por supuesto que tu opinion es muy valida.
    Un salu2
  • AlesinAlesin Forero Senior
    ...........no se puede discutir con ciertos sectores "iluminados" de la población. Ya puedes explicar que si en determinados casos, que con determinadas garantías, de forma muy restringida.......da igual, siempre saldrá un iluminado que te llame bárbaro y que ponga en tu boca que quieres linchamientos con juicios sumarisimos a to quisqui.

.....si es que donde no hay, no hay

¡abajo la religión!
    firmaforogz8.gif

No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo