¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SI a las clases de Religion....

MIGUELVILLMIGUELVILL Forero Master ✭✭✭✭
Ya os lo decia yo.............

Una profesora de religión se convierte en la chica play boy andaluza

Madrid. Agencias

marianorte2.jpg

imprimir.gif[url="javascript:imprimir_articulo(202742651987,'Gente',27052005)"]Imprimir[/url]shim.gifvotar.gif[url="javascript:votar_articulo(202742651987,'abc.es',27052005)"]Votar[/url]shim.gifenviar.gif[url="javascript:enviar_articulo(202742651987,'Gente',27052005)"]Enviar[/url]
middot.gifmiddotblanco.gifMás Gente

void.gif
visitu.gifVisitas: visited();6504void.gifpuntu.gifPuntuación: votes();2,7
void.gif
sendu.gifEnvíos por email:emailed(); 15
void.gif
printu.gifImpresiones: printed();21
void.gif
mas.gifLo más destacado

titular_js ="Una profesora de religión se convierte en la chica play boy andaluza";id_js = "202742651987";dia_js = "27052005";url_js = escape("/abc/pg050527/actualidad/gente/200505/27/profesora_religion_chica_playboy.asp");site_js = "abc.es"; if(!document.layers) { if(document.getElementById("stNews") != null) { document.write(''); document.write('void.gif
'); document.write('visitu.gifVisitas: \<\SCRIPT>visited();<\/script>'); document.write('void.gif'); document.write('puntu.gifPuntuación: \<\SCRIPT>votes();<\/script>
'); document.write('void.gif
'); document.write('sendu.gif') document.write('Envíos por email:\<\SCRIPT>emailed();<\/script>
'); document.write('printu.gifImpresiones: \<\SCRIPT>printed();<\/script>
'); document.write(''); document.write('mas.gifLo más destacado

'); } } void.gif

mas.gifLo más destacado

document.OnLoad = CargaEstadisticas();
bannerPatrocinio();

María Norte es una sevillana muy especial. Hasta hace un año su rutina consistía en dar clases de religión. Sin embargo, después de participar en un concurso muy particular, se convirtió en una chica play boy. Ahora trabaja en una discoteca y asegura que gana mucho más dinero que antes, aunque no descarta en un futuro cercano presentarse a unas oposiciones para volver a tener una "vida tranquila".
En declaraciones a Europa Press Televisión, María, de 27 años, señaló que nunca pensó en ser una chica play boy y que todo ocurrió por casualidad. "En realidad iba a acompañar a una amiga para el casting y me escogieron a mí y a ella no", comentó la joven, quien dijo sentirse "muy contenta y orgullosa" de su nueva profesión.
Según señaló, se sintió "muy sorprendida" cuando se enteró de que había sido elegida, ya que pensó que a sus 27 años ya era muy mayor para encajar en el perfil requerido. "Además, no soy morena como la típica andaluza. Soy la play boy andaluza y soy rubia", bromeó.
María estudió magisterio de religión y se dedicó a ello hasta el año pasado. "El año pasado terminé de dar clases porque como me compré una casa y tenía más gastos. Por ello, me dediqué a algo que diera más dinero y, por ejemplo, trabajar en una discoteca da más dinero", explicó esta joven, con unas medidas que quitan el hipo: 91, 62, 95.
Debido a su éxito como chica play boy, ya que no para de asistir a programas de televisión y conceder entrevistas, María no sabe si algún día regresará a las aulas. "No descarto ninguna alternativa que me propongan. Sinceramente, llevo toda mi vida estudiando y me gusta mucho aplicar mi cabeza para conseguir las cosas, pero no sé", afirmó.
Según comentó, su novio, con el que lleva apenas un mes, respeta mucho sus decisiones y está contento de que ella se sienta feliz con su trabajo. Además, aclaró que es una mujer muy independiente y que siempre toma sus propias decisiones.

Comentarios

• Hola

A juzgar por la foto que pones ... la veo un poco demasiado escuálida. Pero en cualquier caso, es bastaaaante mas "interesante" que Pepe (el profe de religión de mi instituto) image

No si ya vereis, de aquí a nada, con el Papa Ratzinger este, el tanga va a dejar de ser pecado, tanto llevarlo como observarlo image

Salu2 :)
  • humpheyhumphey Forero Master ✭✭✭✭
    Jejejejeje, yo asi si iria a clase, lo chungo es que estas serian de las tipicas religiosas pastel, que cuando salia una tia playboy o en el interviu, peensaria, cacho puerkaaaaaaaaaaaaaa, pero la pela es la pela image
  • 2pac2pac Forero Master ✭✭✭✭
    Yo con una profe así, incluso me aplicaria en clase.

Salu2

pd- Hay que ver como ta mejorando el professorado ¬¬
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...
    53113_320056_big.gif
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    cuando he entrado te iba a poner a caer de un ****, pero siendo que es por una buena causa no voy a decir nada imageimageimage
  • aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    La religión en la iglesia y a la escuela a prepararse para esta vida no para la otra.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
  • Xav1Xav1 Forero Master ✭✭✭
    Puesto k la iglesia catolica para mi es una secta, porque nuestros niños tienen k aguantar esas clases en el cole, en un pais laico????

Algun hombre ha hablado con Dios? jejejeje...por lo menos la virgen Maria siempre se aparecio a niños pobres por ejemplo Fatima, Lourdes, Banneux(Belgica) y les hizo revelaciones, claro que estas criaturas eran puras, y obviamente si el papa fuera tan puro e imaculado supongo k tendria linea directa con la virgen....aunque tal vez esta demasiado ocupado llevando las cuentas del banco vaticano....venga a la hoguera....
    Si dan clases de religion catolica por lo menos k den a elegir otras mas interesantes, como la santeria, u otras sectas....
    Sin acritudes.....V´sssssssssssssssssssssss
    thump_6647830socioshd.jpgchopperON-logotipo-300x71.jpg
    "El hombre nace libre, responsable y sin excusas." Jean Paul Sartre
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buaaaahhh...y yo esperando ver una pedazo de tia en pelotas y me pones eso!!!!:D:D:D

indudablemente mejor kel profesor ke yo tenia en el colegio:D:D:D
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    JUAS!!! que puntazo! me veo a to los alumnos comprando el PlayBoy...

Yo creo que hay cosas más importantes que enseñarles a un niño que la religion, lo que pasa es que casi nunca es religion, es más bien una ética disfrazada...

Mi ultimo año de religión fue para hablar sobre matrimonio-divorcio, aborto, eutanasia y convivencia social. En ningun momento nos hablaron de las "sagradas" escrituras. Y la asignatura se llamaba RELIGION.

Muchos dirán que la ética (o conducta social como yo la llamo) es enseñanza propia de los padres, pero es cierto que muchisimos (y cada vez más) dejan al niño con la denominada "autoeducación" y claro, así salen despues...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    NeoVenox escribió :
    JUAS!!! que puntazo! me veo a to los alumnos comprando el PlayBoy......
    eso fijo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

V'ssss
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    je je, igual que mi compañera de religión...

cada cual que se gane la vida como pueda, pero sigo pensando que las enseñanzas religosas no se deben dar en la escuela, que se den en parroquias, sinagogas, mezquitas, etc

rock y kms
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo