¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A favor de la cadena perpetua

123457»

Comentarios

• manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    xexexe escribió :

Tios universitarios, de un nivel social alto o medio alto, que lo hacían por el simple hecho del placer sexual...
    Cierto, y con esto quiero lanzar otra reflexión:

Aquí se ha hablado de los delincuentes como si se tratará de auténticas alimañas sin alma (que no dudo que no lo sean), pero siempre desde la lejanía del que sabe que existen,que están ahí, pero que no están cerca de su casa, ni de su entorno ó de su familia, y eso no es cierto.
    Es fácil pedir el linchamiento de un desconocido, ahora si es vuestro hijo el culpable, clamaríais su ejecución ????
    xexexe escribió :
    Si los tratamos con tibieza somos complices. Si queremos cambiar la sociedad deberíamos empezar por proteger a nuestros hijos de esas alimañas.
    Nadie los trata con tibieza y mucho menos puedes afirmar que alguien es cómplice por hacerlo.

Saludos !!!!!

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    manumiso escribió :

Aquí se ha hablado de los delincuentes como si se tratará de auténticas alimañas sin alma (que no dudo que no lo sean), pero siempre desde la lejanía del que sabe que existen,que están ahí, pero que no están cerca de su casa, ni de su entorno ó de su familia, y eso no es cierto.
    Es fácil pedir el linchamiento de un desconocido, ahora si es vuestro hijo el culpable, clamaríais su ejecución ????

!
    Si fuera mi hijo estaría el doble de preocupado, peo por el echo de no haver sabido ver este tipo de comportamiento y me preguntaría que clase de valores le he transmitido.
    Por cierto, yo no hablo de ellos como de alimañas. Creo que el delincuente lo es por algo y me inclino que se debe a factos externos.
    ural-history-image2.jpg
  • k12rsk12rs Forero Senior ✭✭✭
    manumiso escribió :

Nadie los trata con tibieza y mucho menos puedes afirmar que alguien es cómplice por hacerlo.

Saludos !!!!!
    Si fuera mi hijo lo mataría con mis propias manos...prefiero mil veces que mi hijo sea la victima que el verdugo de este tipo de actos.
    A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno.– Ley de Godwin
  • VidalyVidaly MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguís diciendo barbaridades. Parece que no teneis arreglo. Bueno, con esas ideas que tenéis, ya veréis el balance que tendréis al final de vuestras vidas.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: https://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella image

Vidaly escribió :
    Seguís diciendo barbaridades. Parece que no teneis arreglo. Bueno, con esas ideas que tenéis, ya veréis el balance que tendréis al final de vuestras vidas.

Ahora te falta tirar las dos tablas. Te imagino con las barbas largas, la túnica y llamandote Moisés image
    ural-history-image2.jpg
  • MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
    thor escribió :
    Ahora te falta tirar las dos tablas. Te imagino con las barbas largas, la túnica y llamandote Moisés image

Juas juas juas...y con el zumito en la mano....me descojono
  • manumisomanumiso MegaForero ✭✭✭✭✭
    thor escribió :
    Si fuera mi hijo estaría el doble de preocupado, peo por el echo de no haver sabido ver este tipo de comportamiento y me preguntaría que clase de valores le he transmitido.
    Por cierto, yo no hablo de ellos como de alimañas. Creo que el delincuente lo es por algo y me inclino que se debe a factos externos.
    Thor creo que radicalizas en exceso tu mensaje, no puedes culpar a la sociedad de todos los males, mucha culpa tiene, eso no lo dudo, pero no toda.

Existen criminales con verdaderos trastornos mentales producidos por su propio organismo.

En la antigua Unión Soviética durante los años 80 se descubrieron los casos de homicidios de niñas y niños en manos de Andrei Chikatilo, todo un **** en serie, algo complétamente insólito en un país comunista.

Ver peli "Citizen X."

Saludos,
    Manu.

logo125firmafinal8zgwm6.jpglazopequemv01eb2qi1.jpg2084127439063504wk9.gif203609337260447028nx6.gif
    gatolistillomg4fr6.jpg

Si lo que ves se ajusta a "medida" con la realidad que a ti más te conviene... ¡¡¡ Desconfía de tus ojos !!!
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    manumiso escribió :
    En la antigua Unión Soviética durante los años 80 se descubrieron los casos de homicidios de niñas y niños en manos de Andrei Chikatilo, todo un **** en serie, algo complétamente insólito en un país comunista.

Ver peli "Citizen X."

Saludos,
    Manu.

Esa peli es bastante dura, la he visto un par de veces, y me parece increible que sea un caso real... debo ser muy inocente, pero el género humano no dejará nunca de sorprenderme..

Saludos a todos!!
    image
    paloma.jpg

• xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Deauville1979 escribió :
    Esa peli es bastante dura, la he visto un par de veces, y me parece increible que sea un caso real... debo ser muy inocente, pero el género humano no dejará nunca de sorprenderme..

Saludos a todos!!
    A mi también me sorprende el género humano. Imagínate que a Fonsi le han dado una Ducati para el mundial de SBK. Ande vamos a parar...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sólo un apunte, respecto a alguna cosa que he leido.

Esta gente no buscan el placer sexual cuando "violan" a un bebé, sino hacer daño. Están más cerca de un simple psicópata que de un **** "convencional". Desde la televisión venden la noticia como si fuesen 3 pervertidos que follan con criaturas, y no es así. El hecho de que haya **** de por medio lo hace más asqueroso, pero sólo es un detalle más. A algunos les da por rebanar cabezas, y a estos, por torturar a niños.

Y, ligado a eso, he leido algo sobre la castración.....Esta gente no actúa por que su carga hormonal sea "x", como los perros, o por que tengan los **** llenos de amor, sino por que tienen un cerebro enfermo. Así que castrarlos no sirve de nada.
    Anrdeu, me niego a pensar, por lo que he leido, que estos tipos, en este caso comcreto, sean enfermos, desde un punto de vista médico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Concreto se escribe con ene. y perdón por tanta coma, es la bebida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • xexexe, son muchos los casos de "enfermos" de este tipo que pueden llevar una vida completamente normal, que alternan con su vida "delictiva".

Son "enfermedades" que, excepto cuando se manifiestan, no alteran en nada el comportamiento normal de una persona.

Vamos, así lo entiendo, y así me lo han explicado. Me cuesta hacerme a la idea de que sea puro "vicio".
    thor escribió :
    Ahora te falta tirar las dos tablas. Te imagino con las barbas largas, la túnica y llamandote Moisés
    Y tanto que sí...
    Encima de vosotros, a ver si se ablandaba vuestro duro coco ...

imageimageimageimageimageimage

( Igual ni con eso )

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<<br> *****************************************************
    *

• BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    Veo muchas disputas por aquí, como en casi todos los posts "delicados" que se inician en este foro.

Creo que estais hablando todos de dos problemas como si fueran el mismo:

El primer problema es qué hacer con la gente que ha hecho algo tan... no sé cómo describirlo.

El segundo problema es qué hacer para que estas cosas no sucedan ANTES de que sucedan.

Si no me equivoco, el post se inició centrándose en el primer problema, y ante las "soluciones" aportadas por algunos, otros se alarmaron y cargaron contra los primeros argumentando que esa no es la solución... al segundo problema, y efectivamente no es la solución. Pero algo hay que hacer con lo que ya ha ocurrido, ¿no?

Lo mejor de todo es que se pueden tratar los dos problemas simultaneamente. Quiero decir que hay que castigar a los que han hecho eso (aquí nos topamos con los problemas éticos sobre penas de muerte, cadenas perpetuas y demás), y debemos protegernos de ellos, pero al mismo tiempo hay que intentar que estas cosas no ocurran (y ahí entran todos los razonamientos sociales que comentais).

¿Alguno se ha parado a pensar en cómo funciona la naturaleza? Es un mundo duro, muy duro, con unas leyes determinadas, y o sigues el camino "correcto" o te apeas del mundo. El problema, desde mi punto de vista, es que el hombre se pasa por el forro las leyes de la naturaleza. Un animal "****" no sobrevive, tal vez tiene derecho a vivir, pero no sobrevive. El hombre se ha encargado de que si nace un individuo "****" (física o psíquicamente) salga adelante, incluso intentando conservar sus derechos intactos. Y no digo que eso esté mal, ni mucho menos, pero sí pienso que eso produce un deterioro paulatino de nuestra raza (hablo de la raza humana, no hablo de la raza blanca/negra/amarilla/llámalos como quieras). Ojo, no estoy diciendo que tengamos que sacrificar vidas humanas en favor de la "pureza de nuestra raza" ni mucho menos, que ya me veo a alguno llamándome hitleriano.

Del párrafo anterior, que no es ni más ni menos que mi opinión, extraigo una conclusión (un sentimiento mejor dicho): Pesimismo. Creo que no vamos bien (todos en conjunto), y mi pesimismo me hace pensar que no se recuperará el rumbo hacia un mundo mejor (o no recuperaremos el rumbo hacia ese mundo mejor).

Realmente hay veces que deseo que nos extingamos de una **** vez, al fin y al cabo lo único que hacemos es pelear con la naturaleza y atacar a nuestro mundo (para todos los ecologistas, decirles que el mundo no está tan jodido por el hombre como creemos, de hecho desapareceremos y el mundo seguirá su curso, el que le de la real gana).

¿Alguien es capaz de levantarmela? La moral, por supuesto...

En ocasiones, pensando en mi propia vida, una insignificante existencia que pasa desapercibida para el resto del universo, miro en mi interior y pienso que soy una buena persona, de corazón, y me pregunto si esas bondad es inculcada, es innata, es común o es una excepción. De lo único que tengo certeza, es que no me gusta este mundo, encuentro agresiones donde quiera que mire, pero señores, así es la naturaleza. Así que estamos metidos en dos guerras: Una contra la naturaleza, tratamos de sobrevivir a ella ignorando sus leyes, y la otra guerra contra nosotros mismos. Podríamos tener un mundo casi perfecto, vivir de un modo feliz, todos y cada uno de nosotros (yo creo que nuestro planeta tiene recursos suficientes para ello), y de hecho debería ser algo al alcance de nuestra inteligencia... Pero es que estamos diseñados para vivir en la naturaleza y con sus leyes, así que aún cuando nos las pasamos por el forro, seguimos luchando contra ellas (debo pisotear al prójimo para que su supervivencia no implique mi extinción).

Qué tontos somos...

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
    anRDeu escribió :
    Sólo un apunte, respecto a alguna cosa que he leido.

Esta gente no buscan el placer sexual cuando "violan" a un bebé, sino hacer daño. Están más cerca de un simple psicópata que de un **** "convencional". Desde la televisión venden la noticia como si fuesen 3 pervertidos que follan con criaturas, y no es así. El hecho de que haya **** de por medio lo hace más asqueroso, pero sólo es un detalle más. A algunos les da por rebanar cabezas, y a estos, por torturar a niños.

Y, ligado a eso, he leido algo sobre la castración.....Esta gente no actúa por que su carga hormonal sea "x", como los perros, o por que tengan los **** llenos de amor, sino por que tienen un cerebro enfermo. Así que castrarlos no sirve de nada.

Aver, yo si es a mi hijo, en privado le corto lo que haga falta, en plan vendetta siciliana, pero no se está hablando de eso, sino de carcel, o si lo preferís, de una condena en un hospital psiquátrico.
    Aún asi, busquen causar dolor, torturar, placer o lo que sea, sigo pensando que no es justificable, si están enfermos y son potencialmente peligrosos (no sólo hablo de ****), hay que apartarlos de la sociedad, ¿que reciban tratamiento? vale, pero entre rejas, yo no quiero una escoria asi cerca de mi ni de mis hijos, y supongo que como mujer estoy más sensibilizada que el resto, por que no acabo de comprender que tipo de defensa merece tal abominación... Y me parece que estais confundiendo mucho los términos, las desviaciones sexuales, no son psicopatías ni esquizofrenias, ¿acaso los habeis psicoanalizado para saber que pasa por sus mentes? A mi el hecho de que lo difundiesen en internet, me dice mucho...
    Y repito, que no me pase a mi (a mis hijos) algo asi, pq el culpable estaría mejor en la cárcel, y mi conciencia más tranquila, porque el día que me muera, no habrá nadie que me juzgue, ni iré al infierno, ni al cielo, sino al crematorio.....dejo esas chorradas místicas para quien se las trague.
    image
    paloma.jpg

Aquí el tema está en que hay tal disarmonía entre la naturaleza, el cosmos, y los homínidos ( que son una especie animal enferma ), que más bien parece extraño, y es raro encontrar personas auténtica y realmente equilibradas.

Del conjunto de la sociedad, el 75 -/- 8 % de la población es neurótica, de la cual, el 25 +/- 5 % es sicótica. Estas variaciones dependen de la coyuntura. En España, p ej, fue muy elevada durante la guerra, y se mantuvo alta después durante 15 años; luego comenzó a bajar, para encontrar inflexion en el 1975, tras lo cual ha repuntado, y sigue subiendo. En Rusia se ha mantenido elevada desde la guerra civil, aumentando hasta un maximo sobre 1932, manteniendose así hasta 1946, bajando luego hasta 1980, y comenzando a subir, y sigue subiendo. En Irak, está en maximos históricos. Nepal tuvo un indice relativamente bajo, pero está subiendo rápidamente. Y así todos.
    Entre los demás animales hay también mucho estrés, y los que más tienen son aquellos con mayor contacto con los homínidos.
    Entre sicólogos y siquiatras, ese indice es muy elevado.

Para bajarlo, a nivel individual, ya sabéis lo q hay q hacer:

Tomar zumitos
    imageimageimage

Por último, un detalle:
    Hay tantos desequilibrados por ahí, que las personas normales corren el riesgo grave de que 'ellos' les clasifiquen de 'locos'. image

*

A ver, Deauville Plage, ojito, porque el valor de tu opinión tiende asintóticamente a cero. image ( Y no vale que te cabrees image )

*

Vidaly escribió :
    A ver, Deauville Plage, ojito, porque el valor de tu opinión tiende asintóticamente a cero. image ( Y no vale que te cabrees image )

Insisto.., ¿sabes decir algo más a parte de tu ultimo gran comentario y de meterte conmigo, o esa es toda tu ilusión en la vida??? image

Creo que me voy a tomar un zumito, y a rezar un avemaria, que se me ha secado la boca de tanto reir... image (y que conste que no me cabreo, pero yo quedarme callada.... pueeeeees.. que va a ser que no..!)

Saludos a todos, homínidos incluidos!! image
    image
    paloma.jpg

Vidaly escribió :
    Aquí el tema está en que hay tal disarmonía entre la naturaleza, el cosmos, y los homínidos ( que son una especie animal enferma ), que más bien parece extraño, y es raro encontrar personas auténtica y realmente equilibradas.

Del conjunto de la sociedad, el 75 -/- 8 % de la población es neurótica, de la cual, el 25 +/- 5 % es sicótica. Estas variaciones dependen de la coyuntura. En España, p ej, fue muy elevada durante la guerra, y se mantuvo alta después durante 15 años; luego comenzó a bajar, para encontrar inflexion en el 1975, tras lo cual ha repuntado, y sigue subiendo. En Rusia se ha mantenido elevada desde la guerra civil, aumentando hasta un maximo sobre 1932, manteniendose así hasta 1946, bajando luego hasta 1980, y comenzando a subir, y sigue subiendo. En Irak, está en maximos históricos. Nepal tuvo un indice relativamente bajo, pero está subiendo rápidamente. Y así todos.
    Entre los demás animales hay también mucho estrés, y los que más tienen son aquellos con mayor contacto con los homínidos.
    Entre sicólogos y siquiatras, ese indice es muy elevado.

Para bajarlo, a nivel individual, ya sabéis lo q hay q hacer:

Tomar zumitos
    imageimageimage

Por último, un detalle:
    Hay tantos desequilibrados por ahí, que las personas normales corren el riesgo grave de que 'ellos' les clasifiquen de 'locos'. image

Esa misma teoría me explicó mi peluquero. Va a ser verdad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    manumiso escribió :
    Thor creo que radicalizas en exceso tu mensaje, no puedes culpar a la sociedad de todos los males, mucha culpa tiene, eso no lo dudo, pero no toda.

Existen criminales con verdaderos trastornos mentales producidos por su propio organismo.

Ver peli "Citizen X."

Saludos,
    Manu.
    Yo solo digo que mucha culpa de los crímenes que se cometen son por acción o omisión de la sociedad. Por ello defiendo la pena de muerte, pero en otro tipo de sociedad, simplemente porque la pena de muerte en una sociedad como la nuestra serviría de bien poco, ahí tenemos el ejemplo de EE.UU donde se ejecuta a "to quisqui" y la delincuencia sigue en augmento. En otras sociedades, como los socializadas, la pena de muerte se aplicaba pero en ocasiones muy contadas y la delincuencia era mínima. Claro que en estas sociedade los valore para las personas eran otros...
    ural-history-image2.jpg
    Vidaly escribió :
    Y tanto que sí...
    Encima de vosotros, a ver si se ablandaba vuestro duro coco ...

imageimageimageimageimageimage

( Igual ni con eso )

Somos de cabeza dura, los del cuerpo de ingenierossss ( parte de una vieja canción republicana)
    ural-history-image2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo