¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

12346

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Los delincuentes cuestan dinero al estado, por tanto a todos nosotros.

Que cada cual, saque sus propias conclusiones de esta frase.
    No quería entrar al trapo contigo, pero es que no aguanto tus comentarios, eres racista además de ****, y encima te quedas tan pancho escribiendo la cantidad de sandeces que escribes, que persona tan repugnante eres.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    xexexe escribió :
    Que decepción Vivaldy...

Llamas enfermos a gente que pide pena de muerte y cadena perpetua, temas en los que yo no estoy de acuerdo pero vaya, es una opinión, nada más. .
    Ok.
    xexexe escribió :
    Tanto daño gratuito a tanta gente indefensa se tiene que hacer pagar.
    Cómo ???? me interesa conocer tu respuesta.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • ElaEla Forero Senior ✭✭✭
    Nadie ha pensado que podían dejarlos en libertad??? pues yo lo haría, que se quedaran con sus vidas..... a ver que es lo que ocurría.... Que no se me entienda mal, pero, si a mi me ocurriera lo mismo, desearía que los dejaran "libres" ya me encargaría yo de hablar con ellos no?
    La lógica es buena en los razonamientos, pero en la vida no sirve para nada bueno.
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Manumiso, desgraciadamente yo no tengo una respuesta clara, sólo tengo una opinion. Nunca he estado ni creo que lo esté (aunque en el 11M tuve serias dudas) a favor de la pena de muerte.
    Tampoco creo que un tipo que ahora tenga 22 años y se muera en la cárcel a los 80 sirva como ejemplo ni como castigo, que a todo se acostumbra uno.
    Quizás con una pena larga y cumplida integramente sería bastante. Por ejemplo, unos 20 años y que luego se tenga que buscar la vida como cualquiera de nosotros.

Tampoco estoy de acuerdo en encarcelar a los enfermos, se les cura si es posible y se nos protege, de paso, de ellos.

Lo que me ha enfadado de este post es la consideración a los culpables y la frialdad hacia las víctimas. Quizás, al ser más de cien los violados se diluya un poco el hecho. O que es tanta la brutalidad que se nos escapa y no lo podemos procesar.

Hace poco leí a un psiquiatra que decía que estos no eran enfermos, que sabían perfectamente lo que hacían, que eran "gente mala". Tan simple como eso.

Son niños joder, lo más indefenso que existe. El daño ha sido muy grande y en muchos casos seguro que irreparable. Luego vamos y le contamos a una de las víctimas, sólo a una, cuando sean más mayores, que la culpa es del sistema. Que les hemos traído a un mundo donde nos lo hemos montado tan mal que se tienen que joder, que es lo que hay y que el que le hizo esas aberraciones ya está en libertad y que tiene sus mismos derechos.

No le demos tantas vueltas al sistema y a las teorías socioeconómicas. Vamos a un hecho en concreto y que cada uno aguante su responsabilidad.

Tios universitarios, de un nivel social alto o medio alto, que lo hacían por el simple hecho del placer sexual...

Si los tratamos con tibieza somos complices. Si queremos cambiar la sociedad deberíamos empezar por proteger a nuestros hijos de esas alimañas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TrisquelTrisquel Forero Senior ✭✭✭
    xexexe escribió :
    Manumiso, desgraciadamente yo no tengo una respuesta clara, sólo tengo una opinion. Nunca he estado ni creo que lo esté (aunque en el 11M tuve serias dudas) a favor de la pena de muerte.
    Tampoco creo que un tipo que ahora tenga 22 años y se muera en la cárcel a los 80 sirva como ejemplo ni como castigo, que a todo se acostumbra uno.
    Quizás con una pena larga y cumplida integramente sería bastante. Por ejemplo, unos 20 años y que luego se tenga que buscar la vida como cualquiera de nosotros.

Tampoco estoy de acuerdo en encarcelar a los enfermos, se les cura si es posible y se nos protege, de paso, de ellos.

Lo que me ha enfadado de este post es la consideración a los culpables y la frialdad hacia las víctimas. Quizás, al ser más de cien los violados se diluya un poco el hecho. O que es tanta la brutalidad que se nos escapa y no lo podemos procesar.

Hace poco leí a un psiquiatra que decía que estos no eran enfermos, que sabían perfectamente lo que hacían, que eran "gente mala". Tan simple como eso.

Son niños joder, lo más indefenso que existe. El daño ha sido muy grande y en muchos casos seguro que irreparable. Luego vamos y le contamos a una de las víctimas, sólo a una, cuando sean más mayores, que la culpa es del sistema. Que les hemos traído a un mundo donde nos lo hemos montado tan mal que se tienen que joder, que es lo que hay y que el que le hizo esas aberraciones ya está en libertad y que tiene sus mismos derechos.

No le demos tantas vueltas al sistema y a las teorías socioeconómicas. Vamos a un hecho en concreto y que cada uno aguante su responsabilidad.

Tios universitarios, de un nivel social alto o medio alto, que lo hacían por el simple hecho del placer sexual...

Si los tratamos con tibieza somos complices. Si queremos cambiar la sociedad deberíamos empezar por proteger a nuestros hijos de esas alimañas.
    Bien dicho. Puffff, a mi por mucho menos me dicen facha.

Saludos.
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Trisquel escribió :

Saludos.
    con esa bandera, tu eres un facha seguro, te pudriras en el infierno progre de por vida.

y ni respirar eh, so facha.

jaja
    EL KAISER escribió :
    con esa bandera, tu eres un facha seguro, te pudriras en el infierno progre de por vida.

y ni respirar eh, so facha.

jaja
    Si es que lo del rojo/amarillo=facha debe formar parte del programa educativo de la ESO y me explico con la siguiente anécdota real:

En Abril fue el cabo de año de la muerte de mi abuela y, como es preceptivo en la gente de bien, fuimos al cementerio a recordarla y pusimos unas flores. La casualidad quiso que parte de la flores fueran rojas y otra parte amarillas (y juro por lo más sagrado que fue completamente casual, para los más suspicaces). Mi prima (18 añitos), nada más ver la tumba exclamó: ¡¡¡Hala, que facha!!!. Y ya tuvo mi menda lerenda (después de terminar el rosario) explicarle a mi prima (por enésima vez en mi vida) el rollo de la bandera.

De hecho no se la gente como no ve en los Ferraris la representación automovilística del fascismo.

V´sss
    espaa9oy.gif

Cada uno ve lo que pareces, pero pocos palpan lo que eres y estos pocos no se atreven a enfrentarse a la opinión de muchos, que tiene además la autoridad del Estado para defenderlos. "Il Principe". Niccolò Machiavelli (1469 - 1527)
  • Trisquel escribió :
    Si es que lo del rojo/amarillo=facha debe formar parte del programa educativo de la ESO y me explico con la siguiente anécdota real:

En Abril fue el cabo de año de la muerte de mi abuela y, como es preceptivo en la gente de bien, fuimos al cementerio a recordarla y pusimos unas flores. La casualidad quiso que parte de la flores fueran rojas y otra parte amarillas (y juro por lo más sagrado que fue completamente casual, para los más suspicaces). Mi prima (18 añitos), nada más ver la tumba exclamó: ¡¡¡Hala, que facha!!!. Y ya tuvo mi menda lerenda (después de terminar el rosario) explicarle a mi prima (por enésima vez en mi vida) el rollo de la bandera.

De hecho no se la gente como no ve en los Ferraris la representación automovilística del fascismo.

V´sss
    ja ja, real como la vida misma.

pos eso, hoy dia esta el discurso unico progre y todo lo que sea españa es facha, malo y franquista. asi nos va.

un ferrari, eso seguro que lo conduce un **** facha opresor de obreros y ladron de guente blanco, seguro.

hasta se de uno que lo compro cabrio, pa no tener que quitarse la chistera, ja ja.

PD. por cierto se ve pocos progres ultimamente, no.
    Si, si que se ven pocos. Creo que están todos leyendo la constitución para saber a que **** dijeron NO los franceses. Lo malo es que este año están también leyendo el Quijote, que también está de moda, y se les acumula la lectura. Seguro que el País está notando el bajon de ventas en estos meses, jajaja.

Un saludo.
    espaa9oy.gif

Joer Trisquel, no te da verguensaa, politizar un acto como un entierro...image

Estos fachas es que no aprendéis nunca.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Trisquel escribió :

V´sss
    Xexexe ¿ves lo rojo? ¿lo ves? pues pa tí lo había escrito. Otra cosa, no era un funeral era el cabo de año.
    espaa9oy.gif

• thorthor MegaForero
    xexexe escribió :

Pero si no cambias el sistema en el que vivimos estos hechos se seguirán produciendo. Fijate que cuanto más avanzamos hacia el sistem Americano más violencia y delitos hay.
    Al delincuente hay que castigarlo, !!claro que si!! pero a las víctimas también hay que explicarles el porqué un delincuente llega a serlo.
    ural-history-image2.jpg
    Trisquel escribió :
    Xexexe ¿ves lo rojo? ¿lo ves? pues pa tí lo había escrito. Otra cosa, no era un funeral era el cabo de año.

jojojojo, venga Trisquel no te enfades. Que aquí nos han llamao a todos fachas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xexexe escribió :
    jojojojo, venga Trisquel no te enfades. Que aquí nos han llamao a todos fachas...
    Nada fue un calentón que me dio con hinchazón de la vena del cuello. Pago una ronda image para refrescar.

V´sss
    espaa9oy.gif

Thor, yo tengo fe en que nuestra forma de entender la vida nos impide acercarnos al modelo americano. Por lo menos a lo más nefasto de ese sistema.

Estoy de acuerdo contigo, hay que cambiar muchas cosas. Pero mientras tanto, que todo se puede hacer, vamos a arrinconar a estos hijosdeputa que causan tanto daño gratuito.

Y escandalicémonos por lo que han hecho. Que se note que eso es aberrante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    Trisquel escribió :

Saludos.
    ¿ En este foro?

No creo ...estaras confundido...como dinio.....juas juas juas
    MIGUELVILL escribió :
    ¿ En este foro?

No creo ...estaras confundido...como dinio.....juas juas juas
    MIGUELVILL=FACHORRO

imageimageimageimage tu te lo has bujcaooo..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    thor escribió :
    a las víctimas también hay que explicarles el porqué un delincuente llega a serlo.
    Más razón que un santo...en vez de tanta milonga,pienso que eso debería ser una gran prioridad...
  • ClickClick Forero Senior ✭✭✭
    Trisquel escribió :
    Nada fue un calentón que me dio con hinchazón de la vena del cuello. Pago una ronda image para refrescar.

V´sss

Si ejque poner banderitaaaaas, ta mu ****... ;)

es1931.gif
  • Click escribió :

es1931.gif
    esa no es la republicana, no.
  • thorthor MegaForero
    xexexe escribió :
    Thor, yo tengo fe en que nuestra forma de entender la vida nos impide acercarnos al modelo americano. Por lo menos a lo más nefasto de ese sistema.

Estoy de acuerdo contigo, hay que cambiar muchas cosas. Pero mientras tanto, que todo se puede hacer, vamos a arrinconar a estos hijosdeputa que causan tanto daño gratuito.

Y escandalicémonos por lo que han hecho. Que se note que eso es aberrante.
    Me gustaría compartir ese optimismo pero veo lo que veo y sólo veo privatizaciones de los servicios públicos, mayor desigualdad social, mayor competitividad entre las personas, aumento de la delincuencia y perdida de los derechos de los trabajadores. Ni siquiera nuestras pensiones estan aseguradas, ya me dirás tú.

De acuerdo en que el crimen se a de castigar, pero también se a de prevenir, la forma de prevención es observar el porque un persona comete esos actos y atacar a la raiz del problema.
    ural-history-image2.jpg
  • thorthor MegaForero
    Click escribió :

es1931.gif

jejejejeje, te has ganao una cervecitaimage
    ural-history-image2.jpg
    Y esta, ¿cual es? un dos tres responda otra vez... :P
    Image8.gif
    Click escribió :
    Y esta, ¿cual es? un dos tres responda otra vez...

BANDERA DE LA PRIMERA REPÚBLICA ESPAÑOLA (1873-1874):

Hasta 1931 los republicanos españoles celebraban el 11 de febrero, aniversario de la Primera República; posteriormente la conmemoración se trasladó al 14 de abril, aniversario de la proclamación de la Segunda República –entre 1932 y 1939 fue fiesta nacional-. Quienes comparten el ideal de la República federal podrían sumar a esas fechas el recuerdo de la del 8 de junio.
  • No quería entrar al trapo contigo, pero es que no aguanto tus comentarios, eres racista además de ****, y encima te quedas tan pancho escribiendo la cantidad de sandeces que escribes, que persona tan repugnante eres.fficeredface.gifffice" />
    Vete a insultarle a tu **** madre, **** de ****.

Donde las dan, las toman.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo